Katy Perry y Russell Brand Juntos

Venga, que hacía mucho que no hablábamos de Katy Perra, y ya tocaba.



Parece ser que Katy Perra y el cómico inglés Russell Brand están juntos. ¿Por qué? ¿Por qué? Mira que a mí Russell Brand me cae bien, no entiendo esta pareja. Y más después de datos como los siguientes.

Resulta que en la gala de los MTV Video Music Awards, que presentó Russell, ya empezaron a saltar los rumores de que había algo entre los dos. Los que estaban a su alrededor, aseguraban que había tiradas de cañas varias, que se les veía muy juntos, susurrándose cosas, y todo ese tipo de cosas típicas de cuando quieres tirarte a alguien, vaya.

Pero la cosa no acabó ahí. Después de esto, Russell le envió un poema a Katy. Y aquí es cuando empiezan estas diferencias que me hacen preguntarme qué harán juntos.
Pues, resulta, que nuestra querida Katy, en respuesta al poema, no se le ocurrió otra cosa que lo siguiente: hacerse una foto a sus regalos divinos, es decir, sus tetas, con la palabra "Poem" (aka poema, aunque ya os podéis poner las pilas en inglés si alguien ha necesitado la traducción) escrita en ellos.



Sí, caposeros, sí. Es cierto. Una foto de sus tetas. El chico le envía un poema, y ella, se debió poner nerviosa, pensando algo así como: ¿qué haré yo ahora si no sé hacer ni una mísera rima? ¿este chico no sabe que me hacen las canciones? ¡No soy produnda!
Tras esta crisis, seguro que le pidió ayuda a Dios, y Dios le dijo que recordara el regalo que él le envió con todo su amor. Y Katy lo vio claro: sus tetas eran la mejor respuesta. Tan fina, tan profunda, tan intelectual, tan poco guarra como siempre.

Y no, tampoco acaba ahí la cosa, como podéis suponer al ver que la entrada no se acaba y por la imagen que puse al principio de ella. Se les ha visto a ambos paseando juntos y en actitud algo cariñosa, con Russell agarrándola de la cintura en algunas instantáneas.



Y esto, según se dice, ha ocurrido después de que los dos pasen un fin de semana en Tailandia, ni más ni menos. ¿Un viajecito de amigos? No sé, yo apuesto porque sí que están juntos, no sé vosotros... Además, por si todavía quedan dudas de que algo hay entre estos dos, ha sido publicada una foto de Katy saliendo de la casa de Russell un día por la mañana, con el pelo mojado -¿la ducha de la mañana después de haber estado jugando a intentar descubrir más partes divinas en el cuerpo de Katy? Probablemente, además, según el Dios Barney Stinson, una de las pruebas de que una chica se convierte en tu novia es que la hayas dejado ducharse en tu casa...y las teorías de Barney siempre son pura sabiduría y verdad-.



Se ve que Russell siempre ha dicho que era fan de Katy, aunque no adjuntó motivos, quién sabe. Al volver de Tailandia, Katy escribió en su twitter lo bien que se lo pasó allí y que le han enseñado mucho sobre Morrissey, Oscar Wilde y Peter Sellers. Russell ses un confeso fan de los tres.



A mí no me extrañaría nada que Katy ni supiera quiénes eran, o que a alguno al menos no lo conociera. Es más, yo creo que si ha visto el trailer de El retrato de Dorian Grey y se ha enterado del argumento, debe haber pensado que qué historia tan guay y original, que cómo se le ocurriría al director o algo.

Así que, tal vez, después de esto y lo del poema, entienda esta pareja. A lo mejor Russell solo está haciendo un acto de caridad, y está intentando enseñar y repartir un poquito de intelecto a aquellos que no lo desarrollan y prefieren enseñar carne, hablar de sus tetas y hacerse famosos por polémicas y por llamar la atención.

Claro, que para otros puede ser al revés, y el afortunado es el poco fashion y divino -no como Katy y sus disfraces de huevo- Russell por disfrutar de una mujer así... Pero como quien escribo soy yo y es mi opinión, yo apuesto por lo primero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Katy Perry y Russell Brand Juntos"

  1. MonkeyMajik says:
    4 de octubre de 2009, 17:36

    Pero si Russell es GAY!!!! madre miaaaaaaa k ascO!!!!! arggg

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    4 de octubre de 2009, 19:59

    Lo mismo digo! Yo también pensaba que lo era, aunque si es capaz de apreciar esos dos regalos divinos de Dios a Katy mis ideas se van por tierra...

    Pues nada, a ver lo que nos duráis, parejita! la Caspa seguirá vuestros pasos...

  3. JilL_DeLarge says:
    4 de octubre de 2009, 20:48

    Yo creo que lo es y sigue siéndolo xD Es la única explicación a que "esté" con Katy...está para enseñarle cultura o algo xD

  4. Anónimo Says:
    16 de mayo de 2013, 20:20

    It's so uncomplicated and person welcoming that even a beginner can use it. We were being not able to get all supported sensors (PIDs) to display data.

    Here is my page obd wiz

Publicar un comentario