Pilar Rubio Deja La Sexta

Pilar Rubio pasa de Sé lo que hicistéis. En enero, ya no la veremos más luciendo escotazos hasta el ombligo... no la veremos así en La Sexta, claro. Porque visto que es su especialidad, dudamos que deje de hacerlo en la que será su nueva cadena: Telecinco.

Ande andara la lentilla, juraria que estaba por aki, aysss chatos no sabia que estabais ahi....


Pues sí. Pilar Rubio cae, como cayó Sara Carbonero, en las redes de Telecinco. Claro que, Sara Carbonero, total, se dedicaba a los deportes y no formaba parte de un programa que tiene una guerra abierta con Telecinco.

A partir del 1 de enero de 2010, pasará a ser parte de la plantilla de Telecinco, compartiendo pasillos con nuestra querida Esteban, y esos personajillos que abundan en esa cadena. No sé con qué cara mirará Pilar a toda la gente que se ha criticado a muerte en Sé lo que hicistéis, y que ella también lo ha hecho en sus reportajes gracias a esos guiones que le hacen con preguntas traicioneras.Y si creeis que estoy to buena con la colchoneta, es que no me habeis visto con los manguitosss..


¿Y qué han dicho sus todavía comparos y futuros ex-compañeros?


Mira Pilar ves la tarta?? pos asi te vas a quedar tu por lagarta traidora e hija puta!!, calla Angel que nos oyen los de Telecinco...


Pues la noticia se ha anunciado hoy en el programa, y Dani Mateo y Ángel han estado bastante correctos, diciendo que es como cuando Figo dejó el Barça y se fue al Madrid, que se les seguirá admirando... Lo dicho, correctos, pero el ejemplo también viene con puñalada: todos sabemos que lo de Figo se considera una traición.
Patricia ha preguntado que si era broma (muchos espectadores lo mismo se lo han preguntado también), pero no, chica, se ha anunciado ya en todos los periódicos de manera oficial.

Ahora mismo, Miki y Patricia han bromeado sobre el tema, Miki diciendo a ver si les llamaban para ir a Telecinco a ellos también, que con El informal lo pasaron bien, que ganaron un montón de premios... "¿y cuando nos echaron, a ti te llamaron para darnos las gracias por todo? A mí tampoco", Miki dixit. Grande.

Total, que Pilar, una vez más, se vende por el dinero, solo que en vez de venderse en ropa interior minúscula en todas las revistas de hombres habidas y por haber, la mujer florero y de "tengo tetas y nada más importa", se va a la cadena enemiga de su propia cadena, y sobretodo, de su programa.


Pffff pos ya ves tu, a mi plin, con este par de bufas hago lo que me da la ganaa....


En fin, Telecinco aún no le ha asignado programa, así que ya veremos dónde acaba. La chica en la calle (...) se manejaba bien, por lo menos, y era la reportera que mejor lo hacía. Pero cuando le tocaba presentar sustityendo a Patricia, yo lo único que podía admirar era el trabajo de los estilistas para ponerle todos los días las tetas en la garganta y que sobreviviera. A ver qué tal le va allí...

Hace un tiempo, siguiendo con Pilar, os hablamos de una película, Tensión sexual no resuelta, de la que ya anunciaron no hace mucho que Pilar y Amaia Salamanca tendría una escena lésbica.

Amaia Salamanca posando para el remake del Gernika de Picasso....no le va a hacer falta ni lo abstracto!!!

Con estrellas como MAM haciendo de malo malote (para variar) o Gorka intentando quitarse sus pintas y su tono de chungo gilipollas sin éxito, la película, que se estrenará el próximo verano, ya tiene su teaser trailer. No tiene desperdicio, de verdad.



Sorprendida no me deja, con ese elenco, siendo cine español para llenarse los bolsillos y queriendo seguir la estela de Mentiras y gordas. En fin, ya se percibe la profundidad del argumento, de las actuaciones...

Me mata Amaia Salamanca diciendo que todas las mujeres tienen algo de putas...

Estas bragas me kedan grandes...mejor me las quito no???

...ni que lo jures, chica que sale en Fuga de cerebros solo para enseñar sus tetas operadas.
Lo que me pregunto es qué hace Fele Martínez, después de hacer películas como Tesis, Abre los ojos o Los amantes del círculo polar, que haya acabado saliendo en Física o Química y en esta cosa...

Esperamos vuestras impresiones sobre el trailer de esta prometedora...¿película? y sobre la marcha de Pilar a Telecinco, si pensáis que afectará a SLQH y/o si se buscarán otra reportera o se disputarán el papel de estrella Berta Collado y Cristina Urgel.

