A Hayden Panettiere (Claire en Héroes) Le Gustan Las Chicas

Bueno, le gustan... solo en la ficción.

Dame un RO dame un LLO dame un BOLLO!! ays dios cada dia estamos peor, pero todo sea por la audiencia chatis!!


Hayden Panettiere, la super animadora victimista, pesada, que cree que puede hacerlo todo ella y salvar a todos y se enfurruña si no puede ser popular o no le hacen caso y mil cualidades más, va a tener una especie de relación con una chica en la cuarta temporada, que ya se está emitiendo en Estados Unidos desde hace unas semanas.

Los guionistas se ve que han pensado que el disfraz de animadora no es suficiente y hay que conseguir más tópicos sexuales referentes a Hayden y su personaje, y han pensado que una relación lésbica es lo ideal y que mola mucho.

Mi proximo poder va a ser Brillar como Edward Cullen HOMBRE YA!!


Pero la verdad, es que aunque lo hayan aprobado los guionistas y lo hayan incluído, no ha sido idea de ellos. No. Ha sido de la propia Hayden:

“Yo pregunté a los productores y escritores si podría tener un romance o algo por el estilo con una chica. Entonces ellos me dijeron “vamos a hacerlo”. Así que saldré del armario en la serie”

Ahí lo tenéis, la idea tan original e innovadora, ha surgido de esa mente brillante que posee Hayden y, que desde luego, parece que es lo que quiere que admiren los seguidores de la serie.

Aummmmm pos claro que si chatisss donde este una buena almeja que se quiten toas las frankfurt...VEN PA ACA MORENAAA!!!


Según informaciones sobre la serie, no es que vaya a salir del armario. Simplemente quiere experimentar con su compañera de universidad lo que es besarse con una chica, ninguna de las dos es lesbiana. Vamos, que como está tan de moda últimamente entre todas las que son un poquito "sueltas" (vamos a ser finos por una vez), simularán ficticiamente que les va esto del rollo bollo e incluso va a tener su representación de beso lésbico para que los tíos de todo el mundo puedan disfrutar de él y fantaseando con esa idea. Recordemos que otros ejemplos pueden ser Megan Fox, que alardea de ser bisexual cuando reconoce que nunca ha tenido nada con una chica...excepto en la pantalla, ya que gracias a Jennifer's Body, tuvo una escena metida con calzador liándose con la otra chica de la película; la misma Katy Perry, cantando I kissed a girl y con declaraciones sobre que le gustaría besar a Scarlett y a otras cuando también reconoce que nunca ha tenido ninguna experiencia así. Y seguro que si pienso, me vienen más a la cabeza. Pero vamos, qué curioso que todas alardeen de esto y nunca hayan tenido nada, solo en la ficción o ni eso...

HEY HEY YOU YOU!!! I Wanna Be Lee mi camiiiii!!!!!


Por supuesto, fuera de todo este circo de pro bisexualidad y pro lesbianismo falso y fingido únicamente para calentar y llamar la atención, están las que de verdad son lesbianas o bisexuales, que no presumen de su condición porque no lo usan como estrategia de marketing. La foto del beso de Hayden ya circula por Internet (era de esperar que difundieran no solo la noticia, sino también la foto) y seguro que la experimientación lésbica de Hayden hará que se hable de la serie, e incluso pueden ganar algún espectador. Que buena falta les hace, ya que a lo largo de la segunda y tercera temporada, han perdido bastantes (me incluyo entre ellos). Míralos, momento lésbico en el momento justo, anda que son tontos...

La elegida ha sido Madeline Zima:

LO QUE??? como dices?? que si me gusta la tortilla??


La chica es conocida sobretodo por su papel en Californication, donde ya tuvo lo suyo con David Duchovny, haciendo esas cosas que tanto le van a él, tanto en la serie como fuera de ella.

En fin, seguro que la escena sigue siendo muy comentada, antes y después de que la emitan. Les ha salido bien la jugada, aunque podrían empezar a ser un poco originales y dejar de vender lo que todas... pero claro, ya se ve que es muy efectivo.

Y, la foto del beso:

Sluuurp, smufff, glup, glug: Ruido de jugos y babas zorriles


Ya se verá si queda todo en un beso, o si deciden alargarlo más por el éxito que puedan tener, si Madeline Zima aparecerá más con su personaje o si después del momento lésbico pasarán de ella.

Lo que el viento NO se llevo: Y juro por dios que jamas volvere a pasar hambre de bollos, chatos!


Saludos casposeros

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "A Hayden Panettiere (Claire en Héroes) Le Gustan Las Chicas"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    8 de octubre de 2009, 15:04

    Lo mismo la chica lo ha hecho con intención de sorprender, pero como bien dices, este tipo de experimentos lésbicos ya aburren hasta a las ovejas... y lo más fuerte de todo es que ya se está convirtiendo en eso, una moda.

    En una revista en la que venía una entrevista a Megan Fox, venía un recuadro destacado en el que ponía 'LAS HETEROLÉSBICAS': Es la nueva corriente sexual de moda. Se trata de chicas que, sin dejar de ser heterosexuales, tienen experiencias con otras mujeres. Poniendo de ejemplo a Angelina Jolie, a la propia Hayden y por SUPUESTO a Katy Bollos.

    Es como... perdón? ¿CORRIENTE SEXUAL DE MODA? ¿Puede ser una corriente sexual una MODA?
    Eso lo único que tiene de corriente es que ahora haya una serie de payasas que se dejen llevar por lo que hacen las supuestas pioneras en el asunto... puedes ser lesbiana, puedes ser bisexual, pero no creerte guay por decir que te gustan los tíos pero ocasionalmente picoteas teniendo esas experiencias...

  2. JilL_DeLarge says:
    8 de octubre de 2009, 15:25

    Angelina Jolie no entra en eso. Ha tenido una relación larga y estable con una tía y siempre ha sido bisexual reconocida y real, de hecho, una de sus frases es: Yo no me acuesto con una mujer o un hombre. Yo me acuesto con una persona.
    Ahí se han colado los de la revista xD Pero por lo demás, es que tal cual...Y es que, la mayoría es que ni tienen nada con otras tías, pero claro, mola mucho ir de medio lesbiana medio bisexual guay. Sobretodo cuado eres famosa y una guarra y así causas más fantasías y que se hable más de ti...

  3. MonkeyMajik says:
    8 de octubre de 2009, 16:12

    Aqui lo que pasa esque son todas unas ZORRAS y unas CALIENTAPOLLAS, como ver a dos tias liarse supuestamente pone a los tios pos claro, vamos a morrearnos todas entre nosotras k es lo k mola!!!

  4. Jack says:
    9 de octubre de 2009, 1:10

    Más que zorras y calientapollas, son tontas del culo directamente, con menos cerebro que un mosquito.

    Heterolésbicas? WTF is this shit? xDD De verdad es que la gente con tal de no aburrirse y de "innovar" en las formas de relacionarse hacen burradas y estupideces de tal calibre.

    Cuanta idiota suelta de verdad...

  5. Anónimo Says:
    16 de mayo de 2013, 20:20

    It is unknown if it is whole function or crippled in this distribution.
    The enterprise delivers excellent and pretty courteous support.



    Also visit my blog; obd2 scanner

Publicar un comentario