El terrible drama de Miley Cyrus

Miley Cyrus puede que ya no sea más esa chica alegre que siempre tiene una sonrisa como su super amiga Demi Lovato. Está pasando por momentos muy duros.

Miley despues de descubrir que se le habia roto una uña...


Sí, ya os anunciamos que cerró su twitter, lo cual ha provocado un drama familiar sin igual. Su papi y sus mechas de su pelo perfectamente planchado, postearon en twitter mensajes de ánimo para Miley al día siguiente de que ella lo cerrara, diciéndole que ella era luz en la oscuridad, y, básicamente, animándola para que volviera a twitter.

Corre corre cabaaaallitooooooo, vamos mi pequeño Pony, vuelve a twitter, que sino no podre mantener mi melenaaa....


¿Y cuál serán las razones que han conducido a Miley a llevar tal decisión que ha dejado a medio mundo y a su familia conmocionados?
Pues nuestra querida estrella ha querido explicárnoslo de forma original, porque ella lo vale: con un rap. Sí. Lo cierto es que el rap ya lleva tiempo circulando por ahí, pero ya sabéis, si no nos torturaran en las clases, tendríamos más tiempo para que os enteréis de todo los primeros. Total, que Miley puede con todo, también vale para rapera.

Pos ahora me cabreo y rompo la guitarra...PK SOY PUNK!!!


Y sí, tranquilos, aquí os vamos a dejar el rap. Y hasta podéis disfrutar de él con la letra traducida en español, para que no os perdáis detalle de lo que Miley dice:



Como vemos, la chica se lo ha currado. Hasta les ha pagado a cuatro amigas suyas para que se hagan las guarrillas y meneen el culo, cosa que no puede faltar nunca en un video de rap, ya sabéis.

Pues ya vemos, Miley quiere su vida privada, porque todo lo que ponía los blogs tontos lo hacían noticia... Esperamos que no te refieras a nosotros, con lo que te queremos y la publicidad y protagonismo que te damos, que eres una de las estrellas de Caspa. Pero bueno, chica, si querías vida privada era tan fácil como no decir nada sobre tu vida, o tener un twitter privado para tus amigos y otro público para tus fans dónde no dieras detalles íntimos. Si es que, yo no sé qué les pasa a los famosos con twitter, que hacen un gran problema - y hasta raps - de ello, y la solución es bien fácil.

Diossss cuanto chulazoooo!!! no se por CUAL empezar


Pero bueno, al menos ha sido coherente, ¿no? Quería privacidad, cierra twitter. Algo más inteligente que los crepusculitos, que se quejan de que no tienen vida privada y ahí siguen usándolo.
Y sí, Miley, reconozcamos que estabas un poquito obsesionada, que ponías mil posts cada minuto. Pero es toda una pena, con la de cosas y fotos que nos regalabas para usarlo para este humilde blog...

Por otro lado, me encanta Billy Ray Cyrus (su papi, el de las mechas, el del pelo planchado...el que usa a su hija para ser protagonista y ganar pasta, ¡ese!). Soy fan de ese hombre: su hija se va de twitter porque quiere vida privada y considera que se le ha ido de las manos, y el padre le pide que vuelva a twitter de todas las maneras posibles. Querrá que su hija vea orgullosa como su papi triunfa en twitter cual adolescente buenorro malote subiendo fotos como estas:

Puff voy a inmortalizar este momento, que bajona...Sin Miley jamas volvere a tener este pelazoooo!! VUELVE A TWITTER PUTA!!!! Y ahora quien me va a pagar a MI las mechas??


Después de este impactante y escalofriante documento gráfico, no creáis que vuestros ojos van a descansar. No.

Volviendo a Miley, resulta que la chica va a salir en la segunda parte de la película Sexo en Nueva York, lo cual le entusiasmó mucho porque dijo que era fan desde hacía años de la serie (sí, ya sabemos por qué lleva tantos años con esa personalidad tan...libertina que le caracteriza). Hará de sí misma en una premiere o eventos de estos guays de alfombra roja, y llevará el mismo vestido que una de las protagonistas, que se quedará escandalizada y su vdia será una mierda por llevar el mismo vestido que alguien, y que encima ese alguien, sea la dichosa cría de Hannah Montana. Los típicos dramas que joden la vida a todas las mujeres del mundo cuya vida no va más allá de comprar, ya sabéis los duros problemas de las chicas de esa serie.

Pues bien, ya han rodado la escena en cuestión y ya podemos ver ese vestido que causa tanta sensación:

Carisssss yuuuuhuuuuuu!!!! pk todo el mundo me mirara asi?? si voy superdivine!!! La Lavigne me dijo que con estos pinchos de Abbey Dawn iba a ser lo mas...y oye sensacion estoy causando!!


Oh Dios Mío.

No sé por dónde empezar, si por el traje hecho con papel de plata de esos de envolver regalos, por sus guantes hechos de bolsas de basura o de esos pinchos más grandes que ella. Mira que hay que tener mal gusto, pero que encima castiguen a quien vaya a ver la película no solo con la visión de Miley de esta guisa, sino de una de las protagonistas y que se tenga que soportar el doble vestido en pantalla...vaya tortura.

En fin, Miley...a mí me gustas más de rapera, oye.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

16 Response to "El terrible drama de Miley Cyrus"

  1. Celine Says:
    18 de octubre de 2009, 17:13

    Pero qué vida más triste,madre mía...... Que el problema de su vida sea tener una mierda de web en internet vale,mira,hay muchas chicas de su edad que piensan igual... pero que sus padres se metan en todo este asunto de mierda,es que por favor... en qué mundo vivimos?xD me gustaría que esta gente se enterara alguna vez de lo que es tener un problema de verdad

    a lo mejor soy yo,que soy una cateta,que puede ser,pero flipo cada vez más con la vida de los famosos,tanta superficialidad es posible?xD


    pero bueno,seguirá siendo así,y mientras den material para mi blog caspero/casposo pues por mi guay,jaja


    besos!!!

