Novedades: Nuevo Video de Lady Gaga y de Demi Lovato

Seguro que muchos ya habréis disfrutado/sufrido el nuevo videoclip de Lady Gaga, aka Lady Bragas y nunca le vino mejor ese nombre. Pero en Caspa no queremos dejar pasar la ocasión y no darle bombo al video, no daros la oportunidad de que comentéis y, para quienes no lo hayan visto, pues darles la oportunidad de contemplar semejante espectáculo.

Yo creo que en realidad la canción y el video son una simple excusa. Seguro que Lady Bragas saca una línea de ropa interior...bueno, solo de bragas. Y quiere promocionarse. Porque sino, no me explico ese video. Parece un desfile para enseñar todos los modelos de bragas posibles. Qué raro tiene que ser tener algo con esta chica, todo el día en bragas, sus striptease tienen que ser muy cortos. Ah no, que también le ha dado por ir desnuda.

Lady Gaga como nueva imagen de Seur: SU PAQUETE AQUI Y AHORA!!!


Sí, en el video también sale desnuda, aunque no se le ve nada. Tampoco hace falta, que ya se ha encargado de enseñar en otra ocasión. Aparte de eso, pues el video es una suma de extravagancias para seguir llamando la atención y seguir vendiendo que es mega original y provocadora solo por llevar modelitos más feos y exagerados que su nariz y poco más.

Ah si. Da miedo a ratos. A mí me dio miedo este videoclip lo admito. Pero en un momento me reí. Me sigo riendo. Supuestamente, hay unas imágenes, primer plano, que sale "sin maquillar". Ya he visto decir a muchos: oh qué guapa sin maquillar. No señores. Muy guapa sin maquillar no es que sea... Pero es que ahí tiene retocados hasta el color de los ojos. Pero sí, muy natural y fantástica ella -como siempre-.

En corporacion dermoestetica no te devuelven la pasta si tu operacion sale mal....Hostia no me jodassss!! y ahora que hago yo con este jepeto???


La canción...más de lo mismo. La canción y el video solo me da la sensación de que Lady Bragas se autocopia e intenta llevarlo a la exageración más extrema, y así va, aprovechando que aún se habla de ella, sacando corriendo nuevo video para que no se pase el boom. No queremos verla vendiendo sus bragas a dos euros en el mercadillo.

Lady Gaga en los castings para el Rey Leon: MIRA MI CABELLERA MUFASA!!!


Y...me parece que uno de sus modelos a seguir es Marilyn Manson. No sé si os da la impresión de que intenta ser la versión femenina de él, con sus escándalos, sus extravagancias, su estética, esa voz tan masculina y aterradora que usa cuando dice:
"Rah-rah-ah-ah-ah-ah! Roma-roma-mamaa! Ga-ga-ooh-la-la!"

Linea que curiosamente suena exactamente igual que el LA-la-la-la-la de Self Esteem de Offspring Aki os dejamos el link de la cancion de Offspring, para podais comprobarlo vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU

Vaya señorita bragas, ahora resulta que eres punki???

El resto de la cancion es un pseudo poker face, cutre, casposo y aburrido, mas repetitivo que la morcilla de burgos, asi que como veis ORIGINALIDAD E INNOVACION AL PODER!!!

En fin, sin más, os dejo con el video y la colección de invierno de bragas ideales de la muerte:




Otra que tambien esta de estreno es nuestra amada Demetria Dientes Lovato, que tambien ha sacado nuevo video llamado Remember December (originalisima la rima como veis).

Muakaaa besitos colagenosos!!! no os enseño dientes porque lo mismo se me cae el labio inferior del susto


Demetria ha declarado estar trabajando con otra de nuestras grandes amadas y musas de la Caspa, Avril Ramona Lavigne.

Y vaya parece que se le ha pegado el zorrerio de la canadiense, porque en su nuevo video gime y gime que es un gusto en los versos. Hasta se ha vuelto mas rockera que nunca y con hombreras ochenteras, e incluso luce una sudadera de Abbey Dawn con brillantitos como no, mientras pone caras de teen con ganas de vender su himen al mejor postor.

Asi que como veis el trabajo entre ambas "artistas" ha dado su fruto y Demetria es otra Zorra Symbol mas del mainstream!!!

PERO QUE BIEN QUE TE SIENTAN LAS HOMBRERAS DEME!!!!




Esperamos que innoveis y marqueis tendencia con vuestros comentarios ZORRAS CASPOSAS!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Novedades: Nuevo Video de Lady Gaga y de Demi Lovato"

  1. JilL_DeLarge says:
    14 de noviembre de 2009, 19:48

    Demetria me da miedo...queire hacer la competencia a Miley y ser una putilla adolescente más en potencia, lo sé!
    Da pena...esos gemidos, ella...todo...ayyy...intentará ser sesxy para Joe...

  2. MonkeyMajik says:
    14 de noviembre de 2009, 19:57

    Si y por ello se lleva a la pseudo Angelina junior esa consigo en el video PORQUE TODO VALE EN UNA GUERRA!!! y todo sea por Joe...

    La bragas, es lo mas repulsivo, asqueroso y repelente que he visto en mi vida, bueno junto a Katy Perry xD

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    15 de noviembre de 2009, 1:26

    JAJAJAJAJA Demetria con Lavirgen yo es que en esta vida ya lo he visto todo xDDDDDDDD

    Qué guarrilla la GaGa... cómo no.

  4. Carmen says:
    15 de noviembre de 2009, 11:49

    A mi la que me da miedo es Lady Gaga. No os recuerda un poco a Monica Naranjo cuando sale "sin maquillaje"?

  5. MonkeyMajik says:
    15 de noviembre de 2009, 16:04

    Carmen a mi me recuerda mas al hombre del saco o algo asi, me da MUUUCHO miedo....

Publicar un comentario