Megan Fox Ahora Es Esquizofrénica

Sí. Los medios no dan a basto para recoger la cantidad de tonterías que cada día suelta Megan Fox por esa falsa boca suya.

Voy a poner cara de esquizo para que vean que lo soy...es que en mi proxima peli hago de enferma mental...


En la revista Wonderland, ha declarado que sufre brotes de esquizofrenia y que siempre ha tenido problemas mentales, desde pequeña, aunque nunca se lo ha diagnosticado un psiquiatra.
Sí, Megan es así. Suelta que tiene una enfermedad muy grave y reconoce que un psiquiatra no se lo ha dicho. A lo mejor ahora también es psiquiatra en sus ratos libres o se ha estudiado tantos libros de psicología sobre el tema que es una experta.

Pos si me da la gana ser psiquiatra lo soy, sera lagarta! Y ahora pos cojo y presento pa la MTV hala! mañana declarare que soy la cantante de Camela, veras tu la que lio!


“Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es”


Lo que yo os diga, es psiquiatra y se está haciendo un diagnóstico. Aunque ya le vale como psiquiatra, qué poco profesional asegurar que sufre esquizofrenia para luego reconocer qué no sabe aún qué enfermedad mental sufre. Ay, ay, ¡no se tiene que dar un diagnóstico falso!
Pero es que ya tiene sus síntomas anotados y nos los ha contado: alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. Ni más, ni menos.

Pero la cosa no acaba ahí. Se ha comparado con Marilyn Monroe, que para ser uno de sus iconos, ya podría aprender, aunque sea un poquito, de la clase que tenía Marilyn. Pero claro, comparar a Marily con Megan es como comparar una piedra con un diamante, y solo a nuestra intelectual se le ocurriría. Incluso, ha dicho que tiene miedo de morir joven como ella:

"Básicamente leo cada libro que se ha escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia"


Voy a tocarme la fuente de todo mi poder...veis chatis!! yo tengo mas power que Wonderwoman


Vaya, ahora amplía su diagnóstico y baraja el retraso mental. ¿Vosotros también votáis como yo por la opción del retraso? ¡Y no nos hace falta ser psiquiatras como ella para darnos cuenta!

Aprovechando, 20minutos.es, recoge algunas de las citas célebres de Megan, y quisiera destacar esta:

Bueno, claramente fea no soy… Confío mucho en mí misma sexualmente, y creo que esa confianza rebosa por los poros de mi piel. Simplemente está ahí."

Pues ya véis...no sé por qué le entraran ataques de pánico al verse a sí misma en el espejo y por qué dice que se odia y demás, si está encantada de la vida con lo buena que está. Y tampoco necesitamos ser psiquiatras para esto, solo darnos cuenta de que Megan se dedica a mentir, a mentir, a mentir y a mentir sin parar para que se hable de ella, con tonterías tan grandes que dudo mucho que alguien se crea.

Megan en uno de sus ataques de panico frente al espejo.


En fin, en mi opinión, yo a Megan le diría lo siguiente: basta ya. Una cosa es que hable chorradas sobre sexo para llamar la atención y ganar titulares -la chica que dice que preferiría que no se hablase de ella y ser invisible...-, y otra empezar a jugar con temas muy serios, adoptando un papel de víctima, diciendo que tiene problemas con su físico hasta llegar al punto de no soportar mirarse en un espejo y sufrir ataques de pánico, y ahora decir que sufre esquizofrenia (bueno, que no está segura, también puede ser retraso mental, recordad que hasta ella misma ya se llama retrasada). Son problemas muy serios por los que sufre muchísima gente como para andar jugando con ellos.

Ya lo hizo en su promoción de Jennifer's Body con el tema del acoso escolar, usándolo para dar publicidad a su película. Ya vale de seguir escogiendo temas serios para que vayamos a ver tu mierda de película. Perdón: para verte a ti luciendo ese cuerpo que tantos malos ratos te hace pasar, y ya está.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "Megan Fox Ahora Es Esquizofrénica"

  1. Eva Says:
    3 de septiembre de 2009, 17:39

    si, yo creo que estudia psicologia... o no lo que hace es meterse los libros por la raja del **** que con lo puta que es seguro que lo tiene mas abierto que la mente.

    ESta zorra cada dís saca mas mis salvajes y primarios instintos asesinos, la mataba.


    HE DICHO

  2. MonkeyMajik says:
    3 de septiembre de 2009, 19:04

    En serio que alguien le meta ya una polla en la boca para que se calle o algo

  3. Satine says:
    4 de septiembre de 2009, 15:28

    Es increible, a mi esta tía me molesta por todas las razones expuestas en esta y otras entradas... pero no despierta mis instintos asesinos a diferencia de zorras como Lindsay Lohan xD, vamos, Megan SIEMPRE ha ido de puta... pero, lo de Lindsay, pasar de estrella disney a puta y querer darselas de actriz seria xD no se... la odio mas...

  4. Guubell Says:
    4 de septiembre de 2009, 17:11

    mi diagnostico esq es bipolar , mentirosa y subnormal Xd

  5. Belén says:
    6 de septiembre de 2009, 1:07

    Es que viste mucho ir diciendo que tienes una enfermedad mental, claro que sí.
    "Aún no he localizado cuál es"...pos comprate un mapa y vas mirando.

  6. Sandra Golightly says:
    9 de septiembre de 2009, 13:41

    es una mentirosa, a su cerebro no le puede ocurrir nada! más que nada porque nisiquiera tiene!

    Hablando seriamente, si yo fuese su psiquiatra(dios me libre) le diagnosticaria un histrionismo de caballo y posiblemente una conducta algo narcisita, que unida a lo anterior solo pueden dar pie a tachan tachan: megan zorra!(fox no es zorro?)a ver si ahora me quivoco yo jaja

    Eso de alucinaciones auditivas y demás será que la gente le llama zorra a la cara pero ella se cree tan divina y tan querida que le es imposible creer que alguien no piense igual y no tenga sueños humedos con ella...
    pero bueno demosle la razón como a los locos (pobrecitos mios) que lo mismo es psiquiatra de verdad, oie! no es ana obregón biologa?XD

    Ejem, creo que comentar más de esta rezumadora de confianza sería una tonteria...
    y como creo que ya he dicho en otra entrada, seré fiel a mi educación y no me meteré con alguien que ha nacido discapacitado mental.

    xoxo

  7. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    11 de septiembre de 2009, 19:11

    Yo y la Esteban también votamos porque lo único que le pasa es que es retrasada.

  8. Anónimo Says:
    22 de abril de 2013, 7:45

    Obama's stand on the issues of life and how it is becoming shushed up are not in line with standard Catholic beliefs.

    Stop by my website flex belt

Publicar un comentario