EXCLUSIVA: Michael Bublé y Luisana Lopilato JUNTOS!!

Pues si chatas como leeis, Michael Bublé y Luisana Lopilato (Mia Colucci en Rebelde Way) estan juntos.

Ay jijijijiji, como me pica la almejaaa!!!

El crooner y la argentina no han podido callar y tambien han sucumbido a las redes sociales cuales mierdusculos cursis y estupidos, haciéndo publico su amor, de todas las maneras posibles: desde una de las grandes cadenas de televisión americanas, a través de Twitter y Facebook, mediante You Tube y en un legendario periódico británico. Arranquemos el repaso...

Declaró recientemente el cantante Michael Steven Bublé (34, British Columbia, Canadá) en El show de Oprah Winfrey, de la CBS: “Apenas la conocí quedé impactado por su belleza. Atento a que no hablo nada de español y ella no hablaba nada de inglés (bueno, aún le cuesta superar las frases tipo cajita de videoclub), me la pasé conversando con el chico que la acompañaba (Rodrigo Guirao Díaz), tratando de sacarle información sobre Luisana. Después me enteré de que la muy gamberra, en un instante le había telefoneado a su madre, diciéndole que yo era gay y andaba coqueteando con su amigo”.

Sonrie coño, no seas gayer!!! mira que tengo el movil en el bolso, NO ME HAGAS LLAMAR A MAMA!! PERO QUE DIFICIL ES SER SHO!!!


Luisana Loreley Lopilato (22, Buenos Aires, Argentina), escribio en www.facebook.com/luisanalopilato y www.twitter.com/lulopilato, refiriéndose a su actual peregrinar por Europa y Estados Unidos, acompañando al romántico chico del momento:

“Holaaa!!!! Cuando viaje les bajaré fotos desde los lugares que voy a conocer!!!”
(5:54 PM, octubre 23).

“Para los que preguntaron si pisaré España... ni bien tenga una fecha confirmada, avisaré! Besossss!!!” (6:26 AM, oct 24).

“En el avión... to London!!”
(7:50 AM, oct 25).

“I’m in Germany!! I have so much fun!!! Kisses!!!”
(2:42 PM, oct 26).

“El cambio de horario mataaaa!”
(4:01 PM, oct 26).

“Paríssssss!!!!!”
(9:43 AM, oct 27).

“Qué se puede hacer acá!? Divertido...?”
(2:28 AM, oct 28).

“Estuve caminando y llegué a Notre Dame!”
(9:00 AM, oct 28).

“Porrr finnn!!! Otra vezzz!!! Me funciona mi Blackberry!!!! Y podemos estar comunicados!!! Hoy New York!” (10:10 AM, oct 31).

“Haciendo un poquito de compras... un poquito nada más... jajaja...!!!!”
(5:00 PM, 31 oct). “Fui a ver la obra Wicked!!! Mañana me toca El Rey León!! Y a la noche otra... capaz !!! Si queda tiempo!!!” (1:10 PM, 1 nov).

Luisana Lopilato usando sus artes de seduccion via Twitter


Como podeis ver la Lopilato es toooda una grupie!! ya me la imagino en la puerta del camerino lanzandole sus tangas a Buble y gritandole I LOF YOU MICHAEL!!! cual zorra histerica con los jugos en ebullicion
.

(El cara pan de)
Bublé, confeso también en nombre de Lopilato, desde las páginas del Daily Mail (histórico newspaper fundado en 1896): “Ella es una superestrella de Latinoamérica. Llega a mí en un momento de honestidad completa. Mi ruptura (de Emily Blunt; encarnó a la empleada de Meryl Streep en la película El diablo se viste de Prada) no fue sólo una ruptura, fue una manifestación. Miré atrás, cavé profundo y concluí en que había seguido un patrón similar y mis anteriores noviazgos terminaron naufragardo debido a mi propia inseguridad. Tomé plena conciencia. Ahí apareció Luisana, una muchachita muy dulce perteneciente a una hermosa familia… Estoy agradecido por lo que ha sucedido en el último año, tanto respecto a las buenas como a las malas. Sin eso, hoy no me sentiría tan contenido”.

Diossss por fin voy a echar un polvo!!! andaaa calla chato que con esos brillos que me traes en el traje, lo mismo hoy TAMPOCO mojas...


Y para colmo los muy desgraciados, tambien acudieron a You Tube, al ritmo del clip Haven’t Met You Yet (No te he encontrado aún, escrito por Michael y actuado por Lopilato), primer corte del disco Crazy Love –flamante lanzamiento de Warner Music, donde aparecen riéndose e, incluso, abrazados en una cama.



Como veis los dos (paletos) emm digo enamorados, no dejan de proclamar su amor a los cuatro vientos...se quejaran como los Mierdusculos (Kristen Steward y Robert Pattinson) de Twitter, Facebook y patalearan hasta la saciedad??? WHO KNOWS!! lo que si sabemos es que la Lopilato ha dado el braguetazo de su vida, desde luego, y bueno Michael Bublé, con ese careto de buey deberia estarle agradecido a Dios por su voz, y porque la Lopilato sea mas ligera de cascos que las chonis poligoneras de Madriz.

En fin...seguiremos informando, hasta con fiebre!!! SALUDOS CASPOSOS

Comentad GUARRAS!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "EXCLUSIVA: Michael Bublé y Luisana Lopilato JUNTOS!!"

  1. JilL_DeLarge says:
    4 de noviembre de 2009, 11:27

    Lo que hace tener unas tetas operadas quinientas veces, ser una guarra y necesitar que se hable de ella y se la conozca en más sitios por estar con un tío (no solo por sus tetas)...y el otro...pues eso...quién se puede resistir a unas tetas operadas llevada por una guarra guarrísima que encima es retrasada mental....

  2. MonkeyMajik says:
    4 de noviembre de 2009, 17:02

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toma ya!!! eso es amor y no lo del buble jajajajaja

  3. MonkeyMajik says:
    4 de noviembre de 2009, 17:10

    PD: especial mencion a lo profunda que tiene que ser la relacion entre ambos, el no habla español y ella no habla NADA de ingles....asi que si!! ya sabemos que juegan al parchis y que hablan de la vida y sus preocupaciones jajajaja

    PUTO BUBLE si al final el mas listo ha sido el!!

  4. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    4 de noviembre de 2009, 19:07

    Toma EXCLUSIVA!! A mí estos no me pegan nada, como no se pongan las pilas con los idiomas en el momento que se cansen de chingar no van a tener mucho más en común xDDDDDDDD

Publicar un comentario