Besos, caposos, que sepáis que trabajamos para vosotros...ayer tuvimos a un miembro en el hotel de los Jonas Brothers...pronto conoceréis más detalles.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Pilar Rubio Deja La Sexta"

  1. Vita says:
    12 de noviembre de 2009, 17:29

    SLQH lleva mucho tiempo yendo a peor desde que Telecinco les puso la demanda...recurren a llenar muchos huecos con SKETCHS cutres y tal y...no es lo mismo que antes. No les culpo....hacer humor a diario y que los chistes sigan haciendo gracia es muy dificil. Pero sí que creo que la marcha de Pilar Rubio puede ser la gota que colme el vaso.

    Por otra parte...me parece de puta madre que se vaya ya que codearse con humoristas salidos de la Paramount me parece algo no merecido por parte de la "vecinita" del FHM. Pilar Rubio sinceramente, a mi parecer carece de talento, mujer florero total como bien decis asi que solo esperar que su cuerpo vaya perdiendo dotes para ver qué tipo de ""periodismo"" acaba haciendo esta gran actriz/modelo/presentadora...que a mi parecer es MALISIMA en todos los terrenos.

  2. Mrs_H says:
    12 de noviembre de 2009, 18:52

    Sobre la película de la Pili con Amaia Salamanca, etc... sin comentarios. Yo también me pregunto qué hace Felé Martinez, ays.

    Y lo de que se vaya a Telecinco... en fin, no me lo esperaba para nada. No sé qué tipo de programa le pueden dar, porque la verdad es que yo creo que el único puesto que puede hacer en condiciones, es el que está llevando a cabo para SLQH. Reportera guapa, graciosa y ya. Cuando presenta en lugar de Patri es un poco penosa, y en el programa de vídeos que tiene en la Sexta (ni siquiera sé si sigue) tampoco es que lo haga de lujo.
    En fin, creo que Telecinco no tiene NADA, y Pilar, a pesar de que me gusta, me cae bien, y me parece una pedazo de tía, creo que no encajará en ninguna parte. ¿Qué va a hacer? ¿Comentar GH con Ana Rosa? ¿La isla? ¿Salir con Mermelada diciendo gilipolleces? Es que no.

    En fin. A ver con qué nos sorprende. Yo hace mucho que no sintonizo Telecinco, y ahora depende de la Pili que lo haga o no, jajaja. Vaya tela. Qué cosa! xDD

    Y por favor, si se va Pilar, que metan a otra reportera. Berta Collado se está volviendo imbécil perdida :(

    Mantenednos informados xDD

    :*!

  3. MonkeyMajik says:
    12 de noviembre de 2009, 20:46

    Viva la falta de talento y las zorras patrias coño!!! en este pais, dame una cerveza y dos tetas y a vivir!!!! que triste es ser español de verdad xD

  4. Jack says:
    13 de noviembre de 2009, 1:48

    Telecinco parece estar especializandose en "robar" a la Sexta chicas con poco talento aunque con atractivo físico para su cadena. Primero fue Sara Carbonero, que si le sacas del fútbol (donde lo hace algo bien) no tiene ni puta idea, y ahora Pilarita que le sacas de su exhibicionismo constante y de su decente labor de reportera y talento 0.

    A mi personalmente esta chica me pone, como diría su futuro excompañero Miki "Ay omá que rica". Pero aparte de eso, poco más. Sería de polvo de una noche y poco más. Para algo más como que no...

    Aunque no parece tan estúpida como Megan Fox, se le ve más buena chica y todo, pero tiene ya 30 añitos y estaría bien que empezara a demostrar algo más...

  5. Carlos Serrano says:
    13 de noviembre de 2009, 14:38

    acabara en cualkier programa estupido estilo G-20 haciendo el panoli, con el publico cogiendole asco y mania como le pasa a cualkiera ke trabaja en Telecinco y, logicamente, durando nah y menos en pantalla y pasanco cual pelota de tenis por la parrilla de dicha cadena

    en fin, ella sabra en ke fregao se mete... menuda vendida

  6. Coral Says:
    16 de noviembre de 2009, 1:56

    ha hecho lo que hubiesemos hecho todos, que parece que en el mundo de la comunicación esta mal visto. Si tu trabajas en Coca cola y cobras 2000 euros y en pepsi te dan 4000, claro que vas a irte a trabajar alli. A SLQH no le queda una vida demasiada larga, va cuesta abajo y sin frenos de un tiempo a esta parte, y Pilar ha visto lo oportunidad de cambiar de cadena, firmar un contrato jugoso y de permanencia, y no ha dudado. Me gustaria saber cuantos en su misma situacion no hubiesen hecho lo mismo

Publicar un comentario