Amy Winehouse Ahora Rapea

Se decía, según fuentes cercanas a Amy Winehouse, que la chica del moño ya estaba trabajando en su nuevo disco. Pues bien, esta semana se ha filtrado en youtube un video que parece ser la prueba de ello. Pero ojalá que no lo sea, y solo sea otra consecuencia más de sus borracheras y colocones y se quede ahí.

Wellcome to Tijuana un poco de Speed, Crack y mariguanaaaaaa!!! Amy mas sana que nunca


El video parece que se grabó en su casa, en el estudio que tiene allí, con sus músicos y todo. Y Amy sale rapeando. O algo parecido, no sé si a los berreos que se escuchan se les puede calificar de alguna manera. Total, que después de escucharlo (si lo aguantáis entero) una se pregunta por qué ciertas cosas se tienen que hacer públicas, con lo a gusto que estábamos antes.

Para quienes sean fans de Amy y/o de su música, no sé si serán buenas noticias.

Diengteg diengteg gue eg lo gue leg jode...ÑAAA!!!


No sé si esperan este cambio en su música, si desean que introduzca raps en su nuevo disco o ya están rezando para que esto se quede en una grabación casera y, cuando se decida a hacer música otra vez, siga en su anterior estilo. Es decir: su moño, su raya del ojo hasta la nuca, sus pintas de choni, sus colocones, borracheras, escándalos y el mismo tipo de música.

En fin, que ya se verá si realmente esto es material producto del trabajo de su nuevo disco o al final nada. Nada más empezar a rapear, en el video Amy asegura que puede escribir diez raps en una noche. Yo le diría que se deje de escribir tanto rap y encima grabarlo para que disfrutemos de ello y que se dedique un poquito más a cuidarse a sí misma, que buena falta que le hace. Sin más dilación, os dejamos con el tan comentado video:



Juzgad vosotros mismos, caposos, y perdonad por el menor ritmo de actualizaciones, pero entre las clases, los horarios inhumanos, las enfermedades, las gripes A's y todo, ¡apenas tenemos tiempo de nada! Pero no os olvidamos de vosotros, eso nunca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Amy Winehouse Ahora Rapea"

  1. MonkeyMajik says:
    1 de octubre de 2009, 17:43

    QUE ASCO DE "COSA" de verdad es la cosa mas repulsiva que he visto en mi vida es el ANTIMORBO personificado k asco de verdad, dan ganas de hacerse gay con "tias" asi

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    1 de octubre de 2009, 17:50

    Qué... ¿pena? que no tenga sonido en el ordenador para poder deleitarme con semejante composición. A ver si me lo arreglan de una puñetera vez, aunque ese es otro tema...

    Y sí, fieles lectores, perdonad el menor ritmo, todos tenemos obligaciones. No olvidéis que el motivo de que escribamos este blog no es otro que nuestra devoción por manteneros informados xD

    GRANDES LOS PIES, COÑO.

  3. Guubell Says:
    2 de octubre de 2009, 20:43

    DIOS MIO Q HORROR!

Publicar un comentario