Sin maquillar y... ¿naturales?

Esa es la pregunta que nos ocupa hoy, casposos míos. Resulta que cuatro conocidos rostros fememinos han posado para una conocida revista, y han aderezado sus posados con declaraciones sobre el tema.



“Estoy en contra del uso del Photoshop en la cara. Eso acaba con la carrera de cualquier persona que viva de la imagen”. “Una mujer puede estar sexy con la cara lavada, después de hacer el amor o tomar un baño caliente… y me parece que es precioso” (Paz Vega, actriz, 33 años)





“Las fotografías retocadas restan personalidad. Me he visto en imágenes donde me han corregido la boca y la nariz, y no era yo. Prefiero ser yo... de verdad”. (Sara Carbonero, presentadora de informativos, 25 años)





“No siempre está en nuestra mano controlar lo que se hace con nuestra imagen. Sólo se logra en contadas ocasiones”. “A mí las fotos que más me gustan son las de mi vida cotidiana, en las que aparezco con la cara casi lavada”. (Patricia Conde, presentadora de programa de humor, 30 años)

No sé si soy el único que piensa que este tipo de declaraciones tienen un puntito bastante cínico. No es ya que os guste ir con un maquillaje minimalista, natural o poco recargado. Es que resulta que preferís ir todas con la cara lavada. Venga guapas, tomáos algo.
No es que me parezca mal, sólo encuentro curioso que, aparte de que nos quieran vender que esas fotos de ahí arriba son de fotos de caras completamente lavadas (qué definidos, por ejemplo, tiene el párpado superior y las pestañas Sara Carbonero, ¿habéis visto?), esas palabras las diga alguien como por ejemplo Patricia Conde, aficionada a toda clase de maquillajes oscuros para los ojos. Y que conste que nos gusta tu programa, Patri, pero hay cosas que no cuelan.
De Paz Vega ni hablamos...




“Las personas más conocidas tenemos que ser las primeras en luchar por la naturalidad, y si vemos una foto nuestra con mucho retoque debemos decir: ‘No, esta no soy yo’. “Hay que volver a la naturalidad, a vernos y aceptarnos tal y como somos. Y esto es extensible a temas como el bótox, sobre el que estoy totalmente en contra”. (Elsa Pataky, dicen que Actriz, 33 años)

A Elsa-tapón-Pataky quería llegar yo.
La actriz hollywoodiense-frustrada la cual saca una peli mala cada tres años más o menos está aludiendo ya no sólo a la naturalidad, lo cual era de esperar, sino a que todas sus compañeras de profesión se unan en una batalla encarnizada para abolir los retoques e incluso las infiltraciones de bótox. Desde luego sería una líder ejemplar, ya que predica con el ejemplo, señores... el bótox es de las pocas cosas QUE AÚN NO HA PROBADO LA PATAKY.
A continuación os facilitamos una lista aproximada de las operaciones que lleva encima.

- Mamoplastia (pecho)
- Rinoplastia (nariz)
- Malarplastia (pómulos)
- Blefaroplastia (párpados)
- Cantopexia (ojos almendrados)

Y la operación de labios no hemos podido confirmarla. Pero la chica BÓTOX no lleva por lo tanto es un ejemplo clarísimo de naturalidad, de una mujer que se mira al espejo sin ningún tipo de máscara y se acepta a sí misma y le encanta lo que ve.

Un saludo Caspones. Comentad la belleza natural de estas cuatro divas sin miedo (y sin piedad)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "Sin maquillar y... ¿naturales?"

  1. JilL_DeLarge says:
    25 de octubre de 2009, 16:43

    Pensaba actualizar con esto la próxima vez...me has ahorrado trabajo, y lo de las citas está genial!!
    Por partes:
    Paz Vega: ....... Además de estar operada de las tetas, de ser mala actriz no...LO SIGUIENTE, de que en la malísima The spirit fuera de ultra diva por la peli y luego resulta que sale 5 minutos si llega solo para enseñar sus tetas operadas con escotazo y enseñar más carne. Aparte de todo eso, es una tía que no tiene, NADA, absolutamente NADA. Y en esta foto se ve más que nunca, te encuentras eso por la calle y ni te paras, y hay muchísimas más guapas que ella. Lo que yo no sé es siendo normal, más bien fea y sin talento, tenga algo de fama...

