¿Miley Cyrus con gripe A?: Delirios de su enfermedad, mitos sexuales de Disney

Parece ser que nuestra Miley no se está sintiendo demasiado bien los últimos días, tal y como ella publicó en su Twitter. Esos tweets han disparado los rumores por parte de varios medios que afirman que la princesa Disney tendría la famosa N1H1, osea, gripe A.
Aunque dichos medios no sean de muy buena confianza y por tanto cabría pensar de primeras que esta información sería falsa, hay otros de más confianza que sostienen que tiene infección de Estreptococo además de diversos síntomas gripales. Parece que la cantante tiene ya un motivo (aunque este sea menos placentero) de más para levantarse con un buen dolor garganta. Y a buen entendedor...



Una cosa. Como en Caspa News nos basamos ante todo en el derecho a la información y nos sentimos en la obligación de que nuestros lectores sean los más avispados, no podemos dejar de explicaros qué es esa palabra que seguramente habéis leído y os habéis hecho los listillos pasando de ella o esperando saber qué significa por el contexto o la continuación de la frase para no quedar por debajo de nuestro insuperable nivel. Ahí os lo dejamos.

Los estreptococo son un género de Bacterias Gram positivas, esféricas pertenecientes al filo Firmicutes[1] y al grupo de las bacterias ácido lácticas. Estas bacterias crecen en cadenas o pares, donde cada división celular ocurre a lo largo de un eje. De allí que su nombre, del Griego streptos, significa que se dobla retuerce con facilidad, como una cadena. En contraste, los Gram positivos estafilococos, que se dividen usando varios ejes, forman agrupaciones racimosas de células. Los Streptococci son oxidasa– y catalasa–negativos.


Me ABURROOOOOOO Anda Jorge Ja vístete de folclórica y cántanos un algo chato

Las especies de estreptococus que producen enfermedades son:

* Estreptococos del grupo A: Streptococcus pyogenes producen amigdalitis e impétigo.
* Estreptococos del grupo B: Streptococcus agalactiae producen meningitis en neonatos y trastornos del embarazo en la mujer.
* Neumococo: Streptococcus pneumoniae es la principal causa de neumonía adquirida en la comunidad.
* Streptococcus viridans es una causa importante de endocarditis y de abscesos dentales.
* Streptococcus mutans causa importante de caries dental.




Como deducimos que los estreptococos que habitan las paredes de la garganta de nuestra Montadah (en una próxima actualización os comentaremos cómo este apodo made in CN inspira a diversos personajes televisivos supuestamente genuínamente ingeniosos para llenar sus espacios televisivos) son los de tipo A, os ampliamos.

Grupo A S. pyogenes (también conocido como GAS) es el agente causal en las infecciones estreptocócicas del Grupo A, (GAS) incluyendo faringitis estreptocócica ("amigdalitis"), fiebre reumática aguda, fiebre escarlata, glomerulonefritis aguda y fascitis necrotizante. Si la amigdalitis no es tratada, puede desarrollarse fiebre reumática, una enfermedad que afecta las articulaciones y las válvulas cardiacas.

No parece moco de pavo, la verdad. Lo cierto es que diversas personas cercanas a la cantante, como Perez Hilton, Demi o Ashley Tisdale han expresado por Twitter sus deseos de que mejore el estado de salud de Miley e incluso piden a los demás usuarios que rezen por ella. La cosa ya adopta dimensiones más graves.

Os adjuntamos un vídeo de la canción 7 Things que corresponde a un show en Salt Lake City, Utah, en el cual la cantante sufre un percance pues se ausenta corriendo del escenario para regresar después.
Ella ya había avisado horas antes, mientras se preparaba para la actuación, de que no se encontraba bien.



Pero la cosa no queda ahí, pues la joven Montadah ha hecho mucho uso de Twitter desde su lecho de enferma, además de rememorar su infancia viendo clásicos de Disney, entre ellos Pocahontas y La Sirenita. De ambos hechos han salido comentarios como estos en su Twitter:

"Os habéis dado cuenta de que a veces cuando el Príncipe Eric (La Sirenita) habla su boca no se mueve. Sea como sea sigue estando bueno."
"Pocahontas, preferiría morir mañana que vivir cien años sin conocerte. No importa lo que me pase, estaré contigo para siempre."

"No sé a quien amo más... si al Príncipe Eric o a John Smith. Aghh esas películas de Disney son tan románticas."



Y tanto que lo eran... sí...


Seguramente ahora toméis conciencia de la gravedad de la situación. Sólo nos queda decir:
¡NICK, VUELVE CON ELLA!

Saludos casposeros. Opinad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "¿Miley Cyrus con gripe A?: Delirios de su enfermedad, mitos sexuales de Disney"

  1. JilL_DeLarge says:
    3 de octubre de 2009, 22:33

    Vaya tela Miley, está salidísima...¿Eric el de La sirenita? Lo de John Smith incluso puedo entenderlo más, pero ERIC?? Está FATAL
    Casi prefiero que siga enferma para que siga sorprendiendo con los tíos de Disney a los que se tiraría, viendo pelis en su enfermedad xD

    LA FOTO DE SEBASTIAN Y LA SIRENITA ES MORTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. MonkeyMajik says:
    4 de octubre de 2009, 8:30

    MI MAILI ES UNA DIOSA HE DIXO!!! Y AKI A CALLAR TODO EL MUNDO!!

  3. MonkeyMajik says:
    4 de octubre de 2009, 8:34

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA ULTIMA FOTO ES DIOS!!!!

Publicar un comentario