Selena Gomez en África

Y hoy toca hablar bien de una de las estrellas de Disney.
Selena Gomez, que lanzó su single este mes y es la protagonista, junto a David Henrie, de la serie Los magos de Waverly Place, está realizando una labor humanitaria.



Así que, vamos a dejarnos de criticar a Disney por explotar a sus estrellas adolescentes y de invadir el terreno musical, para centrarnos en la buena acción de Selena. El otro día puso en su twitter que se marchaba una semana a África.
Resulta que Selena tiene un cagro honorífico en Unicef, y ha ido allí como tal, a estar con la gente y a ayudar en lo que pueda.



Es admirable que con 17 años recién cumplidos, Selena ya esté haciendo este tipo de cosas. No importa si no fue idea suya o allí tenga las máximas comodidades que se le permitan por ser quién es, lo importante es que está allí y lo que está haciendo.
Todos los famosos pueden presumir de ser solidarios por donar en alguna gala benéfica de vez en cuando algún objeto o participar en ellas, pero esas galas llaman a los artistas. No son tantos los famosos que ayudan porque sale de ellos, y que incluso viajan a lugares que necesitan ayuda. Esos son los verdaderos solidarios, no todo el mundo haría - ni hace, está comprobado- cosas así.
Así que, sea Selena o quien sea -otros famosos como Bono, Brad Pitt y Angelina Jolie, Scarlett...-, hay que felicitarles por este tipo de acciones.



Y, en el caso de Selena, es genial, porque quiera ella o no, es un ejemplo a seguir para muchas niñas y adolescentes. Y si con 17 años, hace cosas así, sino cae en el olvido cuando Disney se dedique a explotar a otras adolescentes, veremos si continúa ayudando con el tiempo. De momento, lo está haciendo y tiene el cargo honorífico de Unicef, que ya es bastante. De hecho, ha sido la embajadora de Unicef más joven hasta el momento. Unicef ha declarado que la han elegido para “usar su voz, reconocimiento y comentarios para superar los problemas en la educacion infantil en ayuda de nuestra organización".

A su vez, Selena ha dicho lo siguiente:

“Cada día mueren más de 25.000 niños por causas prevenibles. Estoy en UNICEF con la creencia de que podemos cambiar esa cifra a 0. Sé que podemos lograrlo, ya que en cada momento , UNICEF esta ayudando con los recursos basicos para supervivencia de los niños.”

Ojalá cada vez sean más los famosos que se apunten a esto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Selena Gomez en África"

  1. MonkeyMajik says:
    6 de septiembre de 2009, 19:09

    Es majisisisisma, ya podrian TOMAR NOTA OTRAS...que muchos diran ay va para hacerse la foto...sisi todo lo que querais, pero es una chavalita que con 17 años ya tiene un cargo honorifico en la unicef y que va a MOJARSE y a currar a Africa cosa que no es facil y que no haria cualquiera...bien por Selena

  2. JilL_DeLarge says:
    6 de septiembre de 2009, 19:10

    Tal cual

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    11 de septiembre de 2009, 19:32

    Bravo por Sele. El movimiento se demuestra andando.

Publicar un comentario