Flash News Express Deluxe!!!

Como bien dice el titulo este es un nuevo Flash News made in Caspa que solo nosotros sabemos concinar y va a ser breve conciso y lleno de bombazos:


AVRIL LAVIGNE ALCOHOLICA?

Se dice que nuestra queridisima Avril Lavigne, ha perdido el rumbo.

Resulta que la que en su dia fue cantante y grababa discos con musica dentro, lleva desde que acabo la gira de su anterior "disco" frecuentando clubs sin parar, ebria durante dias y perdiendo el hilo de sus palabras.

Borragcha yioo?? vamossh homgbre! si solo me he bebido cuagtro fraggscos de Blagck Star


Esto fue confirmado segun el portal TMZ, al que Avril concedio unas declaraciones al salir de un club random de L.A. en las que no era capaz de seguir el hilo de la conversacion y en las que ella misma se perdia y se quedaba en blanco. (suponemos que gracias al pedal que llevaba encima)

Tras anunciar su divorcio la semana pasada y el retraso de su nuevo disco, que estaba programado para Noviembre, la canadiense, declaro que ya tenia otro perfume listo para salir al mercado. (Avril los perfumes no se beben, aunque lleven alcohol)

Avril una copita?? Guita Bigcho gue eso no es Blagk Star y ademas eres gasi tan feo como el Deryck...Eso a mi dadme Orangge Star gue es mi nuego perfume y tie mag alcohol!!


Segun TMZ, fuentes allegadas a la exmujer de Deryck Whibley, aseguran que Avril ha perdido el rumbo totalmente y que su manager le ha aconsejado calmarse, retrasar el disco e internarse en una clinica de desintoxicacion.



KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON CONFIENSAN SU AMOR


Vengaa que si pesada que mañana pongo en Twitter que nos queremos...por Dios que pesadez!


La pareja mas ñoña, cursi y banal de la historia y a su vez protagonista de “Crepúsculo” al fin confesó su amor.

Después de meses de especulaciones y rumores, los jóvenes actores Kristen Stewart y Robert Pattinson reconocieron su amor en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, que se publicara en DICIEMBRE.

Alguien dijo OPORTUNISMO??? vaya hombre QUE CASUALIDAD, a mediados de NOVIEMBRE se estrena la nueva pelicula de la saga "Crepusculo" y ellos confirman su relaccion en DICIEMBRE...mmmm que RARO!! no pueden decirlo antes ni despues, tiene que ser JUSTO en ese momento, menudos desgraciaos que estan hechos en fin si declarar su amor publicamente para promocionar la peli les parece mas romantico y brillante adelante...UN COSEJO: no lo declareis via Twitter vaya a ser que se enteren los fans y la prensa eh?



RIHANNA Y JUSTIN TIMBERLAKE JUNTOS?


Eso chati tu tumbate y vete poniendo a tono que encuanto se larguen estos te via a echar un polvazo que va a temblar hasta la Casa Blanca


Al parecer, la sensual cantante Rihanna y Justin Timberlake podrian estar manteniendo una relaccion (sexual suponemos), tras compartir mucho tiempo en New York en las grabaciones del nuevo álbum de la cantante.

Personal del estudio donde Rihanna y Justin estan grabando el nuevo album de la mulata, aseguran que tras acabar las sesiones, ellos se quedaban solos en el estudio y hasta bien tarde. (osea que se ponian moraos vamos)

Allegados a Justin, que mantenia una relaccion con la actriz Jessica Biel, aseguran que el cantante esta saliendo con Rihanna y que su relaccion con Jessica ha acabado.


Como veis el Flash News ha venido bien cargadito!! no seais borrachas como Avril y comentad hombre ya!!

Saludos Casposos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

10 Response to "Flash News Express Deluxe!!!"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    26 de septiembre de 2009, 11:30

    QUÉ
    FUER
    TEEEEEEEEEEEEEEEEE
    OSEA OSEA
    xDDDDDDDDDDDD

    Que a la Ramona siempre le ha gustado desde siempre meterse sus buenos lingotazos pero es que esto ya pasaba de castaño oscuro (como sus nuevas extensiones), que es que sólo se la ha visto salir de baretos desde que acabó la gira...

