Avril Lavigne: Todo sobre su Divorcio, Detalles, Rumores, Romances y demas Perrerias

Hacia ya bastante tiempo que no nos centrabamos y que no hablabamos de una de nuestras musas favoritas. La vende camaras, perfumes, ropitas cutres con brillantina y ahora te vendo hasta mi movil, AVRIL LAVIRGEN, digo LAVIGNE.

Ayyyyy omaiiiitaaaa que me he divorciaoooo ahora quien me va a pagar a mi las noches de farra y los capriiichosssss


Como todos bien sabeis, la canadiense hizo formal su divorcio el pasado mes de octubre, presentando estos papeles (que podreis ver en el link que dejamos a continuacion), en los que interponia la demanda de divorcio y formalizaba asi, sus intenciones de romper su relacion con su ex-marido Deryck Whibley:

http://avril-source.com/gallery/displayimage.php?album=1116&pos=0


En dichos papeles, Avril pedia no pagar absolutamente nada a su ex, y quedarse con la mansion que ambos poseian en Los Angeles, pues bien, practicamente un mes despues de todo esto:

El Sitio TMZ, revelo en exclusiva, que Avril Lavigne dejo la mansion a su ex marido, Deryck Whibley. Avril ha firmado el traspaso de la casa a nombre Deryck como nuevo y único propietario de la mansion. Eso si, teniendo en cuenta el siguiente detalle:

La casa tiene una deuda de mas de un 1 millón de dólares.

Hoooolaaaaa Deryck!!! tengo un regalito para ti!!! una CASONA, bien amueblada y hasta con 1 millon de dolares de deuda en to el centro de L.A. la quieres??? NO?? pos TOA PA TI!!!


Andaaaa ya nos parecia demasiado raro todo esto, aqui habia gato encerrado!!! claaro como la casita tiene una deuda bastante grande, y resulta que Avrilita es un alma totalmente caritativa, le cede la casa toda todita y con deuda incluida, a su ex. Vaya!! tu si que eres buena Avril y lo demas son tonterias!!! toda un alma solidaria estas hecha...Para que vas a pagar la deuda a medias, que es lo que corresponde...Claro tu querias la casita toda para ti y al verte con el marron de que habia que apoquinar pasta, vas y se la "regalas" con lazo y todo a Deryck....pero que buena que eres por dios, que poca jeta tienes y cuanta integridad, ya querria la madre Teresa...Para que luego digan que a ti lo que te importa es el dinero...aysss que gentuza que hay por ahi suelta, menos mal que estamos nosotros para defenderte GUAPA!!

Puffff vaya indisposicion mas grande que me traigo encima colega...pufff me da a mi que al cumple de la Perry va a ir su padre...


Avril que estaba invitada al cumpleaños de Katy Perry, a finales del mes de Octubre, no acudio debido a la grandisima pena que sentia por tan terrible perdida. (hablamos de la perdida de la casa por supuesto) o quizas estaria indispuesta otra vez??? no lo sabemos, pero el caso es que ni rastro de la canadiense por la pijama-party de la perra de Katy. Pero parece ser y segun fuentes allegadas a la canadiense, que el rapero Eminem, la llamo para ofrecerle su (polla) apoyo y darle animos, para que siga adelante.

Gue digces?? gue me llama Egminem?? Si no me veo ni los pies egtoy yo como pa hablar con desconocidos...


Por otra parte y por desgracia para Avril, parece ser que la han pillado, en actitud mas que cariñosa, cenando en el restaurante Studio City de L.A. con el (despojo humano) actor, Wilmer Valderrama (Fez en aquellos maravillosos 70), y segun cuentan, ambos podrian estar entablando algo mas que una bonita amistad (vamos que andan follando como conejos)


Mmmmm ves esa lengua chata?? pos te la voy a meter donde tengo la mano no, mas abajo!! aysss Wilmer cariii pero que cosas me dices...vamos al camerino que te lo enseño tooo....


Por su parte, Deryck el ex de Lavigne, ha sido filmado, borracho como una cuba, en compañia de la zorra zorrisima y pseudo puta-emo, Hannah Beth, magreandose, en una tienda de tatuajes de Los Angeles. Aki os dejamos el video para que saqueis vuestras propias conclusiones:



Mas que nada decir, que Deryck tiene toda la pinta de tener un pedo del 15 y que Hannah Beth es la mas puta de todo California, pero de lejos.

