Caspa Rock 2: Crónicas de un rodaje zorril

Venimos cargados con novedades que todos estáis esperando. Y si no, cerrad esta ventana e ir a descargar porno, que la red es ancha y libre, más que Castilla.
¿Qué se está cociendo en Toronto, que lleva más de un mes burnin' up desde que los cuatro Jonas (Kevin, Joe, Deme y Nick) aterrizaran para rodar la secuela de Camp Rock?


Deme hija deja de rascarte el culo que nos estan haciendo la foto...da iwal chatoss yo saco dientes y to arreglao

La Caspa lo sabe y no duda en transmitiros la jugosa información que lleva semanas recopilando. Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Joe Jonas supuestamente hizo un mix para crear un perfume especial, para una nueva chica en la Tienda Aromacología Pop-Up, una línea de fragancias personalizadas basadas en la personalidad. Al parecer tomó tres palabras para describir a su nueva chica para crear la fragancia: creativa, valiente y sexy. Firmó la tarjeta con "With Love".

Aunque no hay datos reveladores, tenemos una ligera idea de quien puede ser la susodicha.


Sonrisa falsa combinada con morros a lo zorrilla del pueblo = New Disney Star!!

La chica se llama Chloé Bridges, viene con morritos de serie y participa en Camp Rock 2, interpretando el papel de la chica por la que Nick Jonas se quedará pillado en la peli.

La cosa es que a mini-Angelina, de 17 años, al parecer se la ha pillado ZORREÁNDOLE lo que se dice bastante al mediano de los Jonas, como aseguran las siguientes declaraciones (OceanUp):

"Ella no paraba de tocarle el brazo y flirtear "como sólo hacen las chicas". A Joe no parecía importarle el gesto
. Sin embargo, se podía apreciar que entre ambos existe cierta química a pesar de que ella debería estar prestándole atención a Nick."

Ya veremos en qué queda la cosa.

También tenemos imágenes inéditas grabadas del set por una corresponsal Casposera inexperta cuya carta de despido se está tramitando en estos mismos momentos debido a su infeficacia sujetando una cámara pero más que nada por ponerse taquicárdica mientras graba a los dos protagonitas principales saliendo de grabar una escena. Como comprenderéis en CN ya tenemos un caché y no estamos como para permitirnos incompetentes.
Aquí el vídeo.



Dejando atrás el tema de la película, Disney Channel prevee estrenar “Camp Rock 2″ de cara al verano de 2010.

Por otra parte, Kevin y Joe Jonas fueron a cenar en Toronto el lunes por la noche al Yamato Steakhouse con Demi Lovato y Danielle Deleasa, que para quien no lo sepa (ayy, marujas despistadas, tenéis que leernos más!), es la prometida de Kevin y el alma caritativa gracias a la cual el mayor de los Jonas se desvirgará en un futuro próximo.


Cuñaaaooo que tonta es la Deme!!! mirala como se cree que la acosan a ella los paparazzis

Horas antes, los BFF's Joe y Deme fueron vistos en el concierto de Michael Bublé antes de reunirse con Kevin y su prometida Danielle. Después de la cena, el cuarteto parecía estar feliz cuando posaron para algunas fotos con sus fans.


Mmmm por mucho que lo busco mira que no encuentro a Nick, y mira que estoy seguro de que tiene que andar por aqui...

La velada fue amena y dio para todo: como podéis ver la conversación entre los cuatro fue de lo más atrayente y no hubo lugar para el aburrimiento. Tanto que, para disimular su fascinación, Kevo se dedicó a buscar petróleo ante la atenta mirada de los otros comensales. Por su parte, Joe y Deme no dudaron en introducir criterios de búsqueda en redtube.com desde su iPhone. Como ya sabéis, la red ofrece un sinfín de posibilidades culturales.


Pos mira Demetria te comento resulta que el anillo de la pureza lo tengo ahora en otro dedito mas intimo y no te lo puedo enseñar....Pufff que pesao vaya traje me esta cortando...

A la salida, Kevin habló sobre su próxima boda con Danielle:

"Estamos con un montón de cosas ahora mismo, como elegir fecha y todo eso, pero tratamos de resolver todo y estamos disfrutando con ello.Yo estoy dentro del proceso de planificación,muchos chicos no se hacen cargo de todo eso pero yo definitivamente quiero formar parte de ello todo lo que pueda, por supuesto. Es divertido, hace que estemos más unidos y tomemos más decisiones juntos."


Pufff y mira que es fea la cabrona y pensar que me tengo que casar con esto....weno todo sea por follar ya de una vez....Kevin Jonas: Todo Por Un Polvo

Qué bonito. Esperemos que os dure el amor, chatos. Y si no, os las veréis con la implacable Caspa. Y por supuesto, no hace falta ni que nos invitéis a la boda, ya contamos con ello.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Caspa Rock 2: Crónicas de un rodaje zorril"

  1. MonkeyMajik says:
    11 de octubre de 2009, 18:11

    Por dios cuanta histeria en el video jajajaja y la Deme quien se cree que es??? el momento SOY LA DIVA DIVINEEEE y saludo a la plebe xDDD

    Lo de Kevin es escandaloso DIOS MIO QUE QUEMADO ESTA, todo por echar un polvo xDDDD esk MIRA K ES FEA LA CABRONA xDDDD

    Y Joe en fin...ES JOE xDDD

  2. JilL_DeLarge says:
    11 de octubre de 2009, 20:13

    "Y Joe en fin...ES JOE xDDD"
    NO HAY OTRA MANERA DE DEFINIRLOOO xDDDDDDDDDDD

    Vaya tela, Kevin...lo que tiene que hacer uno por follar...

    ¿Y la guarra esa nueva que parece que cada día antes de dormir se inyecte algo en los labios de dónde ha salido? ¡POR DIOS!

Publicar un comentario