Elsa Pataky Se Desnuda Para Elle

¿Y cuántas van ya? Casi que se pierde la cuenta... Porque no es la primera vez. Ni la segunda. Pues eso, que talento no tendrá, pero desnudarse sí que sabe, y Elsa pataky se ha vuelto a desnudar para Elle. Aunque no enseña nada, que ella es muy digna, a ver qué os pensáis...

Va a ser la protagonista y la portada del número de diciembre de la revista, que, este es el tercer año consecutivo que tienen una fotografía de una famosa posando solo con 6.000 cristales de Swarovski. Primero fue Paz Vega, el año pasado Belén Rueda y ahora Elsa Pataky:



Pero no todo ha sido tan fantástico y tan de lujo como el trajecito que se gasta la Pataky en la portada. Los fotógrafos y el equipo que tuvo que trabajar con ella ha acabado harto de Elsa Pataky. Muy harto. Resulta que la chica parece que va de super diva y tiene exigencias y trata al resto como tal, porque ella lo vale.

La chica a lo mejor piensa que por ser un trozo de plástico andante y que porque los tíos se quieran follar a esa Barbie con vida propia ya es mejor que nadie. Para empezar, no quería desnudarse. De ninguna de las maneras, que no, que no y que no. Pero vamos a ver, ¿qué no te dicen lo que vas a hacer antes de ir? Usa un poquito la cabeza, por una vez en tu vida aunque sea, que a ver cómo sino te colocan los 6.000 cristalitos...¿encima de un vestido? Y en fin, chica, que no van a ver nada que nadie no haya visto ya. Si te desnudas para fotógrafos, para directores, para los cirujanos para que te mejoren...pues qué más te da. Y tiene gracia que lo diga cuando su próximo proyecto es Di Di Hollywood, de Bigas Luna, que es el especialista en enseñar las tetas de sus actrices todas las veces posibles y más, y siempre hay escenitas de sexo. Y sabemos que para esta, te veremos tal cual...


Después de esta incomprensible tontería, no se conformó con eso. Cambió el boceto original y el lugar dónde iban a estar los cristales - más bonito el original, por cierto -, y bueno, el proceso de colocarlos dura unas seis horas. Duro, sí, pero también tiene que ser duro para quienes tengan que aguantarla y ponerlos uno a uno, porque se ve que esto tampoco le sentó bien y se quejó y la lió todo lo que pudo y más. En cambio, parece que Paz Vega y Belén Rueda lo soportaron bien y estuvieron encantados.


Y bueno, también se empeñó en hacerla al aire libre, aunque hiciera un día de frío, viento y más historias. Porque, quería conectar con la naturaleza. No, si ahora irá de hippie o algo...pues encadénate a un árbol y, hasta que no conectes de verdad, no vuelvas a darnos la paliza con tus tonterías, seguro que los de Elle encantados. Que hija, que no te queda bien intentar decir algo profundo o con sentido, que sirves para posar y poco más.



Hay un video con imágenes de la preparación y Elsa deleitándonos con sus sabias palabras:



¿Habéis contado las veces que dice natural? Es impresionante, qué obsesión le ha entrado con ir de natural cuando todos sabemos que debe ser la mujer más operada de la Tierra.
¿Quieres que quedara natural? Pues yo tengo ideas, aún están a tiempo de recortarte aunque sea la cara y poner fotos tuyas...más naturales:




Más monísima y natural estarías...

En fin, chica, que no vayas de anti-photoshop tipo apostando por las mujeres reales, porque tú no lo eres. Para que salgas natural, te tienes que quitar todas las operaciones que llevas encima...ah, que entonces nadie te llamaría para nada ni para posar ni para nada... Bueno, los de Elle, después de la que has montado, quizá sí que te llamaran, para hacerte miles de fotos así de natural y que todos te vieran en tu esplendor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "Elsa Pataky Se Desnuda Para Elle"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    19 de noviembre de 2009, 23:30

    Da todísima la pena. Menudo personaje, es que ya se le podría haber clavado alguno de los 6000 cristalillos.

    En serio, si le gusta tanto la naturalidad podría haber hecho la sesión en su casa, cuando todo esté desordenado, ella con la cara lavada y los pelos foscos o mismamente cagando en el váter. ¿Se os ocurre más naturalidad que eso? Porque a mí no xDD

  2. Anónimo Says:
    17 de diciembre de 2012, 7:22

    Hi there, I diѕcοvered your sitе via Google whіle looking for a similar subject, your website came up, it appears good.
    I have bookmaгκed it in my google
    bookmarks.
    Hеllo there, simply turned into aware οf yоur blog thru Google, anԁ located that it is
    truly іnformative. I am going to watch out for brussеls.
    I will be grаteful shοuld you cοntinue thiѕ in futuгe.

    Many other folκs might be benefiteԁ from your wгiting.

    Cheers!
    my site: The Flex Belt In Stores

  3. Anónimo Says:
    19 de febrero de 2013, 19:19

    Third, distributors are so confident in its skills that they give cash back guarantees for individuals
    who try it out.

    Feel free to surf to my weblog :: the flex belt

  4. Anónimo Says:
    20 de febrero de 2013, 11:13

    The signals сonnect ωith cοncentгated nerve locations, which in turn spread thе
    signal to the complеte аbdominal loсation.


    Look at my web site ... http://Www.squidoo.com/flex-belt-review-and-discount
    my web page :: http://kitazone.com/

  5. Anónimo Says:
    22 de febrero de 2013, 13:48

    Just about everу partiсipant observed positive aspects throughout the
    critique.

    Look into my homepаge: the flex belt reviews

  6. Anónimo Says:
    6 de marzo de 2013, 13:30

    Quіtе a few places have bаnned the act of smokіng
    in ρublic and in еаting jοіnts, tο aiԁ thosе who don't smoke sit in an environment where they aren't аt
    а danger from іnhaling the toxіns relеased.


    Here іѕ mу wеblοg - http://www.prnewswire.com/news-releases/v2-cigs-coupon-codes-released-at-theecigexpertscom-183592391.html

  7. Anónimo Says:
    5 de junio de 2013, 16:55

    Most improved data scan applications can connect with other brand names in generic manner.
    Browse and obvious company distinct hassle codes.

    Feel free to visit my site marusya-home.ru

Publicar un comentario