Leighton Meester nos enseña su coleccion de lenceria para este invierno y algo de chicha

Pues nada, parece que a Leighton Meester le ha dado por explotar su lado más sexy...o de más putilla y enseñar cacha, porque ella lo vale y está buena.

No sale como su madre la trajo al mundo, como viene siendo habitual en esta sección con sus censuras varias, pero sí sale ligerita de ropa. Y la chica, la verdad, está bastante buena en las fotos y hemos querido ser solidarios y dejar que las disfrutéis.

Ha posado para la revista GQ con una lencería bastante sugerente. Más que sugerente.

No me veo yo a Blair Waldorf posando así, ¿y vosotros? Yo me imagino a Blair reservándose sus conjuntos sexys para Chuck Bass, y fuera de la habitación, siendo la puta que es, que no tiene nada que ver con el sentido más común.

Pero nada, que Leighton parece que ha descubierto sus curvas, que mira que la chica tiene, a pesar de ser tan bajita y pequeñita...la hicieron bastante bien, para qué negarlo.
Parece que el video de su single no ha sido lo primero ni lo último que saque explotando su lado más sexual. Aunque claro, me quedo con estas fotos que esa ridiculez de video. Aquí por lo menos sale guapa, y bastante más sexy.



Pero chica, qué quieres que te diga. Yo te prefiero cuando no eres tan explícita, cuando enseñas menos, y eres sutil, y cuando se te envidia por conseguir ser tan sexual con una sola mirada y manteniendo la elegancia y el estilo... pero bueno, lo diho, mejor esto que tu videoclip...

Y dejo para el final, no sé si es la mejor foto, pero yo creo que en la que mejor se aprecia el cuerpazo que se gasta:
...¡yo también me pasaría el día delante del espejo admirándome!

Seguro que después de estas fotos, más de uno no está de acuerdo con eso de que esta faceta de Leighton no les hace tanta gracia como cuando está mas recatada. No les culpo...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Leighton Meester nos enseña su coleccion de lenceria para este invierno y algo de chicha"

  1. MonkeyMajik says:
    15 de noviembre de 2009, 16:07

    Esta claro que ser una zorra esta de moda...pero bueno por lo menos la lenceria de Leighton es bonita y tiene estilo, no como la de la gaga que da miedo xDDD

    Y dios que buena que esta, las cosas como son!

  2. scarlett_news says:
    15 de noviembre de 2009, 16:38

    pues vaya decepción esto de leighton, no me esperaba que fuese de putilla tan pronto... en la foto abierta de piernas está directamente diciendo "follame" con la mirada... que pena...

  3. B Says:
    15 de noviembre de 2009, 19:56

    http://www.xornal.com/artigo/2009/11/11/gente/robert-pattinson-admite-soy-guarro/2009111118290446162.html algo dlo q hablar!

    ah,y creo q confundes al personaje con la actriz...

  4. JilL_DeLarge says:
    15 de noviembre de 2009, 21:18

    Muchas gracias por la información, tengo pendiente una entrada sobre ellos, lo aprovecharé!!

    Hombre, sé distinguir a Blair de Leighton, son muy distintas; pero he visto entrevistas de Leighton, muchas sesiones de fotos, videos de sesiones de fotos...y no había hecho algo así (esto y el videoclip) hasta ahora, la chica es muy sencilla, muy mona, muy maja, y sabe mantenerse elegante y con clase siendo sexy al mismo tiempo..Las comparaciones con Blair en la entrada es porque es por lo que se la reconoce, no porque las confunda o piense que tengan que ser iguales! xD

  5. Coral Says:
    16 de noviembre de 2009, 1:52

    mejor verla medio desnuda que con los modelitos que suele elegir para las premiers, q mas hortera y no nace.

    La tia pues lo de siempre, tmpoco tiene curriculum ni talento para hacer mas. Acabara en el mismo saco de todas. Sophia Bush, Rachel Bilson etc etc etc

  6. Anónimo Says:
    17 de mayo de 2013, 7:47

    І haνе to thanκ yοu for the efforts yоu've put in writing this website. I'm hoping to νiew the same high-grade content bу
    you later on as well. Ιn truth, your crеatiνе writіng abilities hаѕ encouгageԁ me to get my own webѕіte now ;)

    Fееl freе to vіsit my webpage :: New Bingo Sites

Publicar un comentario