Los vampiros más relucientes toman Madrid

El jueves pasado el trío principal de la saga Mierdúsculo aterrizó en Madrid para promocionar la segunda parte de la saga ante los medios y hacer un evento fan. Y como ya os imaginaréis, Caspa no perdió la oportunidad de indagar en todo a pesar de que el día anterior había cubierto la visita de los Jonas (la cual mañana os terminaremos de contar). Y uno ya andaba MUY CANSADO, para que os voy a engañar.
Pero como hoy es el día que se estrena Luna Nueva, os contamos.

Ayyy Edward el panchi este que me han puesto al lao me da miedooo, abrazamee...DIOS QUE PUTA PESADA!! menos mal que los flashes brillan mas que yo y asi me deja un poco en paz!


Robert , Kristen y Jacob; o lo que es lo mismo, el león morboso masoquista, la oveja más tonta del rebaño y el lobo feroz atendieron a los periodistas en el hotel Villa Maura del centro de la capital, a la entrada del cual se agolpaban miles de fanáticos.

Durante el momento photocall, Robert no dejó de moverse ya fuera rascándose, mirando a los lados, moviendo los pies, lo cual a mí si fuera fotógrafo me crisparía los nervios. Kristen, que es la segunda vez que visita Madrid, intentó aparentar buenas formas y saber estar reprimiendo su constante mirada de quéascazomedatodo. Taylor fue sobrio y no se comportó de manera destacable, ni para bien ni para mal.


Mirad chicas asi se consiguen los papeles en mierdusculo, cuanto mas te abras de piernas, mas protagonismo tendras


Lo realmente interesante y el momento por el que todo el mundo suspiraba llegaría después. Hacía ya un par de semanas que se había anunciado un evento fan que contaría con la presencia de los actores en el Palacio de Vistalegre, en el cual los 200 primeros afortunados con entrada podrían subir al escenario a saludarles y recibir autógrafos. Como os podréis imaginar, la gente llevaba agolpada contra la puerta desde prácticamente el mismo día que se supo la noticia y lo cierto es que el jueves la cola iba bastante manzanas más allá del recinto.


Edward BRILLO por su ausencia


En el último momento, descubrimos a gente llorando desconsolada por haberse quedado a dos personas de entrar, a una, o por haberle cerrado la puerta en las narices, ya que las entradas eran limitadas. "Se han colado, la gente ha tenido mucho morro mientras que algunas llevamos durmiendo noches en la calle para encontrarnos con esto"

La verdad es que es un putadón. Yo personalmente no dormiría una noche en la calle por nadie, y he sido muy fan de alguna gente que luego he descubierto que ni se merecían que pusiese interés por verles. Pero volvamos al tema.


El evento fan estuvo presentado por Jorge Fernández, ese hombre que fue Mister, pero hace mucho tiempo. Antes de la entrada de las relucientes estrellas, el acto estuvo "amenizado" por el grupo No Way Out, que participa en la versión spanish banda sonora de la nueva peli y un grupo de licántropos y vampiros de la realeza haciendo capoeira.



El elenco junto con el director, Chris Weitz respondió a unas cuantas preguntas sobre la película antes de levantarse a firmar a los primeros del público. Os damos las contundentes pero claras impresiones de gente que asistió al interior del recinto:
- Robert no se lo puede tener más créido.
- Kristen es un machucho y no te mira ni a la cara. Ah, y se mordía el labio.
- Taylor, muy formalito.


Cuññaaaooo como nos vamos a forrar con los subnormales estos, entre que uno es inmigrante ilegal, la otra una yonki y el otro que no sabe ni diferenciar cual es la izquierda o la derecha, esto va a ser mas grande que el timo de la estampita!!!


Pues nada, lo dicho. Hoy se estrena Luna Nueva, ya nos contaréis qué tal. Lo mismo un día la vemos, nos da el punto y hacemos una crítica. Lo mismo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Los vampiros más relucientes toman Madrid"

  1. Leticia says:
    18 de noviembre de 2009, 17:47

    No los soportoooooooooooooooooooooooooo.
    Que los atropelle un taxi a los tres.

  2. MonkeyMajik says:
    18 de noviembre de 2009, 18:05

    Middaytime. dijo...

    No los soportoooooooooooooooooooooooooo.
    Que los atropelle un taxi a los tres.


    JJAJAJAJAJAJAJAJA el mejor comentario de la historia de CASPA NEWS, el cual secundo hasta la muerte xD

  3. Mrs_H says:
    18 de noviembre de 2009, 19:16

    Jajajajaja xDD

    Buf. Qué pase pronto la fiebre de Luna Nueva, por favor! ¬¬

  4. JilL_DeLarge says:
    19 de noviembre de 2009, 23:26

    Ahora vendrá toda una ola fan insoportable, en todos lados estarán (más que hasta ahora) y aaagggh.
    En cuanto la suban a calidad decente, la veo...y la critico muajajaja

Publicar un comentario