Jonas Brothers en Madrid. Crónica de una Persecución (1ª Parte)

El trío de hermanos que más gritos, odios y jugos provoca a partes iguales estuvo en Madrid a mediados de la pasada semana. Y Caspa News estuvo al pie del cañón. Os contamos.

El martes día 10 actuaban en Bilbao, dejando la ciudad pocas horas después para llegar a la capital, donde actuaban al día siguiente. A eso de las 11 de la mañana tuvo lugar una rueda de prensa en el hotel Westin Palace y los Jonases salieron pitando... al Bernabeu.


Los nuevos fichajes de invierno del Madrid vienen a suplir la falta de Cristiano Ronaldo


Y esto redondo que me han dao para que servira???


Y es que parece ser que el trío son seguidores del equipo. Se echaron un partidillo en el césped con Butragueño, estuvieron mirando los trofeos y las taquillas de los jugadores y se hicieron una foto en la de Cristiano Ronaldo...


La quinta del Buitre siempre dio el cante!!


Intentemos olvidar este último punto.

El caso es que después de eso y antes de dirigirse al concierto regresaron al hotel a descansar. Y ahí es donde entra en acción la CASPA. QUÉ NERVIOS EH MARUJAS! Seguid leyendo.



A eso de las 2 de la tarde Caspa News se dirigió al hotel Ritz, y después de peinar todos los pasillos de las seis plantas sin éxito, se dirigió al Palace. De nuestra estancia en el primero no sacamos mucho en claro más que ver la habitación en la que se alojó Deme la última vez que vino con ellos (505) y una madre en el hall haciendo un reportaje casero a una niña sobre el fenómeno fan. Menos es nada.



A la entrada del Palace había coches de policía y un reducido grupo de fans bastante tranquilitos todos, las cosas como son. Entonces la Caspa se infiltró en el hall del hotel. Al instante, visualizamos a una pareja de reporteros y comprendimos que debíamos seguirles, de modo que entramos con ellos en el ascensor (de milagro, porque funcionaba con llave de habitación) y nos plantamos en la primera planta. Les seguimos a cierta distancia hasta que entraron en la habitación, en la que supusimos que los Jonases se encontraban para hacer la entrevista.



Decidimos esperarles dando una vuelta sin perder de vista la puerta, que estaba entreabierta. Pero por sorpresa, los tres aparecieron en el pasillo acompañados de un armario-guardaespaldas y otro que no sabíamos quien era y que tampoco vamos a indagar en descrubrir. El guardaespaldas tomó una foto del trío con nuestro corresponsal (cuyo rostro vamos a cubrir porque el que tiene que conocerle le conoce y el que no, no le interesa), y ellos posaron sonrientes (por la cuenta que les tiene, somos un medio poderoso).


Aysss y me toca a mi soportar a los Jonases, YO POR LOS DE CASPA MA-TO!!!

Se despidieron de la misma manera. Nuestras impresiones: tienen una estatura bastante normal para su edad y generación (no son bajitos pero ninguno era más alto que nuestro corresponsal), son muy políticamente correctos, y fueron agradables y dijeron nice to meet you a pesar de que Kevin nos miró con una cara muy rara y se marcharon medio cuchicheando (para que luego digáis que nosotros somos las marujas).

El objetivo de Caspa podría haberse acabado aquí. Pero nosotros siempre queremos más. y no dudamos en esperarles en el vestíbulo de los ascensores, por donde sin duda tendrían que volver a pasar para marcharse al concierto.
Caspa News esperó paciente de nuevo a su presa, como en los documentales de la 2, y con la confianza que da habérselos encontrado antes y no ver su capacidad informativa menguada por el factor sorpresa.



En el rato largo que estuvo allí, intercambió impresiones con periodistas de otros medios. Destacamos dos conversaciones:
La primera con un periodista que nos enseñó una foto que se había hecho con ellos en la habitación, destacando que habían sido unos sosos de narices y reafirmando nuestra opinión de que son unos enanos.
Y dos, la que tuvimos con una periodista de Super Pop, que nos comentó que cuando empezó a trabajar allí la primera entrevista que tuvo que hacer fue a Jonas Brothers "en Barcelona, cuando todavía no eran muy conocidos. El mismo día que iban a actuar como teloneros me llamaron por teléfono cuando iba ya en el taxi diciéndome que Avril Lavigne había suspendido el concierto"


Wajaja Deryck chatooo no veas como mola lo indispuesta que estoy!!! mañana me da que tambien me cojo otra indisposicion!!!


Caspa News tuvo que aclarar evidentemente los motivos de la cancelación (borracha, EHJJEHM!), aunque viendo la mirada incrédula de aquella periodista, no creemos que nos hiciera mucho caso. No podemos olvidar que en esa misma revista, en Super Pop, se publicó una vez una carta de una supuesta chica que escribía para expresar su felicidad por poder haber asistido al concierto en Barcelona que reunió a su cantante favorita y a su grupo favorito, el cual fue ALUCINANTE. Y ahora es cuando os arrojáis al suelo y vais a por cualquier elemento afilado que se encuentre cerca para haceros cortes horizontales, verticales y transversales. Pero qué sumamente imbécil que es la gente.

