¡Ay qué caló! : Lady GaGa Desnuda...otra vez

Si es que ya avisamos cuando comenzamos las andaduras en el mundo casposo con este blog, que el verano altera a las famosas y les da por perder ropa con una facilidad asombrosa.

Y esta vez le toca el turno a la polémica Lady GaGa, una de las que más momentos nos ha dado en este nuestro humilde blog. La cantante vuelve a desnudarse otra vez, para la revista V (otra vez) del número de Septiembre.

Os acordais de la serie V esa de los lagartos??? pos yo me como 3 ratones y 4 rabos pa cenar cada dia


Ahí vemos la portada, que no sabemos si pensar que es un cuadro abstracto con colorido propio del arte pop, o qué ha pasado ahí. Desde luego, las fotos tienen color. Al menos, la piel de Lady GaGa, que parece como si acabara de salir de una sesión de dos días enteros de rayos uva.

Dios chacho como se han pasao con el bronceao falso este que me han echao, mejor subo los jamones que en el paquete no me han dao y va a cantar mucho la cosa....


A lo mejor resulta que es negra y todo este tiempo se ha estado poniendo cremas para ocultar su verdadero tono de piel, quién sabe con lo que GaGa podría sorprendernos.
O eso, o lo dicho, sesión intensiva de rayos, sesión de maquillaje en el mismísimo Sol o a alguien le pareció gracioso toquetear de más el photoshop y así la vemos.

Me parece que el pompon este que me dejo la Lavigne se me queda un poco pequeño, chato tira ya la foto que me estoy empalmando!!


Así, como Dios la trajo al mundo, pero tapándose, ha posado en la revista. Con estos adornos y su nuevo bronceado parece salida del Carnaval de Brasil o algo. Aunque, la verdad es que Lady GaGa nunca desentonaría en un Carnaval.

Es que Dios tiene mucho estilazo chata, que te crees...fumanndooo esperooo al hombre que yo quieroooo


No es la primera vez que Lady GaGa posa desnuda para una revista. Esta es la tercera vez este verano que encontramos este tipo de fotos de la cantante. Posó para la revista Out.

Oju como me enguarrao con la cera esta, me he puesto perdia de la muerte. Yo es que ver algo falico y to pa dentro


Como compañero de juerga, tenía a un esqueleto. Así que, a lo mejor, ella se desnudó para solidarizarse con su amigo nuevo y estar en igualdad de condiciones.

Sonrie cari! o pon cara de poker por lo menos!!


Como vemos, desde esas fotos, ha ido mucho, pero que mucho, a la playa. ¡Esto sí es ponerse morena y no ese colorcillo que cogéis tras horas de Sol y por el que celebráis y aseguráis que estáis moren@s!

También le dio por pensar que el cementerio es un buen lugar para enseñar su cuerpo, quizá porque pensaba que allí nadie la vería, y van y sacan su foto en una revista...¡desconsiderados!

Alguien ha visto mi testiculo izquierdo?? es que lo he perdido y no lo encuentro chatos!!


Y, en julio, salieron fotos, también para la revista V, en topless:

Uhhhhhhhh que mareo por dios!!! menos mal que tengo la centrifugadora de la lavadora de mi abuela en la cabeza que sino me pierdo toa...


Aquí la foto sin censura
:
http://i31.tinypic.com/wiukco.jpg

Pues como vemos, Lady GaGa siempre da qué hablar. Veremos si sigue perdiendo ropa o con el final del verano se contiene más y a ver si descubrimos si de verdad tiene un nuevo color de piel o si sigue usando cremas para disimular su verdadero color de piel.
Sea como sea, está claro que a Lady GaGa le gusta que se hable de ella: cuando lleva ropa, porque lleva ropa... y cuando se cansa de llevar modelitos extraños, se la quita, y asunto resuelto.
Desde luego, se nota con su actitud y este tipo de cosas que quiere que se la conozca por su música y que es cantante, por si a alguien se le había olvidado entre desnudo, ropa y declaraciones excéntricas, que esta chica se dedica a cantar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "¡Ay qué caló! : Lady GaGa Desnuda...otra vez"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    11 de septiembre de 2009, 19:17

    Vaya vaya con la GaGa xDDDDDDDDD ay qué CALÓ, pero el que está haciendo en mi casa porque lleva casi dos semanas pegándole el sol, porque lo que es ella... xDDDDDDD

Publicar un comentario