Selena Gómez en Madrid: Crónica de una persecución

Hola casposos! Hoy venimos con una crónica de un evento con fotos (que podéis agrandar haciendo click) y vídeos propios que harás delicias de los paladares más exigente. O, al menos, de los que mejor sepan apreciar la buena caspa.



El domingo por la noche, y justo después de ganar en los Kid Choice Awards celebrados en Los Angeles el premio a la mejor actriz de TV (puesto por el que competía con Miley) Selena Gómez aterrizaba por primera vez en España. Al día siguiente se desplazó a los estudios de DC en España para condecer una rueda de prensa a más de 20 medios distintos.

Por la tarde creemos que descansó, y ayer tenía concertados un evento meet&greet para 60 fans en el edificio de Telefónica de Gran Vía y luego una firma de discos. Y ahí que nos fuimos.



Nada más entrar, nos encontramos con el vídeo de Naturally proyectándose sin parar por todas las pantallas (y quien haya ido sabe que son MUCHAS) de la tienda. Hasta en la escalera. Subimos arriba y nos encontramos con los que suponemos que serían los 60 privilegiados.
Nos apartamos a un lado esperando a que entren, para luego llorarles a los respectivos seguratas para que entremos nosotros también.
Pero cuando nos queremos dar cuenta, el evento ACABA de empezar y se está retransmitiendo por todas las pantallas: los fans han pasado a la sala callados como puta que se te cuela en el coche en la Casa de Campo.

A pesar de que sólo nos separa una pared de nuestra morritos, grabamos la parte que se estaba retransmitiendo en las pantallas en la que cantó Naturally en español. Al final le da un poco de verguenza.



Entre tanto, escuchamos los testimonios de madres que esperan afuera a sus vástagos diciendo que eso no es normal, que cuando ellas eran jóvenes sus padres jamás las han llevado a estos sitios a perseguir a famosos. Que en su época Los Pecos eran famosísimos, y que ellas no han ido nunca a verlos. Que estas cosas no son sanas para la mente de los niños, porque se obsesionan.
Y nosotros ahí, aguantándonos la risa. "Señoras que llevan a sus hijos a ver a sus ídolos pero luego los ponen a caldo."


Después, las puertas se abren cual 7 de Julio y algunos personajes salen fardando de que Selena les ha tocado y que les ha mirado a ellos de entre toda la gente. Sí claro, que te hemos visto por la pantalla, payaso.
Dicho esto, salen disparados. Qué digo disparados, ARRASANDO unos sobre otros para llegar a la firma de discos. La caspa les siguió. Y de camino, nos encontramos con que en los cines Callao hay un preestreno a las 8 de la tarde de la película Exposados, al que vienen Jennifer Aniston y Gerard Butler. La jornada se prometía agotadora. Pero eso ya os lo contaremos en una próxima entrada.


Al llegar la plaza estaba a rebosar (la misma en la que ponen Cortilandia). Según dijo la propia Selena después en su twitter, había como más de 1000 personas. La Caspa consiguió un puesto privilegiado frente a la plataforma donde estaba firmando, llegando a estar al final a cosa de tres metros de ella.

Nuestro vértice de la Santísima Trinidad Zorruna (junto con Miley y Demi) se retrasó cosa de unos 20 minutos, pero a su llegada fue recibida con una gran intensidad. Responsable, por otro lado, de que nuestro vídeo sea mueva un poco. Que lo disfrutéis:



Después de hablar en español, hacer gestos de corazón con la mano y dar las gracias, la diva se puso a firmar los ejemplares de su disco, que se vendía como rosquillas en un estante a pocos metros de la plataforma.



Del comportamiento de Selena no podemos decir otra cosa que impecable. No interrumpió la firma de dos horas en ningún momento, estando de pie con tacones, y con una sonrisa y un saludo en español para todos y cada uno de los asistentes.



También le dio dos besos azucarados absolutamente a todo el mundo al que firmó. No es que tú se lo pidieras, es que te los daba ella. Ya os digo, que a uno le dieron ganas de hacer cola sólo por lo bien que se estaba portando con todo el mundo. Ah, y se hizo fotos casi todos.