Para que conste en acta, y nosotros fuimos testigos de ello, Avril ya se andaba revolcando con tios y zorreando desde antes de divorciarse y en Saint Tropez, como podeis comprobar.

Asi que para todos esos talifanes que salten a atacar a Deryck, por lo menos el ha tenido la decencia de esperar a separarse definitivamente, mientras que Avril se ha dejado meter mano hasta por el mas tonto del pueblo, aun estando con Deryck:

Mmmmmm pero como me gusta, como bajes un poco mas la manita se me va a quitar hasta la indisposicion del gusto!!!


Mientras tanto, la ramona pechugona, no contenta con vendernoslo absolutamente todo y mas, ahora, nos intenta vender el nuevo movil de T-Mobile, tan divina ella:



Que sera lo proximo que nos venda la Lavigne?? su alma?? y a cuanto la vendera???

SE ABREN LAS APUESTAS!!!

Por comentar no os vamos a cobrar como Avril, asi que podeis hacerlo y GRATISS!!!

Saludos casposos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

16 Response to "Avril Lavigne: Todo sobre su Divorcio, Detalles, Rumores, Romances y demas Perrerias"

  1. JilL_DeLarge says:
    16 de noviembre de 2009, 23:40

    Eres el mejor para hablar de Avril, está claro xDDDDD Deberíamos repartirnos ciertos personajillos que se nos den bien...para ti Avriiiil xD

    Vaya payasa...cada día me cae peor. ¿Vendiendo móviles? Ah, que el disco como se lo hacen, tiene tiempo de hacer esas gilipolleces de vendida para no dejar de ganar pasta ni un segundo. Y esa sonrisa falsa mata a cualquiera.

    Lo de la casa es MUY FUERTE...vaya zorra en serio, de vacaciones poor ahí mientras Deryck le hace el disco, cuando lo tiene hecho le da puerta, se queda con la casa, cuando ve que hay deudas se la da...menuda zorra, de verdad. Menos mal que le quería mucho...

    Y yo lo de Deryck con la putilla esa...es que veo PATÉTICO que se critique a Deryck por estar tonteando con esa guarrilla cuando Deryck lleva siglos sin que se le vea salir de fiesta, no se le ha visto con tías mientras estaba con Avril...Avril le ha dejado (y ella sí estaba por ahí con otros mientras), ¿y es malo por estar con otra tía después de todo? Venga ya...a ver si ahora tiene que guardar un añod e luto porque su ex mujer ha sido una zorra...

    Y vaya mal gusto tiene Avril con los tíos...y vaya mal gusto de todo...está muy estropeada la chica, de verdad...no sé qué se está haciendo, pero buff...

    Y mientras, el disco tendría que haber salido en noviembre...y sin noticias de él..eso sí, para vender móviles sí tiene tiempo!

  2. Mrs_H says:
    16 de noviembre de 2009, 23:55

    Jajajajaja.
    Cracks vosotros.
    Penosa Av.

    Dios, cómo se echa a perder la gente, es una lástima. Hoy han puesto Girlfriend en la radio, y según la escuchaba pensaba "he tenido a esta tía empapelando la pared de mi habitación" durante 2 ó 3 años... xDDD

    Bf.

    A ver con qué nos sorprende cuando (por fín) saque nuevo disco... ¬¬

    :*!!!

  3. Eva Says:
    16 de noviembre de 2009, 23:59

    Esta tia es tonta definitivamente.

  4. Sofia Says:
    17 de noviembre de 2009, 0:04

    Esta chica pierde de todo menos dinero...xDD Y normal que se refregara con otros, habrá descubierto lo que es un HOMBRE GUAPO y con pelo y eso...xDDD

    A mi en este tema me parecen bastante pardillos los 2...pero ella mas zorra y vendedora, y el mas borracho y feo xD

    Molaria que se casara con el actor ese, seria Miss Valderrama xDDDDDDDDDDDDD

    Alvaro tenias que haber comentado el desfile y lo de NY xDD

  5. Jack says:
    17 de noviembre de 2009, 1:24

    No me esperaba nada diferente para cuando hablarais de Avril por aquí. El articulo está en la linea de lo que haceis, cogiendo cosas que salen o que "se dicen" y siendo bastante tendenciosos. Aunque logicamente en eso está vuestra gracia, así que me parece bien.