Aparte de todo esto. Vimos pasar con una maleta hacia la habitación a Daddy Jonas, que debe ser que como se llama Kevin también pues se nos quedó mirando exactamente igual. Y fue él el que seguramente avisó al segurata que subió minutos después diciéndole a nuestro corresponsal en Madrid que si estábamos alojados en el hotel. Después de una breve conversación (xD) Caspa News bajó por las escaleras...

...


Y lo bonicos que estarian asi....Callaitos sordos y sin hacer ruido


¿Qué pasará? ¿Echarán a Caspa News definitivamente del hotel? ¿Secuestraremos al segurata en una habitación con gas por aguafiestas? ¿Se incendiará el Palacio de los Deportes como antaño? ¿Habrá algún percance durante la actuación? ¿Las fans pincharán las ruedas de los hammer para evitar la huída de los Jonas? ¿Aparecerá Demetria por alguna parte?

ESTO ES TODO POR HOY.
MAÑANA LA SEGUNDA PARTE DEL REPORTAJE, TODAVÍA QUEDA MUCHO Y MUY INTERESANTE POR SABER.

Comentad BITCHEESSSSS.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

22 Response to "Jonas Brothers en Madrid. Crónica de una Persecución (1ª Parte)"

  1. Sandra Golightly says:
    16 de noviembre de 2009, 18:45

    OMFG, esto es periodismo de actualidad y no las cutreces que se ven en las revisticuchas en plan la comida preferida de nosekien es la pizza, como si a alguien le importara...

    En fin, que sí, que los que no comentan son envidiosos, no todo el mundo se salta la seguridad de un hotel, peina los pasillos sin ser descubierto y se encuentra con los JB!
    unque luego dady yanki llamase a los refuerzos por que está frustrado y su mujer no le da sexo.
    Trankilo Kevin I (de todos los santos) seguro que tu tambien tienes tu propio club de fans de las mamis cincuentonas darling.
    Dicho esto os añadire que yo si que tengo envidia! jaja vivir una aventura tan a lo 007 es lo que tiene xD

    xoxo

  2. MonkeyMajik says:
    16 de noviembre de 2009, 18:59

    Gran cobertura Casposil si señor!!! asi se hacen las cosas, para que veais COÑO!!! os enseñamos cosas EXCLUSIVAS y que no salen en ningun otro SITIO CARAJO!!! Para que veais como trabajamos en Caspa que os traemos todo y mas de los Jonases...fans que tanto los votasteis en la encuesta, podriais comentar o algo agradeciendonos que os enseñemos este tipo de cosas...

    Gran trabajo, gran reportaje!!! ole ole y ole y QUE VIVA LA CASPA

  3. JilL_DeLarge says:
    16 de noviembre de 2009, 22:05

    AY qué grande...cuando me pusiste el link, estaba en el médico, tenía el msn puesto porque me estaban enviando una cosa para clase...y cuando volví, tuve que ir a comer, e ir a clase...¬¬

    Yo ya sabía la historia, pero ha molado, así que fíjate...tienes talentooooo xD Es muy gracioso. Lo de la Super Pop es muy fuerte...que tengan una revista esos y Caspa no...que se nos acuse de manipular cuando hay revistuchas como esas...encima que nosotros tenemos más arte y conseguimos exclusivas...

    La cara de la Esteban te queda genial xDDDD

    Hala, esperamos la sgeunda parte...ayyyy, si es que si trabajaras más, mira cuántos admiradores de tu trabajo! (nosotros tres, tú mismo, la Esteban y los que te/nos admiren en silencio...)...nada de dejar Caspa abandonada!

  4. Mrs_H says:
    17 de noviembre de 2009, 0:04

    Crack!

  5. Anónimo Says:
    1 de febrero de 2013, 3:47

    I have a website I will be updating a few times per
    week with original animations and short films together with
    concept art for the animations along with other
    types of media. How do i copyright everything on my site so that the copyright info I have on
    the bottom of every page "All original content (C) 2008 (My Name)" actually means something?
    Will my logo, site name, all content be copyrighted?

    .

    My weblog; http://www.prtake.com
    My weblog - Paxil

  6. Anónimo Says:
    1 de febrero de 2013, 4:27

    The actual Status furthermore sort of looks like The new htc Dash, the particular
    Home windows Mobile phone 6.5 phone from about a couple of years ago.
    The facial skin of the Position will be separated from the touchscreen display along with a bodily QWERTY
    keyboard. So that as with Black Berrys, this keyboard is great and
    also produces cozy, one-handed typing. The secrets are adequately huge
    and effectively spread out, and they've a satisfying quantity of tactility. Send the email with the video attachment to the address that Facebook generated for you. Facebook will immediately upload the video to your wall. http://tinyurl.com/amtx2ln Use a decent telephone receiver to soundly answer calls on the road. A Bluetooth device eliminates supporting cords as you drive. The promotion is part of the core Microsoft strategy centered on the Windows Phones as easy-to-use and efficient devices for personal tasks.
    Also visit my blog : cell phone number lookup

  7. Anónimo Says:
    2 de febrero de 2013, 12:38

    I wish to understand what is the greatest 100% free blog/web or internet search engine directory for any blog that may give you a large amount of traffic to the blog site and spur reading..