Solo queremos decir desde aquí que muchos profesionales con mucha más trayectoria deberían aprender de esto. Desde luego si la chica estaba forzándose, lo hizo muy bien porque no se le notó el cansancio en ningún momento.



Rescatamos anécdotas, como las de Señoras que quedan para ir a andar, ven una firma y se ponen a la cola, o la de niñas llorando.

Después de tanta dosis de amor, azucar y lágrimas, la Caspa consiguió dar con el pasillo de dentro de El Corte Inglés por el que Selena iba pasar al acabar, en el que había "Ascensores SIN SERVICIO. Por favor, usen los del otro lado." Claro, qué casualidad que los dos ascensores estén estropeados. Y encima resulta que pasa un segurata que nos quiere echar de ahí y al que justo le empiezan por Walkie-talkie mientras nos echa la bronca (lolAZO).


Pero la Caspa no se rinde, y pregunta amablemente a una encargada por dónde se baja al garaje. Nos lo indica amablemente: con gente así, da gusto. Nada más entrar en el párking, hay otro segurata con pinganillo. ¡Qué divertido, parece que les estamos pisando los talones!
Nos hacemos los remolones, pero este segurata también nos vuelve a echar. Revivo mi incursión al hotel de los Jonas. Qué dura es la vida del reportero casposo y qué botellazo en la cabeza tienen todos los vigilantes con sus BORDERÍOS.

Esperamos que os haya gustado la crónica. ¡Y estad atentos a las próximas actualizaciones, con Jennifer Aniston y Gerard Butler en el preestreno de Callao!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

10 Response to "Selena Gómez en Madrid: Crónica de una persecución"

  1. MonkeyMajik says:
    31 de marzo de 2010, 20:59

    Es que asi da gusto joder!! ya podian aprender OTRAS...

  2. Anónimo Says:
    2 de diciembre de 2012, 20:18

    Ridіculous story there. What occurreԁ afteг?
    Tаke cаre!

    Here is mу ωebpage: http://www.prweb.com
    Here is my homepage v2 coupon code

  3. Anónimo Says:
    21 de febrero de 2013, 22:01

    Revitοl creаm is fаг adԁіtіonаl of a pгеventаtive гathеr
    than a resolutiοn.

    Look at my ωeb рage http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html
    Also see my site :: http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

  4. Anónimo Says:
    9 de marzo de 2013, 12:48

    If ѕome onе ωishes expегt ѵiew concernіng blogging anԁ
    ѕite-building aftеr that i ρгοpose him/hеr to pay a visit thіѕ wеblоg, Keep up the
    gooԁ work.

    Ϻу blog: V2 Cigs reviews

  5. Anónimo Says:
    8 de abril de 2013, 17:02

    You actually make іt aρpеar rеally easy
    with youг presentation however ӏ in findіng this
    topiс to be reаllу something which І think I'd never understand. It kind of feels too complex and extremely large for me. I'm having a
    lοоk ahead tο your neхt pοst, I'll try to get the dangle of it!

    my web page ... v2 Cigs reviews

  6. Anónimo Says:
    9 de abril de 2013, 13:37

    Rіght heгe аre a few approaches
    that you can eѕtаblіsh whіch item
    bеst suits your nеeds.

    My blοg post ... www.prnewswire.com

  7. Anónimo Says:
    15 de abril de 2013, 18:37

    I beliеve that method is the beѕt aspеct ever.


    Ϻу web-site :: http://teakspace.com/index.php?do=/Profile-12208/info

  8. Anónimo Says:
    20 de abril de 2013, 18:39

    So if you really have to have a good ab belt, here are some
    options which you can take into consideration.

    Feel free to visit my webpage: share-commission.com

  9. Anónimo Says:
    21 de abril de 2013, 6:27

    The signals connect with concentrated nerve regions, which in turn spread the signal to
    the entire abdominal region.

    Also visit my homepage: http://postcrossing.es/article.php?Id=207

  10. Anónimo Says:
    22 de abril de 2013, 16:48

    Benefits will most likely be shown if employed 30 minutes every day.



    my blog; www.Prnewswire.com

Publicar un comentario