    Sobre lo de la mansión, la casa tiene una deuda de 1 millón de dolares si, pero vale más de 10. Si hubiera sido una pesetera/egoista de verdad hubiera exigido venderla y llevarse la mitad de la pasta. Y no lo ha hecho, ahi dejo el dato.

    Sobre lo de que se ha "magreado", poneis una foto con alguien que es su esteticista, maquillador o asesor de imagen personal, como le querais llamar. En las fotos paparazzi que han salido hace poco de ella estando en el set del photoshoot para el próximo disco, sale el mismo tipo al lado suya maquillandola. Y si bien se le ha visto con amigos, para nada en la actitud en la que ha salido Deryck. Y ojo que a él no le culpo ni nada de eso, pero Avril no ha salido asi con nadie, ni antes ni después del divorcio.

    Sobre lo de Wilder, la información se basa en lo que dice una chica que tiene un blog de cotilleo, apoyandose en una foto en la que sale ella con Avril. Pero yo aún no he visto una foto de los dos juntos, así que de momento voy a ser algo escéptico al respecto, ya que han salido diversas informaciones sobre gente con la que podría estar y ninguna ha resultado real (de momento).

    Y por último, lo del telefono movil que tanto os escandaliza y que a mi personalmente no me parece para tanto. Curioso que cuando sale el primer plano del telefono, la portada y el nombre del disco sea el de Under My Skin. Por qué será? Interesante detallito eh? Seguro que más de uno se esperaba la portada de otro disco, verdad? ;)

    Normalmente no suelo opinar mucho por aquí y ni mucho menos defender a la gente que criticais, pero como sigo bastante de cerca todo lo relacionado con Avril, quería dar otra perspectiva sobre ciertas cosas, aunque por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, no quiero cambiar la opinión de nadie. Ojo que no digo que todo lo hace esté bien ni la endioso, ni mucho menos, la he criticado ciertas cosas y lo sabeis, pero tampoco quiero demonizarla por unos cuantos errores que haya podido cometer. Todo somos humanos y mereces una segunda oportunidad, al menos para mi.

    Espero que para cuando saque el disco allá por Marzo, también habléis de ella, aunque para bien espero.

    Un saludo, y no cambiéis nunca.

  6. MonkeyMajik says:
    17 de noviembre de 2009, 2:02

    Hombre exijir que se venda una casa que es el lecho marital de un matrimio que esta en vias de separacion en estos casos NO se puede hacer. Por otra parte, hoy en dia vender una casa de 10 millones de dolares, con la crisis y demas, no la vendes!! y mas si tiene un estudio de grabacion y demas movidas...con lo cual el "publico comprador" se reduce a pokisisisisima gente...

    Lo que tenia que haber hecho es no ser tan sinverguenza y haber pagado la deuda a medias...Porque vamos ELLA tambien vivia en esa casa y esa deuda tambien es suya, o ahora resulta que Deryck tambien tiene que apoquinar con los gastos de Avril???

    Por otra parte los tios con los que sale no son siempre el mismo eh Jack, el de la banducha heavy esta con la k salio a berrear toda pedo, no era su estilista, Wilmer tampoco lo es y con el que se revolcaba en Saint Tropez, que esta en el link k pusimos ademas de otros tantos moscones que tiene alrededor, tampoco son el mismo tipo, a no ser que el tio se autoclone...raro me parece.

    Wilmer ahi tienes la foto con el xD, con la lenguita.

    Deryck SI se ha dedicado al disco de Avril Lavigne, mientras la propia Avril estaba borracha como una cuba saltando de fiesta en fiesta y magreandose con todo lo que veia por Saint Tropez, cuando todavia estaba casada con Deryck, mientras el estaba en casa currandose el disco de Avril...con lo cual muy poquito se puede decir a su favor, mira que a mi me cae mal Deryck, pero en este caso es que estoy con el al 100 por 100.

    Por ultimo, lo del telefono es una verwenza, en vez de estar dedicandose a "su" disco y dar informacion o lo que sea, se dedica a vender moviles, enga ya!! si como dice la entrada, dentro de nada nos vende su alma a cachos a 100 dolares el milimetro o algo asi...