    Also visit my web blog :: transvaginal mesh lawyers
    Feel free to visit my web site :: transvaginal mesh compensation

  8. Anónimo Says:
    9 de febrero de 2013, 7:56

    Will there be a qualification that exists for use of music AND creative writing
    two fields? When there is, what are the name of it?.. I want to combine these two
    of my interests (loves) but I how to start what kind of degree offers the usage
    of both... Please help? Approaching college?
    .

    Here is my web blog; uzania.com
    Here is my webpage - Paxil

  9. Anónimo Says:
    10 de febrero de 2013, 0:46

    The Basics Of Mulch Practice Water Conservation With Irrigation And Mulch

    Also visit my weblog: trees for Sale Milwaukee
    My web-site ... tree nursery ozaukee county

  10. Anónimo Says:
    13 de febrero de 2013, 23:17

    I always used to study piece of writing in news papers but now as I am a user
    of internet so from now I am using net for articles or reviews, thanks to web.


    Here is my blog: careington 500 dental plan

  11. Anónimo Says:
    14 de febrero de 2013, 0:20

    Please let me know if you're looking for a writer for your weblog. You have some really great articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write some content for your blog
    in exchange for a link back to mine. Please send me an email if interested.

    Thank you!

    Feel free to surf to my site Https://Phpfoxdev.Indexcreativeonline.Com/

  12. Anónimo Says:
    14 de febrero de 2013, 1:06

    What a stuff of un-ambiguity and preserveness of precious knowledge about unpredicted emotions.


    Take a look at my web-site http://www.phpfoxdev.topareaki.gr/index.php?do=/profile-19278/info
    My webpage > Www.Globexchange.Com

  13. Anónimo Says:
    14 de febrero de 2013, 1:07

    My spouse and I stumbled over here from a different web
    address and thought I might as well check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to going over your web
    page again.

    Visit my page; synergy.Multionline.Net

  14. Anónimo Says:
    14 de febrero de 2013, 23:44

    I every time used to study piece of writing in news papers
    but now as I am a user of net therefore from now I am using net for posts,
    thanks to web.

    My blog post; http://Sexservice-Europa.eu/camsex/sex-chat

  15. Anónimo Says:
    15 de febrero de 2013, 1:54

    Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
    Is it tough to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about making my own but
    I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Many thanks

    Feel free to visit my blog http://evergladesairboatadventures.com/

  16. Anónimo Says:
    15 de febrero de 2013, 3:38

    Quality articles or reviews is the secret to interest
    the users to go to see the web page, that's what this web page is providing.

    Take a look at my web site - http://iqracollege.com/

  17. Anónimo Says:
    28 de marzo de 2013, 0:36

    I all the time used to study post in news papers but now as I am a user of internet thus
    from now I am using net for articles, thanks to web.


    Visit my site: crew.valkry.com

  18. Anónimo Says:
    28 de marzo de 2013, 5:44

    I don't know whether it's just me or if everybody else experiencing
    problems with your website. It looks like some of the text in your posts are running off
    the screen. Can someone else please provide feedback and
    let me know if this is happening to them too?
    This may be a problem with my browser because I've had this happen before. Kudos

    My website www.lmcc.net

  19. Anónimo Says:
    5 de abril de 2013, 9:47

    We have seen lots of blogs in blogspot. What purpose do they serve?
    Can you really make money through blogs.

    If yes how?.

    my site http://peetk.com/blog/25405/understanding-major-factors-in-transvaginal-mesh

  20. Anónimo Says:
    9 de mayo de 2013, 3:41

    Hi to all, the contents existing at this site are truly awesome for people knowledge, well, keep up the good work fellows.


    Here is my web page http://gaiax-socialmedialab.jp/facebook/012

  21. Anónimo Says:
    15 de mayo de 2013, 3:20

    Νiсe blоg heгe! Аԁditionally your ωeb site а lοt
    uр vегy faѕt! What ωeb
    host are you thе usage of? Can I am getting youг
    affilіate link to уour host? I want my website lοaded
    up as fast as yοurs lol

    Also viѕit my site - Same Day Payday Loans

  22. Anónimo Says:
    17 de mayo de 2013, 7:47

    Excellеnt bеаt ! I would like to apprеnticе whilst you amenԁ уouг sitе, how cоuld i subsсribe fоr a blog wеb site?
    The account hеlpеd mе а acceptable ԁeаl.
    I have bеen a littlе bіt famіliar of this your brоаԁcaѕt pгovіded bгight
    clеar iԁеa

    my blog post; New Bingo Sites

Publicar un comentario