    Los crepusculitos no tienen perdón de Dios. Es increíble... y lo de los otros dos no me parece nada fuerte al lado de la noticia de la Ramona...

  2. Guubell Says:
    26 de septiembre de 2009, 12:00

    Como sea verdad lo de Avril es muy fuerte... lo q faltaba ya q la metan en una clinica para desintoxicarse!

  3. JilL_DeLarge says:
    26 de septiembre de 2009, 12:13

    Vaya tela xDDDDD
    Lo de Avril...siempre le ha gustado emborracharse, pero lleva una época que SOLO HACE ESO...Yo no creo que sea para meterse en una clínica, bebe tanto porque siempre está de fiesta, pero lo de que se centre se lo debería decir todo Dios, porque es flipante.

    Los crepusculares es que son tan previsibles...se filtra la información ahora ya a finales de septiembre, para que se vaya rumoreando ya y hablando del tema, que a lo mejor sale más gente, incluso ellos, a declarar sobre esto, negándolo o algo...y luego expectación hasta Diciembre a ver qué sale. Es que, que se haya filtrado hasta el nombre de la revista donde lo confirman...Pero bueno, ya se verá.

    Y deberías haber puesto foto de Rihanna, que lleva un nuevo look ahora.... xD

  4. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    26 de septiembre de 2009, 13:05

    Sí. Se ha rapado la nuca entera... pa mí que se está pasando de moderna xDDDD

  5. JilL_DeLarge says:
    26 de septiembre de 2009, 13:11

    http://www.blogys.net/UserFiles/image/famoseo/2009/musica/09/rihannarubia.jpg


    Ahora va así xD

  6. celine Says:
    26 de septiembre de 2009, 15:47

    dios,osea dios mio,la foto esa de Rihanna... no tengo palabras O.o que cosa tan ...hortera?horrible?sin palabras xD



    la entrada de hoy es como las microcapsulas de MTV,mooola xD
    Crepusculo da toda la pena,estoy hasta el oño(xD) de que se hable de ellos,con la de ACTORES de verdad que hay por ahí y ocupa gente como ellos las primeras páginas,no me entra en la cabeza(y sí,como ellos hay miles,pero es que ya saturan,no?)

    Avril... me muero de ganas de que salga el disco y reirme en la cara de todos los que se creen que va a ser un bombazo,porque sinceramente dudo mucho que así sea xD con lo poco centrada que está y tanto perfume y tanta mierda.Pero en fin.


    Justin es feo con ganas y estúpido,que le ven las tías?No lo entiendo xD



    Y nada más,besos casposos!

  7. celine Says:
    26 de septiembre de 2009, 15:48

    PD.habeis visto esto?

    http://www.20minutos.es/noticia/524260/0/muse/rai/uprising/

    mencanta xDDDD

  8. MonkeyMajik says:
    26 de septiembre de 2009, 18:30

    Es que lo de Avril es obvio que se le ha ido de las manos por completo...lo de la clinica a lo mejor es un tanto exajerado, pero desde luego que a esta la tienen que parar los pies pero ya, y centrarla a la fuerza si hace falta.

    Lo de los repelentes crepusculares es de traca en serio, ojaala tuviera un Yunke marca acme y pudiera tirarselo en la cabeza!

    Lo de Rihanna y Justin ojala que sea verdad yo me alegaria mucho por ella k se aleje del hijoputa ese de bobby brown.

    Lo de Muse es la caña xDDD pero eso ya lo hacian los Gallagher en los 90 xDD deberiamos hacer un post con playbacks chorras xD

  9. JilL_DeLarge says:
    26 de septiembre de 2009, 18:37

    Hazlo tú que tienes más conocimiento de causa! xD Lo de los playbacks, digo xD

  10. Hannah says:
    26 de septiembre de 2009, 18:50

    Avril está perdida... pero desde hace bastante.

    Los Crepusculitos aburren muuucho!! (Arg)

    Y Rihanna me interesa más bien poco... ¬¬

    Ays xD

Publicar un comentario