Demi Lovato es más sexy gracias a Disney

Está claro que muchos de estas púberes estrellitas tienen demasiado que agradecerle a Disney, la mayoría precisamente eso, catapultarles a la fama.
Sin embargo, nuestra querida Deme tiene más que agradecerle a la popular cadena. Como por ejemplo, potenciar su sex-appeal (o si eso... encontrarlo).


YEAHH!!! QUE DICEN QUE ESTOY WENAAAAAA!! Demetria Lovato en la Love Parade hasta arriba de anfetas


Pues sí, mis fieles marujillas. Demetria cada vez se siente más segura de si misma y no se corta nada en mostrarnos su lado más coqueto y travieso.
Hace unas semanas habló para la revista teen estadounidense Popstar! sobre su estilo de maquillaje y de vestir, donde declaraba lo siguiente:

"No tenía idea de quién era yo - tenía el pelo negro y siempre llevaba maquillaje de ojos muy oscuro y vestidos todos negros. Yo era muy oscura"


Osea soy tan supergotica!! Chip y Chop lo fliparian conmigo saes?? en mi barrio me llaman la DARK PEPONA!!! Más oscura que Obama soy!


No en vano, ser la oscurilla de la clase no es fácil para nadie: Demi declaró para esa misma revista, entre otras celebridades como Miley Cyrus, bastantes detalles sobre su experiencia escolar y cómo abandonó el colegio por un trayante bullying. El equipo de Caspa News dispone en sus archivos de una copia de ese número y si es de vuestro interés, expresadlo en vuestros comentarios y publicaremos algo referente a ello en profundidad... si es que somos como una madre, todo por vosotros, casponcillos.

Disney hizo que Demi cambiara su estilo gótico a uno más sexy (LOL) antes de llegar al set para iniciar el rodaje de la primera parte de Camp Rock.

"Me cortaron el flequillo y tiñeron mi cabello de un color rojizo y me arreglaron el HUECO en mis DIENTES...

Vamos a hacer un paréntesis completamente justificado en sus declaraciones para ilustrarlas debidamente:


CUÑÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Demetria y su canal de Panamá Dental


... y
pasé por esta transformación y empecé a ponerme más sexy ... He estado yendo así de acá para allá desde entonces".

Después de la confusión inicial, Deme insiste en que el cambio de imagen la ayudó.

"Siento como que hay una especie de mezcla de las dos y aún así sabes quién eres. He pasado por mucho en el último año, cualquier persona en mi posición lo habría hecho. Incluso siendo prudente en amistades, relaciones, en mi propia carrera, se aprende mucho. He madurado".

Vaya, otra que ha madurado. Porque sacó disco en verano, que si no, ya estaría diciendo que es algo que notaremos en su próximo trabajo y todas esas cosas que quedan tan chachis.

Pos ya veis chatosss he madurado tanto que me he caido asi del arbol, superdivine de la muerte


En fin, majos. Ya veremos como se va desarrollando esa bomba sexual llamada Demetria Lovato. Es que hasta el nombre le inspira a uno pensamientos no aptos. Qué tía...

COMENTAD CASPOSAS O DEMI OS MUERDE


ÑAMMMM! Somos los Ñampazampaaaaa!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Demi Lovato es más sexy gracias a Disney"

  1. JilL_DeLarge says:
    15 de octubre de 2009, 11:32

    Oh oh...esto es la prueba de que, aunque Disney intente dar imagen de puritanismo, las convierte a todas en zorras! Si es que tanto puterío no era normal...

    Y a Demi se le ha olvidado comentar que se siente más segura y sexy porque en Disney le han hecho adelgazar mucho, y obvio que se verá mejor...para una chica que no estaba super delgada y salía en Disney dando ejemplo, poco le duró el librarse de dietas para estar como toca...

  2. MonkeyMajik says:
    15 de octubre de 2009, 13:53

    Dentro de nada tenemos un Sextape de Miley y fotos en bolas de Selena, sino tiempo al tiempo...aysss si es que son todas TANNN MADURASSSS

Publicar un comentario