La foto de la semana (esa foto que actualizamos cuando nos da la gana): Perez Hilton

Llévabamos décadas sin actualizar esta sección y os lo debíamos. Y sí, nos gusta ser coherentes y cambiarle el nombre. Pero lo importante siempre es el contenido. Fijáos:


Y asi Manolo pago el leasing de su Camion!!! Agrado!! que sales en 2 minutos chata!!!


Así de divina se presentó el famoso blogger, al cual llamaremos competencia por calificarle de alguna manera, a la fiesta privada que organizó Heidi Klum el pasado Halloween.

Perez apareció deslumbrante (literalmente como podéis observar) con una melenita rubio platino + lacito, enfundado en un provocativo vestido corto negro de sinuoso escote rematado por el detalle del semirrombo discotequero ocultando parcialemente una de sus verguenzas. Porque siempre es mejor insinuar que enseñar, y él lo sabe.
Pero Perez no puede ocultar su lado provocativo y sensual, por eso y para rematar este total GaGa look no dudó en enfundarse unas medias grises de rejilla que estilizaban y alargaban sus increíbles piernas dándoles ese aspecto de lombo embuchado de lo más apetecible.

Ya lo véis, parece que la imitación está calcada al milímetro, porque Perez supo cuidar cada detalle, de la cabeza al paquete. Seguro que a su gran amiga Lady Gaga le encantó este homenaje. Seguro, si no cayó en la cuenta de que sus vestimenta habitual es fuente de inspiración para una fiesta como Halloween...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "La foto de la semana (esa foto que actualizamos cuando nos da la gana): Perez Hilton"

  1. MonkeyMajik says:
    4 de noviembre de 2009, 7:06

    AY la hostiaaaaa pense que era La original jajajajajajajajajaja LA MADRE K LOS PARIO a AMBOS!!!

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    4 de noviembre de 2009, 20:27

    Está to buena Perez...

  3. Jack says:
    5 de noviembre de 2009, 19:33

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario