Miley borra su Twitter y en su casa saben lo zorra que es

Pese a tener miles de seguidores y hace poco agradecer por esta vía a toda la gente que la apoyaba, Miley ha decidido borrar su Twitter.


Ayss esa cuenta sólo me daba dolores de cabeza, pero donde contare ahora que me voy a la pelu a ponerme extensiones nuevas?? QUE DIFICIL ES SER YO!!

Estamos totalmente consternados al saber que vamos a perdernos no sólo hasta el número de pedos que se tira al día sino una valiosa fuente de información y de fotografías personales de la cantante. La triada zorruna se desequilibra por su lado más sólido amigos. Reconozcamos que ni Selena ni Demi twittean cosas tan interesantes como hacía la Cyrus.

Lo último que escribió Miley en su Twitter decía: "Liam (Hemsworth) no tiene Twitter y él quiere con justa razón que yo borré el mio".

Por tanto, la cantante habría seguido los consejos de su boyfriend... ¿o habrá sido un hacker? Recordemos que no sería la primera vez que algo así le pasa a nuestra zorra favorita, cuando hace aproximadamente un año salieron a la luz unas fotos suyas comprometedoras en uno de sus tantos baños que había subido a un álbum privado de su myspace.



Sea como sea, echaremos de menos a @mileycyrus.

... por otra PARTE...

Nos llegan informaciones de que:

"La actriz de Hannah Montadah, al parecer se estaría excediendo en sus relaciones con sus novios mayores. Se ha dejado trascender que sus padres están muy precupados por la traviesa vida amorosa de Miley Cyrus, y sobre todo, por los cambios de actitud que tiene en su casa."

¿Es novedad que la niña sea flojita de cascos? ¿Se acaban de dar cuenta en su casa? A lo mejor como la chica se pone el despertador todos los días a las 5 de la mañana para leer La Biblia y tener ese ratito de reunión con Jesús para después volverse a dormir (no es coña), pensaba que había conseguido despistar a papi y a mami. Por otro lado, calificar la vida amorosa de nuestra zorra preferida del blog como TRAVIESA es como decir que esas fotos que veis ahí arriba son para la nueva coleccion otoño inverno del convento de mi pueblo.

Juzgad vosotras mismas... marujas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Miley borra su Twitter y en su casa saben lo zorra que es"

  1. MonkeyMajik says:
    8 de octubre de 2009, 23:18

    Es que es todo superfuerte, como la haya borrado por el otro subnormal menuda imbecil k esta hecha

  2. JilL_DeLarge says:
    9 de octubre de 2009, 16:39

    Dios, y ahora qué hará con su vida sin poner mensajes en twitter???? Si se pasaba el día ahí...yo creo que volverá, que su padre ya le está dando ánimos por twitter, diciéndole que es la luz en la oscuridad...a saber qué habrá pasado...
    Lo de la vida sexual de ella...en serio, su padre está demasiado ocupado con sus mechas del pelo, porque debe ser la última persona de la Tierra en saber que su hija es una guarra xD

    El último párrafo me ha matado xDDDDDDD

Publicar un comentario