  2. Celine Says:
    18 de octubre de 2009, 17:25

    y por cierto,en la primera foto da la hostia de miedo,y en la última es que hortera no,lo siguente de lo siguente... tenía que decirlo! xDDD

  3. MonkeyMajik says:
    18 de octubre de 2009, 17:27

    SI es que ya lo decia Miley en posts atras, QUE DIFICIL ES SER YO!!!! por favor!!! xDD en fin de risa todo esto

  4. Anónimo Says:
    18 de octubre de 2009, 18:42

    http://entretenimiento.es.msn.com/tests/articulo.aspx?cp-documentid=150237797



    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. MonkeyMajik says:
    19 de octubre de 2009, 1:27

    JAJAJAJAJ QUE GRANDE EL TEST

  6. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    19 de octubre de 2009, 15:26

    JAJAJAJA yo lo hice ayer y soy Hannah xDDDDDDDD
    Qué grande la entrada... si es que es la mascota oficial del blog.

    Del vestido ya habéis dicho todo lo que se puede decir xDDDDD LOL

  7. Sandra Golightly says:
    22 de octubre de 2009, 19:04

    OMFFG!
    tengo más ganas de sacarme los ojos que edipo!
    El video es horripilante no, lo siguiente, creo que da más yuyu que esos videos estilo "mira a un punto fijo" y te sale la cara de la niña del exorcista, bueno seguro que algun gilipuertas os ha mandado alguno.
    Y el vestido ya es la reencarnación del mal!
    una mezcla entre pitbull, papel albal, bolsas de basura (con la mano que parece que esté dislocada oyes!) y las botas de neardental podría aparecer en la pelicula bruno II como doble de bruno.

    En fin, y no se si comentar la foto de bilirrai porque eso me obliga a recordarla y, uff con una vez me basta! Pero esque no puedo evitar mirarla! es el tipico ejemplo de que algo es tan feo tan feo que te causa dolor pero aun así te atrae la vista como un iman de pupilas! xD
    haha esque es tan, tan piratuelo xD
    y lo peor no es que se haya echo una foto con mirada de "sí nena, soy real no uno de tus sueños" sacando morritos, esque lo ha echo con las lorzas al aire! (ahora va cuando todos nos pegamos tortazos en la cara incredulos)
    En conclusión: no me extraña que miley cyrus salga de cualquier grieta como la pastelina, teniendo una familia que no le puede ni apoyar en persona, si no que lo tiene que hacer por twitter (que encima esta lo ha borrado así que lo va a leer mucho eh? xD)

    p.d: podriamos hacer una porra sobre si miley recae en su droga o no haha

    XOXO

  8. Claudia Says:
    12 de enero de 2010, 22:11

    COÑO QUE KRISTEN STEWART Y EL SR PATTINSON NO TIENEN TWITTER.

  9. Anónimo Says:
    1 de febrero de 2013, 10:56

    We are a gгoup of volunteeгѕ
    and starting a nеw ѕcheme in our cоmmunity.
    Your website provideԁ us wіth
    valuablе іnformаtion to work on.
    Үou have done a formidаble job аnd our еntire cоmmunіty
    will be gгatеful to you.
    Visit my blog :: loans for bad credit

  10. Anónimo Says:
    7 de febrero de 2013, 8:00

    Gοod web site you've got here.. It's hard to fіnԁ good quality writing like yоurs nowadays.
    I seriouslу aрpгеciаte
    individuals liκe yοu! Take care!
    !
    My website > 1 month loan

  11. Anónimo Says:
    22 de febrero de 2013, 13:48

    Thіrd, dіstributors are so cοnfident in its skills that they give
    сash back guarantees for men anԁ ωomen ωho attemрt it out.


    My ωeb page :: http://www.Prnewswire.com/news-releases/flex-belt-review-and-latest-coupon-code-savings-now-featured-at-awesomealldaycom-190317331.html

  12. Anónimo Says:
    26 de febrero de 2013, 8:44

    Τhe belt сould be ωorn wherever so уou сan get a wondeгful
    perfοrm out taking a cat nap ог
    wаshing hοme.

    Also visіt my homeρagе .
    .. www.Chlodnictwo.Info.Pl

  13. Anónimo Says:
    26 de febrero de 2013, 10:02

    Ηоwdy! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

    Feel free to visit my homepage blu e cig review

  14. Anónimo Says:
    16 de mayo de 2013, 20:19

    The way this apparatus is effective is instead
    very simple. Occasionally configuration is also needed so that additional softwares can be applied.


    my web site - obd 2

  15. Anónimo Says:
    19 de mayo de 2013, 19:42

    I am extremely іmpreѕseԁ with your
    writing skills as ωell as with the layout οn your weblog.
    Iѕ this a pаiԁ theme or ԁid
    you customize іt yoursеlf? Anyωay keep up the eхcеllеnt qualitу writing, it's rare to see a great blog like this one nowadays.

    my blog post; New Bingo Sites

  16. Anónimo Says:
    26 de mayo de 2013, 6:50

    Thiѕ iѕ really intereѕting, Yоu are a vеry skilled bloggеr.

    I havе jοineԁ youг rss feеd аnd look forwarԁ to ѕееking
    more of your greаt post. Αlsο, I've shared your website in my social networks!

    Check out my web page ... payday loans

Publicar un comentario