La foto de la semana: Demi Lovato II

Hola queridos casposeros.
Esta vez la foto de la semana repite personaje. Se trata de nuesta ya adorada y queridísima Demetria Lovato.

Una vez más, Twitter ha servido como fuente de inspiración para Caspa News, pues nos ha proporcionado fotos personales de las propias celebridades que nos sirven de material para manteneros informados con lo mas escabroso, curioso o digno de mención que hacen.


¡Sonreid DIVASSS! Y no levantéis mucho el cuello que se os ve el gaznate

Al parecer esta foto pertenece a la misma autosesión de fotos en la que la estrella Disney apareció con aquel maquillaje recargado con el que tanto se debió gustar y con el que no pudo parar de apretar el botón de la cámara que todos recordamos, pues fue la primera foto de la semana de nuestra blog. Pues bien, hoy Deme aparece acompañada de tres querid@s amig@s.

Así es, caposillos. El look travesti al más puro estilo Alaska ha calado hondo en nuestra Demi.
La que llama la atención en seguida mirando la foto APARTE POR SUPUESTO de Demetria es esa persona de rudos rasgos pelinaranja. Se trata de Jefrey Star, a la que también hemos podido ver en fotos con Miley Montadah, Paris Hilton o Lady GaGa. Si os gusta, no desesperéis, pues en cuanto haga algo de relevancia os enteraréis aquí, en vuestro blog favorito.

En la instantánea que os proporcionamos podemos ver a 4 divas sacando morritos, de ojitos contorneados paralizándoos con esa petrificante mirada felina.
No tenemos claro cual de las cuatro es más masculina. ¿Cuántas mujeres hay en la foto? ¿Cuántos hombres? ¿Cuál está más buena? ¿Quién luce mejor el extreme smoky eye?

Son preguntas que deberéis responder COMENTANDO.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "La foto de la semana: Demi Lovato II"

  1. JilL_DeLarge says:
    13 de septiembre de 2009, 16:12

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Demetria siempre es una fuente de todo tipo de cosas entretenidas xD
    Lo peor de todo esto, es que DEMI NO DESTACA...es decir, que encaja bien en el conjunto, que no es nada diferente....

  2. Sandra Golightly says:
    13 de septiembre de 2009, 19:59

    a ver si además de las amistades demi y lady gaga van a compartir otro secretillo jajaja

    En serio me pregunto si con ese maquillaje podrá pestañear ella sola y no se le quedarán los ojos pegados, os imaginais cuando se lo quite?
    puaaaj potingue digno de una poligonera jajaja xD solo le falta la ropa del mercadillno (porque no se ve en la foto que lleba puesto que si no...) y algun abalorio de la tienda chino's además de ese collar de su hermana pequeña.
    Que será lo próximo? una raya echa con barro bajo el ojo como los jugadores de rugby?

    Pero en esta fotos algunas/algunos pecan de recargados y otros de no conocer el maquillaje, por eso quierohacerle un comunicado a la cara mono de la izquierda para que me de su dirección y enviarle un botecito de rimmel.

    en cuanto a las preguntas de quien es hombre y quien mujer... el tiempo lo dirá cuando deje a los hombres calvos, aunque igual con tanto tinte barato acaban todos sin pelo O.o... hay cosas que es mejor no saber.

    xoxo

Publicar un comentario