Lily Allen NO Deja La Música

A ver en qué quedamos. Ya predejimos cuando dimos la noticia de que Lily dejaba la música, dicho por ella misma en su myspace, que seguramente tiempo después se diría que volvía a la música o se negaría. Pero ha sido todo mucho más inmediato de lo que se esperaba.

Ay dios que no KARMELE, que no me piro, que pesadilla de mujer...las medias ya te las devuelvo la semana k viene que ahora las llevo puestas hija!


Mientras se paseaba de esta guisa por Londres el viernes pasado, que parece haber rebozado sus medias en un cajón lleno de polvo, de donde parece que también rescató esa camiseta, para dirigirse a una radio de la BBC, sin declarar nada sobre lo que dijo en su myspace, era su representante quien hablaba por ella.

"Lily no se retira de la música. Ella sigue promocionando su álbum actual, y es por eso que ella dijo que no está pensando en un próximo disco por ahora"

Vamos, ni una semana ha pasado para que alguien desmienta la locura que le dio a la castigadora de taxistas que utilizan internet para descargar música. Que deben haber ido todos a hablar con ella cuando vieron tal cosa, decirle que está tonta, que no diga más sobre el tema y que ya se encargarán ellos de arreglarlo todo.

Jiji habeis caido tos!!!! venga chatis que os enseño una tetilla como recompensaaaa!!!


Lo que se le ha pasado por alto a su representante en la aclaración de lo que supuestamente quiso decir Lily, es que no dijo únicamente que no tenía nuevos planes para otro disco; sino que, además, aseguró que su tiempo de ganar dinero por su música se había terminado. Se ve que ha vuelto a empezar otra vez en cuestión de unos días. Si es que, el tiempo está loco y acaba y termina cuando le da la gana, y así no se puede planficar bien el futuro.

Así que nada, como se esperaba, Lily dio la nota, no va a dejar la música y ya se han encargado de ponerla en su sitio y decir por ella que va a seguir con la música. Lo que no han dicho es si seguirá castigando taxistas, si ampliará su trabajo de defensora de la justicia con más profesiones.

A mí quienes me preocupan de verdad son los cerditos y los pollos que se iba a ir a cuidar en su granja. Qué será de ellos ahora...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Lily Allen NO Deja La Música"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    2 de octubre de 2009, 20:20

    Si es que estaba más que cantado... el disco salió hace menos de un año y habría sido gilipollas si no le hubiera sacado todo el jugo que se supone tiene que cogerse en estos casos...

  2. Guubell Says:
    2 de octubre de 2009, 20:42

    jajajja q tia se podia haber esperado un poco no? vaya mierda de farol poker face q no ha hecho , q agilipollada ... Una granjera menos T_T

  3. Anónimo Says:
    10 de octubre de 2014, 0:29

    Me pajeo por ella! La veo y no aguanto! Que piernas!

Publicar un comentario