    Sara Carbonero: me da MIEDO en esa foto, de verdad. Pero terror. Esas sombras en la piel, esa boca/labios...madremía...

  2. JilL_DeLarge says:
    25 de octubre de 2009, 16:51

    Patricia Conde: sorprendentemente, es la que más decente me ha parecido de todas, y eso que yo a Patricia la veo mona como mucho cuando lleva muchísimo maquillaje encima y ahora, que los estilistas en SLQH han hecho milagros con ella...pero aún así, de verdad, la más decente...

    Elsa Zorrón Pataky: bueno...es que esta...sí, podría ser la más decente, pero claro, con mil operaciones al año. Siempre me ha caído mal, me parece una puta payasa...y es la declaración que más gracia me hace. Naturalidad....Naturalidad la tuya hace miles de años con nariz de bruja cuando nadie se fijaba en ti, PUTA FEA que era...
    Y cuando le empiecen a salir arrugas, y como su físico es lo único que tiene, ya veremos qué dice del botox...lo mismo aún es capaz de decir que hay que envejcer con naturalidad y que ella es todo naturalidad...es que dios, cómo la odio...Cómo disfrutaré dentro de unos años cuando todas las operaciones le jodan su físico de tantas que lleve en vez de arregárselo...Es que vale, sí, está buena, pero es FALSA, y a mí eso no me gusta; y me cae como el culo, y que encima vaya de que es actriz...JA xD

    En fin. en general...una cosa es que digan cosas malas del photoshop por quedar bien, pero ser tan falsas... Y ya le vale a Elle, apoyando que no llevan ni maquillaje ni photoshop estas fotos y base de maquillaje como mínimo llevan, y photoshoop estás que algo no...más fotógrafo profesional...Eeeen fin. Que muy bien que apoyen más naturalidad, pero que hablen claro.

  3. Rumīya says:
    26 de octubre de 2009, 16:36

    Reconozcamos que han conseguido 'que parezcan naturales'. Pero si quieren naturalidad de verdad, que las saquen cuando tengan un gripazo, recién levantadas o con el cabreo que da que se cierre la puerta cuando sabes que te has dejado las llaves dentro.
    Eso es la na-tu-ra-li-dad.

  4. Guubell Says:
    27 de octubre de 2009, 9:26

    La única q se salva es Patricia Conde , q vale q se maquilla los ojos pero en el informal salía supernatural y es guapa.
    Lo de la Pataky me parece muy fuerte , q salga de natural cuando tiene 3 operaciones de cara...
    Pero bueno ya sabeis como son en estas revistas q tienen q promocionar y rellenar con lo q sea.

  5. MonkeyMajik says:
    4 de noviembre de 2009, 9:38

    Pobre Pataki con lo maja k es

  6. Anónimo Says:
    2 de marzo de 2013, 23:08

    Thankѕ to mу father who tolԁ me about this wеb site, this ωebsite is
    genuinelу amazing.

    Also ѵіѕit my wеb-ѕіte - personal loans

  7. Anónimo Says:
    17 de mayo de 2013, 7:47

    You really maκe it sеem ѕo eаsy with
    уour preѕеntation but I fіnd this topic
    to bе actuаllу ѕomething
    which I thіnk I would nеѵеr undеrstand.
    It seems tοo complex and extremеly bгoаԁ fоr me.
    I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

    Here is my weblog New Bingo Sites

  8. Anónimo Says:
    26 de mayo de 2013, 6:54

    You actuallу make it seem so easy with your presentаtion but I find thiѕ matter to bе really
    ѕomething which I think I would never underѕtand.
    It seеms too complex and extremely broaԁ foг mе.
    I am lookіng forwaгԁ for your neхt post,
    I'll try to get the hang of it!

    My site: payday loans

Publicar un comentario