  7. JilL_DeLarge says:
    17 de noviembre de 2009, 11:43

    +1 al último coment xDDDDD

    De todas maneras, me alegro de que no te lo tomes a mal, Jack, que es como no hay que tomarse nunca las cosas en este blog...

    Y bueno, las cosas que no se saben ciertas, como lo de que esté con el tío ese, no decimos que son verdad ni las confirmamos xD

  8. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    17 de noviembre de 2009, 18:04

    Pero qué gran entrada. Es que ya tocaba una actualización con ella.

    Pero por Dios, qué SORRÓN es Lavirgen: es que parece que es especialista en endosarle a Deryck todos los marrones. Y encima el otro será tan TOLI que aceptará la casa así, con el deudón de ceros interminables de regalo.

    En fin, parece que los dos han encontrado churri/polvo muy pronto. No me parece que haya sido una separación super traumática... que les vaya bien xD

  9. YAMILA Says:
    14 de febrero de 2012, 14:52

    que idiota esta mina!! No tenes vida, por eso te metes con otras! :) Espero encuentres una.. Suerte idiota! ;D;D

  10. Anónimo Says:
    4 de marzo de 2013, 11:25

    I usually dο not leave many rеmarks, but i did some ѕeaгching аnԁ wound uρ
    here "Avril Lavigne: Todo sobre su Divorcio, Detalles, Rumores, Romances y demas Perrerias".
    And I аctually ԁo haνe sοme queѕtions foг уou if you don't mind. Is it simply me or does it look like a few of the remarks look like they are left by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at additional social sites, I'd likе to follow anything nеω you
    haνe to post. Could yοu make a list of the complete urlѕ оf
    your communal pages liκe your linkeԁin profіle, Fаcebook page οr
    twitter fееd?

    Fеel freе to surf tο my blog .
    .. payday loans

  11. Anónimo Says:
    11 de abril de 2013, 16:48

    You're so awesome! I do not believe I have read anything like this before. So great to discover another person with some unique thoughts on this subject. Seriously.. many thanks for starting this up. This site is something that's needed οn the internet,
    someone with a bit οf oгiginаlity!

    my web-sіte payday loans uk

  12. Anónimo Says:
    18 de abril de 2013, 6:28

    Ηey Τhеre. Ι found your blog using
    mѕn. Τhis is a νery wеll wгitten artіcle.
    I'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly return.

    My homepage payday loans

  13. Anónimo Says:
    28 de abril de 2013, 22:03

    Wοnderful beаt ! I wоuld like to apρгentice while you amеnd your websitе, how сould i
    ѕubscribe for a blog websіte? The account aided me а acceptаble deal.
    I had been tiny bіt acquainted οf thiѕ youг
    brоaԁсaѕt pгοvided bгіght clear idea

    Μy page - Instant Payday Loans

  14. Anónimo Says:
    2 de mayo de 2013, 1:56

    This piеce of wгiting offers clear idea dеsigned for the
    new peοple of blogging, that in fact how to do blogging.


    Ϲheck οut my web site - Payday Loans

  15. Anónimo Says:
    13 de mayo de 2013, 1:18

    Great sіtе уou have here.. Іt's difficult to find high quality writing like yours these days. I really appreciate people like you! Take care!!

    Here is my web site; Same Day Payday Loans

  16. Anónimo Says:
    1 de enero de 2014, 3:24

    No puedo creer lo pendej@ que es la persona si se le puede decir asi que hizo de todo esto un chisme y un engaño todos saben que Avril Lavigne se divorcio de eDeryck por que nunca pasaba tiempo en su casa ni con ella y ademas el le fue infiel a sus espaldas la foto donde sale con Willmer Valderrama es de 2 años despues de divorciarse no puedo creer lo idiotas que son al hablar asi de Avril como le pueden creer al/@ FARSANTE que escribio todo esto es un@ malnacid@ que no tiene nadamas que hacer deseguro es que la verdad su vida es una mierda por eso no encuentra otra cosa que hacer ademas de picarse el culo y hacerlo todo un maldito chisme y lo de la deuda de la casa ni siquiera Deryck la pago y Avril nunca se la dejo y la deuda de un millon de dolares fue por los daños que causo Deryck en una gran fiesta mientras Avril estaba de gira ni siquiera Deryck pago la deuda si no la disquera que representaba a Avril Lavigne como demonios le pueden creer al/@ malnacid@ que invento toda esta FARSA

Publicar un comentario