Fotos lésbicas de Dita Von Teese y Declaraciones Sobre Su Pasado

Hace unos días salieron a la luz unas fotos que Dita Von Teese - para otros conocida como la ex de Marilyn Manson - de hace diez años, en las que hay una actitud lésbica...y porno y de todo.


La compañera de fotografías es Alley Baguett, conejita playboy, y bueno, las fotos son básicamente lo que véis arriba. Las dos en actitudes lésbicas, enseñando hasta el alma y todas esas cosas. Yo creo que el blanco y negro se lo pusieron para suavizarlas un poquito y que no quedaran tan vulgares o para decir que son artísticas...
Yo mucho arte no les veo, la verdad, son dos chicas enseñando y en actitud lésbica para calentar más aún al personal... Vale, sí, hay fotos de este tipo muchísimo peores y cutres y de todo lo que queráis, pero en fin, que tampoco hay que sacarles más de lo que se ve a estas, no hay que esperarse la octava maravilla artística. Eso sí, las tetas de Dita salen estupendamente, de las cuales hablaré un poquito más adelante.


A mí esta foto me desconcierta. Aunque cueste, dejad de mirad la estrella que tiene Dita en su cuerpo, y mirad un poco más arriba. No, la otra estrella de la conejita no. Me refiero a la cintura humamente imposible que le sale a Dita en la foto. ¿Se pasaron un poquito afinándola o me lo parece a mí? Porque encima, con las curvas de Dita, hace un contraste.... No había visto una cintura así desde Megara, oye.

Pero bueno, tal vez sea el ángulo de la foto en Dita. De Megara no digo nada que es estupenda, es un dibujo y tiene derecho a tener la cintura que quiera y me cae muy bien.

La verda, a mí esta sesión de Dita me recuerda a la que se hizo hace un par de años -o más, no sé- con Scarlett Johansson.


Solo que la sesión con Scarlett es infinitamente más elegante. Scarlett no enseña nada, y aparece carecterizada de forma masculina, Dita sí enseña, pero con bastante clase, y sugieren una actitud lésbica pero de forma sutil y sin caer en la vulgaridad. Vamos, no es que sea la misma idea que la anterior sesión de fotos: es parecida, solo que en esta parece que se han preocupado por buscar sensualidad, y en la otra enseñar y calentar sin más, vaya.

Si queréis ver las dos sesiones completas, con todas las fotos, sin censura, como siempre, aquí para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=PXY1WN4E

Por otro lado, Dita recientemente ha hecho unas declaraciones sobre su pasado, y reconoció que ha pasado por el quirófano.


Resulta que, según Dita, en los 90 se pasaba los días y las horas y todas las medidas de tiempo posibles, de fiesta, de fiesta, y de fiesta. En esas fiestas, y probablemente fuera de ellas también, la chica no hacía otra cosa que meterse LSD y éxtasis.
Parece ser que estuvo bastante enganchada a las drogas y eso la perjudicó bastante, como suele pasar.

'Estaba horrible. Dejé de tomar drogas, pero mi pecho no se recuperó. Con 21 años me puse implantes'

Según los titulares del periódico al que confesó esto, dice que se arregló "las partes de su cuerpo" que quedaron afectadas por el consumo de drogas gracias a la cirugía, pero solo se ha difundido lo de que sus tetas son operadas, así que al final no sabemos si se operó algo más entonces, si después lo ha hecho o qué.


Lo que está claro, es que Dita ha sabido aprovechar bien su operación y ha lucido todo lo que ha podido y más el regalo del bisturí. Y supongo que muchos - y muchas- agradecerán sea lo que sea lo que se haya hecho y que lo enseñe así como ella sabe, porque la verdad es que Dita está genial.

Ya sabemos cómo es Dita...es tan...ella. Y, la verdad, para mí, salvo excepciones como las de la sesión que ha salido ahora de hace diez años, me parece que tiene cierta clase, y al menos, estilo.

Contadnos qué opináis vosotros, sobre Dita, sobre las fotos, sobre Megara, sobre lo que molaba Hércules...sobre lo que queráis : )

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Fotos lésbicas de Dita Von Teese y Declaraciones Sobre Su Pasado"

  1. MonkeyMajik says:
    5 de noviembre de 2009, 19:08

    PERO QUE MARRANAS QUE SON TODAS CHE!

  2. JilL_DeLarge says:
    5 de noviembre de 2009, 19:12

    Megara no ¬¬ Megara mola!

  3. Alicia says:
    5 de noviembre de 2009, 20:07

    Aquí la que no es guarra es porque no existe, directamente xDDDDD

    Megara era un encanto... jajaja

  4. MonkeyMajik says:
    5 de noviembre de 2009, 21:24

    GUARRAS TODAS

  5. B Says:
    5 de noviembre de 2009, 22:38

    Dita es basura,nisiquiera es guapa,y es asqueroso ver a una mujer tan mayor de ese modo...eso si,la sesión de Scarlett será elegante,pero ella? NO! es vulgar de nacimiento,por muy super mona en plan niña buena q la pongan,con esas fajas y esos kilos de photoshop.además,ha hecho muchas sesiones de fotos en plan guarrón.toda esta gente da grima.m ncanta tu blogggg! :D

Publicar un comentario