Padres Quieren Censurar Gossp Girl y Videoclip de Leighton Meester

La Organización de Padres PTC quiere censurar Gossip Girl. Quería. No han tenido éxito.

3 bragas a 2 euros señoraaa!!!! los chicos de Gossip Girl hacen una potente campaña publicitaria para Mercadillos's Secret!!


Resulta que querían evitar que se emitiera el capítulo que se emitió el pasado lunes. Ya véis, han fracasado totalmente.
El caso es que las alarmas saltaron entre las mentalidades puritanas americanas tras la promoción del capítulo mencionado, que avisaba de que habría un trío entre sus protagonistas. ¿Cómo se atreven? Es demasiado para ellos.

Como era la cancion esta de Shakira?? una Zorra digo una Lobaaa AUUUUUUUUU!!!!!!


Esto les ha escandalizado de una manera bastante importante, y han calificado este capítulo de "imprudente e irresponsable", y no contentos con eso, les han acusado de inducir a los adolescentes a hacer cosas malísimas:

"¿Quieren ser ustedes cómplices estableciendo el precedente y las expectativas de que los adolescentes deberían participar en comportamientos hasta ahora asociados en gran medida con películas para adultos?"

En Gossip Girl gusta el buen filete


Y menuda se ha armado. Se ve que se han pasado toda la semana muy esncandalizados y preocupados. Ya sabéis la moral americana, el sexo es malísimo, pero quizá estos mismos padres duerman con una pistola bajo la almohada o se la regalen a sus hijos.

Desde la serie, se hand efendido diciendo que el público no son críos, sino que la media está entre gente de 18 a 34 años. Si es que, que esto lo metan en Hannah Montana, que Miley tiene que defender su imagen puritana delante de los niños - fuera de la serie ya, que le den barras de striptease y cámaras de fotos, ya sabéis -, pero en Gossip Girl, que está hecha para adolescentes y público más crecido...

Además, los momentos de sexo en la serie nunca han sido explícitos ni los han enseñado, el de carácter más sexual fue el de Serena con Nate, y no se enseñó nada. Y según he leído - aún no he visto el capítulo, aunque sé quién participa en el trío-, al final, como siempre, no se ha enseñado tanto y no era para asustarse. Vamos, que el sexo está presente, como lo está en gente de esa edad, pero sin tener que taparles los ojos a los hijos ni parecer sacados de una película porno. Ay, estos padres americanos, si vieran una película española o Física o química...

Y para acabar, hablo de Leighton Meester, que ha sacado su single y su correspondiente videoclip, que también se apunta a la moda de ir de cantante. Y...ay, madre, ¿qué has hecho Leighton?

Shhhhhh callad guarras, que yo lo molo todo y mas, sino mirad mi conjunto a lo Esperanza Aguirre!!


Mira que me caías bien, me pareces muy mona, muy simpática, una buena actriz...y tienes que hacer eso. Os pongo en situación: la canción no la canta, la gime. Son gemidos, de verdad. Aparte, es horrorosa. Y del video, qué se puede esperar...pues lo peor. Aquí os lo dejo:



...ahora sí que digo yo: OMG. Primero, esa ropa tan horrible, ese maquillaje que da miedo, exagerado y que le sienta como una patada, ese pelo rizado que le queda tan mal...esa actitud de ella tan forzada (como toda la imgen suya durante el video) de ir de tía super buenorra y de putón. Leighton, ¿no podrías aprender un poquito de Blair y que se te pegue la clase que ella tiene?


Yo no necesito ropa teniendo estos muslazos!!

Voy a intentar olvidar que ha hecho esa cosa tan desastrosa, que a mí me gusta mucho esta chica. Y cuando veo ese video, me pregunto por qué ha tenido que recurrir a eso, cuando ella sabe ser elegante y sensual sin recurrir a todo ese artificio cutre. Por ejemplo, hizo una colaboración con Cobra Starship en una canción y un video y es una historia distinta. La canción es completamente adictiva, no gime, y en el video está espectacular. En su primera aparición, lo único que hace es mirar y sonreír y está increíblemente sexy. Como en todo el video. Y sin perder clase y elegancia. Y está mucho más guapa, dónde va a parar. Con lo bien que se le da ser sugerente con ese estilo, quién le manda hacer la basura de video qué ha hecho...

Para compensar, os dejo con el video de Cobra Starship:



YOU KNOW YOU LOVE ME, XOXO CASPA GIRL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Padres Quieren Censurar Gossp Girl y Videoclip de Leighton Meester"

  1. Celine Says:
    14 de noviembre de 2009, 14:22

    Estos americanos,desde luego... el sexo es malo dice xDDDD y sí,si fuera FoQ lo entendería,pero habría que quitar la serie entera directamente,porque solo va de folleteos me parece a mi xD

    el video de Leighton y la ¿canción?son penosas,de verdad,seguro que yo canto mejor en la ducha..

    y gracias por la ultima canción,mola un montóooon,y ella sale super guapa en el videoclip

    por cierto,de lo de Pilar Rubio me alegro lo que no está escrito,Tele5 le pega taaaanto xD

  2. JilL_DeLarge says:
    14 de noviembre de 2009, 19:51

    De nada Celine, muchas gracias por comentar!!! ^^

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    15 de noviembre de 2009, 1:27

    Son muy exagerados... se escandalizan con nada.
    XOXO CASPA GIRL XDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario