Courtney Love Insulta a las Veronicas y a Jenny de Gossip Girl

Si me querei...Irse!!!

La viuda de el famoso Kurt Cobain ha vuelto a crear polémica. Hace un par de días Love twitteó que la actriz Taylor Momsen (Jenny en Gossip Girl) y el dúo australiano The Veronicas no hacen música rock, solamente BASURA-pop, (cuanta razon tiene desde luego) además de que Jess, de las Veronicas le copiaba su estilo. (cosa totalmente cierta) De hecho la cantante fue aún más lejos y llegó a insinuar via Tweeter que había habido un robo de ropa:


"Por qué hace Taylor Como-se-diga que me moleste tan profundamente y porqué la rubia de las veros o como se llamen está llevando mi vestuario?

"No, quiero decir que ella está llevando MIS ropas, que yo he comprado y modificado y eso, gracias a @Shershberger @birdypreston"

"No, pero si la chica de Gossip Girl y las Veros en realidad no tocan música rock, nadie las toma en serio. Es mi3rda-pop"

Las reacciones no se han hecho esperar.


La ropa, el pelo y el maquillaje me son familiares


Taylor, educadamente, ha declarado que no le importa lo que Courtney diga de ella, ya que es una gran fan de su música y lo seguirá siendo, a lo que la viuda Cobain ha contestado, "oh, por favor, no sigas gustando de mi música". (Grande Courtney)




Por su parte, Jess, la gemela atacada, ha declarado que Love seguramente sólo pretendía llamar su atención, y que puede ser porque ella está saliendo con un chico (Azria, arriba en la foto) del que Love está enamorada. Estos son los tweets de respuesta de Jess, que la viuda borró al poco de su twitter:

"Creo que es gracioso que hoy ya no le guste a la señora C-Love :D ...hace dos días ella me estaba suplicando que la llamara y diéramos una vuelta... Creo que está disgustada por eso"

"Pero, ¿robarle la ropa y eso y el pelo? Dame un respiro ;)"


Hombre un aire a Courtney si que se da...


Pues querida Jess, no le copies el estilo, no te tiñas de rubio fregona, no te tatues el brazo ni vayas de mala malota, cuando eres una zorrita cutre, por lo menos Courtney era una zorrona con clase, borracha, exhibicionista y drogaticta, tu eres una pringadilla de segunda.

"Vamos, Courts... para ya con toda esta mierda y ponte a grabar otro disco. Yo amaba tu música, y sé que la tienes en tí".

Por lo menos Courtney tenia la decencia de acostarse con todas las figuras del pop rock internacional posibles y se atribuia ella las canciones. Tu cuando has compuesto algo pedorra???

En fin que esta claro que las Veronicas estan flipadas desde que los pajeros de UK las nombraran terceras mujeres mas sexys del momento, cosa que yo veo totalmente inexplicable, porque la verdad es que no han sido bendecidas con el don de la belleza (pero sí han tenido la genética de algún familiar pato, con esas bocas tan características) y además, están anoréxicas...como Courtney ahora que lo pienso.


Tia saca pecho, que somos Sesys!

Por lo menos la chati de Gossip Girl, que tan solo tiene 16 años de edad ha demostrado mas clase que las "hermanas bollera", que estan muy subiditas ultimamente.

En fin que como se lo flipa la peña, lo que hace la fama momentanea y el estar de moda...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "Courtney Love Insulta a las Veronicas y a Jenny de Gossip Girl"

  1. JilL_DeLarge says:
    14 de agosto de 2009, 19:14

    Madremía, no sé cuál es peor de todas!
    Aunque Courtney es Courtney y siempre lo ha sido...
    Jenny se lo está flipando ahora bastante, yendo de cantante y de super malota rockera, pero al menos ha sido la más coherente de todas y se ha comportado bien.

    Y las otras...que se dediquen a comer hamburguesas, que da asquito verlas.
    Las terceras más sexys del mundo...ayyy, lo que da de sí ir de que metes mano a tu propia hermana, quitarse la ropa siempre que pueden y...y ya está. Para ser cantantes la verdad es que se dedican a hacer más las otras cosas siempre que tienen ocasión.

  2. Carlos Serrano says:
    14 de agosto de 2009, 20:17

    courtney love es gilipollas y si la gente la conoce es por ser l viuda de kien es, pork su carrera musical se resume en 2 putos temas buenos y el resto mierda pura, asi como su carrera cinematografica, ademas de k da askete la pobre

    con respecto al parecido entre jess y ella... ahora cualkier rubia teñida con aspecto de yonki y tatus copia a courtney?? JUAS

    por esa regla de tres se podria decir k Courtney iba copiando a wendy OWilliams, cantant del grupo punk The plasmatics...

  3. Eva Says:
    14 de agosto de 2009, 20:48

    me parece increible lo retraSADA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA YONKI DE COURTNEY LOVE!! SE supone que llama basura-pop a the veronicas cuando ella si no vive de la muerte de su marido no es nadie. y igual desde luego a mi no me lo parecen, una cosa es que se sintire en ella y otra muy distinta copiar todo que la grandisima HdP*** de CL ^^

  4. Guubell Says:
    14 de agosto de 2009, 21:41

    Yo creo q la ropa se parece pero no se copian , simplemente llevan el pelo rubio y ropa estilo parecido... Creo q se queja para llamar un poco la atención XD Y las Veonicas necesitan comer un poco si os fijais cuando empezaron estaban normales y ahora estan esqueletiqas.
    Y Jenny va a sacar un cd?

  5. Kmmon baby wui kan live 4ever. says:
    21 de mayo de 2010, 1:22

    que zafe la negra ésta de Courtney Love, drogada de mierda la puta que te parió. Aguanten las TV! nunca tuviste vida , horrenda de mierda envidiosa.... Jess es única
    Y NO SOY FAN! solamente me molestó lo que dijo la ridícula ésta.. pobre, ya no sabe que hacer de su vida HIJAD E PUTA que lo mandó a matar a mi querido Kurt , la concha de su madre, ojala se muera en el fucking hell!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Anónimo Says:
    26 de febrero de 2013, 19:25

    The sixty day complimеntarу triаl dеliver is a eхcellent choice,
    in thе case of the flех waistband.


    Here iѕ my blog post: Prnewswire.com

  7. Anónimo Says:
    6 de marzo de 2013, 9:35

    The state of the art fleх belt, try it you will not regret іt.


    Αlѕo vіsit my blog pοst; more..

  8. Anónimo Says:
    18 de mayo de 2013, 0:32

    Ηello theгe! Do you κnow if they make any plugins tο protect against hackeгs?
    I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.

    Any suggestions?

    Also visit my weblog - just click the next document

Publicar un comentario