Cristina Urgel También Deja Sé Lo Que Hicistéis

Cómo está el panorama...otra que se va. Si hace unos días se anunció la marcha de Pilar Rubio al enemigo, ahora se hace público que Cristina Urgel también deja el programa.

Aysss si supierais la de "leche" que he tenido que tragar para tener esta sonrisa profident tannn blancaaa....


Sí, la nueva, la reportera que ha durado dos días, la chica con menos cuerpo y menos curvas que una pista de aterrizaje. Esa. Se va. No a Telecinco, sino a Cuatro, la cadena más progre, cool y mega comprometida del mundo mundial.

Se va para llevar, junto a Arturo Valls, el programa 'Vaya tropa', que es como una especie de remake a lo cool del programa vasco de gran éxito ¡Vaya semanita! Se trata de copiar al programa mencionado abordar la actualidad de forma crítica y con humor, con diferentes sketches.

Troncaaa que el mercedes tenia estrella!!! Pos ahora esa estrella la llevo yo dentro!!!


Cristina se ha paseado poquito por el plató, y suponemos que a partir de enero ya no tendremos que aguantarla la veremos más. A mí esta marcha como me da igual, casi que me alegro, para qué negarlo, no me parecía que tuviera ninguna gracia, y que fuera con esa sonrisa -tan enorme- y tan falsa creyéndose la reina y yendo de "ay qué buena estoy"...Hija, igual si comes durante un mes en McDonald's, consigues tener algo de cuerpo...

Por supuesto que este fichaje no ha tenido la misma repercusión que el de Pilar. Porque Cristina Urgel no es Pilar, no ser va a Telecinco y...Cristina Urgel no es Pilar. Aunque muchos ya la conocían antes por su trabajo en la MTV, se puede decir que Sé lo que hicistéis ha sido quien le ha dado la fama y el reconocimiento a nivel más nacional, una vez aprovechado ese tirón, a ganar más pasta a otro lado, junto al casposo de Arturo Valls -casposo por su anuncio de HS, no penséis mal...-.

Ana Rosa jamas pudo disfrutar asi de su juventud


El caso es que Sé lo que hicistéis se queda sin reporteras. Bueno, queda Berta Collado, que si últimamente se lo estaba flipando bastante, ahora que será la chica estrella porque no tiene competencia -sin contar a Patricia, que para mí le da mil vueltas-, no me lo quiero ni imaginar.

De todas maneras, suponemos que empezarán a buscar desde ya nuevas reporteras. Algo tendrán que hacer...yo pondría a Mario y a Jose de reporteros, y le daba más protagonismo a Dani Mateo...Pero no, tengo una idea mejor.

Como lo de que busquen reporteras nuevas es inevitable, ya que ya ha empezado el casting, se me ha ocurrido una idea estupenda. Y no, no es que os presentéis vosotras y nos contéis cómo os ha ido y demás. No. ¡Hemos pensado que solicitéis que el equipo de Caspa sea la nueva incoporación de Sé lo que hicistéis!

Meee queeeedo sin zoooorrrassss!!!! angel trankilo tronco, siempre nos quedara Berta


Anda que no quedaríamos monos en la foto de familia, anda que no subiríamos las audiencias...Daríamos el toque nuevo que necesita el programa, con nuestro magnífico ingenio...Venga, ya tardáis en enviar vuestras peticiones para que el equipo de CN esté allí, colándose en los hoteles que haga falta y criticando a quien sea.

Nos acordaríamos de vosotros, como siempre. Os enviaríamos saludos y el bocata de mortadela que dieran al público y os invitaríamos para conocer a vuestros ídolos: dejaríamos que os hicieséis todas las fotos que quisieráis con nosotros. Porque vosotros lo valéis.

Besitos caposos, esperamos vuestra fidelidad y vuestro apoyo : )

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Cristina Urgel También Deja Sé Lo Que Hicistéis"

  1. Mrs_H says:
    17 de noviembre de 2009, 13:35

    Jajaja.
    Vistéis el anuncio de se buscan reporteras???
    "Quieres triunfar en telecinco??? Hazte reportera de sé lo que hicisteis!! Es el pase más rápido!!" xDD Jaja, qué cracks.

    La Urgel a mi tampoco me gustaba mucho. Ultímamente le tenía pillado el aire un poquín, pero al principio la pobre era malísima... ¬¬

    Vaya tela con las reporteras...!

  2. MonkeyMajik says:
    17 de noviembre de 2009, 15:45

    Yo creo que el barco de SLQH se hunde, y las zorras como buenas fulanas que son, se agarran y chupan el "saliente" mas proximo, para no ahogarse...Yo creo que esta es la ultima temporada de SLQH, porque entre que no les dejan poner imagenes de telecinco, entre que se van las zorras, es que es blanco y en botella...a no ser que se zumben angel miki y dani a berta encima de la mesa, no se que van a hacer...

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    17 de noviembre de 2009, 17:46

    Dioooos... yo ya no me imagino cómo va a seguir el programa. Lo de Pilar si me descolocó más, lo de la Urgel me la pela mondá. Pero más les vale a estos de SLQH inventarse algo bien bueno si quieren mantener el programa a flote... yo lo veo negro.

  4. Anónimo Says:
    8 de abril de 2013, 0:38

    Thiѕ pοst iѕ actually a faѕtidiouѕ one
    it helρs neω internet visitors, ωho are wiѕhing fοr blοggіng.


    Also visit my wеblog payday loans

Publicar un comentario