Fallece el cantante principal de BOYZONE, Stephen Gately

Tras la repentina noticia de la muerte del cantante principal de Boyzone, Stephen Gately, ayer domingo que dejó sobrecogidos a todos los fans del grupo Boyzone han comenzado a desvelarse las primeras conclusiones de la policia en torno a como murió el cantante y todo apunta a que se debió a una asfixia provocada por su propio vómito.

Según informa el diario británico The Sun, Andy Cowles, marido de Stephen Gately se lo encontró muerto en posición de rezo en su casa del Puerto de Andratx (Mallorca) y, aunque intentó reanimarle durante 30 minutos, nada pudo hacer por su vida.

The Sun relata cómo Andy le hizo el boca a boca a Gately y cómo le abofeteó para intentar que despertara. Sin embargo, los servicios de emergencia parecen haber confirmado que los pulmones del cantante de Boyzone estaban anegados de líquido.

Se rumorea que la pareja estuvo bebiendo por los bares del puerto la noche del Sabado y de hecho conocieron a a un joven búlgaro de 25 años llamado Giorgi Duchev, al que invitaron a su apartamento. La Policía que investiga la muerte del cantante de la famosa boyband irlandesa intenta ponerse en contacto con Duchev para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte de Stephen Gately aunque no es sospechoso de nada.

“Estamos completamente devastados por la pérdida de nuestro amigo y hermano. Hemos compartido momentos maravillosos a lo largo de los años y esperábamos compartir muchos más. Stephen era una persona bella en cuerpo y espíritu, iluminó nuestras vidas y las de los muchos amigos que tenía en todo el mundo”, señalaron los antiguos miembros de Boyzone que tenian preparada su vuelta para principios de 2010 y planes de disco nuevo para el mismo año.

Ronan Keating compañero en Boyzone de Stephen

Las celebridades que conocian al cantante, no han tardado en expresar su mas sentido pesame y apoyo:

Elthon John declaró que el cantante desaparecido era "amable y dulce" y añadió: "David (Furnish, su marido) y yo estamos aturdidos por esta tragedia. Enviamos nuestro amor y condolencias a su compañero Andy y a todos sus amigos en todo el mundo".

Un portavoz de su compañero en Boyzone, Ronan Keating, dijo que el artista está "totalmente desolado" por la noticia y que está regresando desde Estados Unidos tras conocer lo sucedido.

La soprano Katherine Jenkins expresó su tristeza via Twitter y recordó que habían disfrutado de una "salida por la noche muy divertida hace un par de semanas". "Buenos recuerdos para conservar", dejó escrito Jenkins.



Boyzone iba a lanzar nuevo disco en 2010

Gately había expresado su satisfacción por volver a actuar a Boyzone, que tenían previsto lanzar un nuevo álbum al mercado en 2010, e iban a realizar una gira de conciertos por USA UK y Europa.

En fin es una lastima que tengan que pasar cosas como estas, y mas a gente joven y con talento como Stephen, en fin aqui desde Caspa News, mandamos nuestro mas sentido pesame a todos los fans de Boyzone y de Stephen Gately y nos quedamos con lo que realmente importa, y que jamas desaparecera. SU MUSICA.



Abrazos casposos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Fallece el cantante principal de BOYZONE, Stephen Gately"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    12 de octubre de 2009, 22:16

    Mis condolencias.
    Siempre es una pena que muera alguien en esas circunstancias tan triviales y más siendo tan joven...

  2. JilL_DeLarge says:
    12 de octubre de 2009, 22:19

    Qué asco de vida y de todo...

  3. Guubell Says:
    13 de octubre de 2009, 23:45

    Q pena... no entiendo q es lo q le ha pasado..:S

  4. Anónimo Says:
    16 de mayo de 2013, 20:20

    Insert your OBD two scanner into this the connector.
    In some cars and trucks, this outlet is exposed, whilst many others are not.


    Review my web page :: obd2 code reader

Publicar un comentario