Encuesta Zorra del Año: TRIPLE EMPATE

¡¡¡Saludos navideños!!!

Volvemos tras
fiestas navideñas, que esperamos que os hayan ido bien, pero que no os hayáis pasado con la comida, que si algún día queréis aspirar a estar nominadas (o nominados) a la zorra más querida y más putón del mundo casposo, tenéis que mantener el tipo para enseñarlo siempre que podáis. Ya sabéis, las zorritas son nuestras favoritas, abundan tanto...zorritaspowah debería llamarse este blog.

Mmmm estas patatas me recuerdan a la pichilla de Nick, son tan viriles y puntiagudas mmmm


En fin, solo faltan dos días para que acabe la encuesta, en la que os recordamos que elegimos a la zorra del año, que además, pasaría a tener un lugar privilegiado en CaspaNews: la adoraríamos de forma oficial, como ya hacemos con Miley (aka Hannah Montadah, pero si no sabéis quién es nuestra diosa, merecéis la muerte) y con la Esteban.


Rihanna por más que se empeñe en desnudarse en todos lados, no ha conseguido ni un solo voto, al igual que Lady Bragas, porque es demasiado hombre como para ser una zorrita. Las demás candidatas con dos o tres votos, incluso con uno, nada destacable.

En cambio, hay tres que están por encima de todas las demás aprendices. Tenemos un TRIPLE EMPATE entre Avril Lavirgen, Edward Dragcullen y Mega Zorra. Lo que parecía un temible duelo entre el poder de la vagina y la purpurina, ha sido interrumpido por la llegada de Avril Lavirgen, amenazando con regalarles casas con deudas.


SOLO QUEDAN 2 DÍAS PARA VOTAR...DESHACED EL EMPATE Y ELEGID A NUESTRA NUEVA DIOSA!!!!!

Aquí os dejamos a las tres putitas líderes, para que las recordéis:


Avril Lavigne aka Avril Lavirgen aka La Ramona Pechugona
Avril Lavirgen en el ultimo anuncio de Z'ORREAL: JA! porque yo lo valgo!! votadme y sobadme chatosss!!!


Credenciales:
dejarse sobar por cada bicho que se le arrimaba, llevar todo el año borracha e indispuesta, intentar vendernos hasta su alma, divorciarse y darle la casa a su ex porque la casa tenia deudas.


Megan Fox aka Megan Zorra aka todos los insultos que se te ocurran
Venga chatis que si me votais os doy este vaso con mis jugos para que veais que las que tenemos vagina tenemos el poder!!


Credenciales:
soltar todas las gilipolleces mas absurdas e impensables por esa bocaza siliconada de puta, decir que las tias tienen el poder porque tienen vagina y pueden usarla, tener ese horroroso tatuaje de Marilyn Monroe en el brazo, ser una zorra frijida y estupida, alguien da mas?


Edward Cullen aka Robert Pattinson aka Mierdusculo mayor del reino
Votadme que sino me enfado, y como me hagais enfadar me voy a poner a brillar mas que nunca!!!


Credenciales:
Ser una Drag Queen con brillantina, pintarse los labios para parecer mas vampiresca, ser una piojosa y declarar que es capaz de estar meses sin lavarse, ser una puta loca histerica con el Twitter, ser fea e ir de guaperas por la vida.


Si os parece que estas tres no son suficientemente zorras, podéis hacer boicot para que salga otra de las candidatas. PODÉIS VER TODAS LAS CANDIDATAS AQUÍ.

RECORDAD, VOTAD EN LA ENCUESTA DE LA DERECHA PARA DEMOSTRAR QUE LA DEMOCRACIA SIRVE DE ALGO Y QUE NOS GUSTA QUE SEAN ZORRAS.

BE BITCHES, FRIENDS!

En tan solo 2 DÍAS, el resultado del terrible duelo.

¡VOTAD O MORID!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La Foto de la Semana (Esa foto que actualizamos cuando nos da la gana): Miley Cyrus

Y aquí estamos de nuevo con una de vuestras secciones favoritas, casposos queridos. Porque, aunque no hagamos honor a su nombre, nos gusta actualizar de vez en cuando con documentos inéditos para que os llevéis las manos a la cabeza.

Y qué mejor manera de actualizar esta sección que la de incluir un documento totalmente escalofriante como este.


Jay payo mira el nene del Tradeeee, oh dios mio esta hija de puta quiere desvirgar


Reconoced que si no fuera porque lo hemos especificado en el encabezado de la noticia, la mitad de vosotras, como buenas marujas amnésicas e ineptas, habráis pensado que se trataba de Yola Berrocal. No os culpamos: esos labios que parecen haber recibido anormales cantidades de colágeno despistan.
Es como poco raro (más raro que una GaGa verde) ver el despliegue de instinto maternal de nuestra querida Montadah, pero más es ver la cara del pobre niño, o mejor dicho, los ojos saliéndosele de las cuencas. A la pobre criatura se le ve el susto en el cuerpo y a la Montadah se le sale la maternidad por los poros. Pues ya sabes, Miley, si no vigilas lo que te llevas a la boca cualquier día te encuentras con uno de estos...

Esperamos que esteis pasando unas muy felices fiestas casposas!!!!


VOTAD EN LA ENCUESTA QUE SOLO QUEDAN 3 DIAS Y MEGAN ZORRA Y EDWARD CULO VAN EMPATADOS A ZORRA DEL AÑO!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Evan Taubenfeld - Merry Swiftmas: CASPA NEWS OS DESEA MUY FELICES FIESTAS!!


¡¡Hola casposos!!


Hoy queremos traeros un documento inclasificable y escalofriante único.

Resulta que Evan Taubenfeld, o Evan Gayfeld, ha compuesto una canción navideña. ¿Que quién es Evan?

Evan se hizo famoso entre el mundo de los fans o talifans de Avril Lavirgen, ya que era su guitarrista...sí, cuando Avril decía los nombres de los músicos en vez de ponerse tacones y decir lo buena que estaba. Total, que eran inseparables, Avril le metía mano todo el día y él, como buen gay, pasó de ella, así que Avril se tuvo que tirar a otro de su grupo todavía más feo, el cual la dejó tirada. Acto seguido los talifanes de Avril se inventaron una historia de amor entre la chica punki y su amado guitarrista, echándole maldiciones a Deryck.


Pues bien, Evan se hizo [ironía on] tan famoso [ironía off] que decidió probar suerte en solitario, aunque básicamente vive de ser el amigo gay de Avril, ese chico que se la pudo tirar y no lo hizo; y se da eco por hablar de ella y blablabla y ha vuelto a trabajar con ella en el nuevo cd que nunca verá la luz y blablablabla.

Entre sus cosas en solitario, ha hecho la mencionada canción de arriba. Es una canción navideña en la cual se dedica a decir que quiere a Taylor Swift para Navidad, negando a todos los pivones declarados y más reconocidos, como Scarlett Johansson, Angelina o Mega Zorra. Bien, todos sabemos que para negar a todas esas tías tienes que ser gay. Y más negarlas por Taylor Swift, que encima, como que curvas no le sobran, y con esa cara de pan quemado, a lo mejor si le recoges el pelo, él le echa imaginación y ve a un hombre...

Ay chatinesss que me habeis pilladoooo


Caspa News, ha descubierto el mensaje oculto de la canción, aparte de ser la declaración gay por excelencia.
"Taylor Taubenfeld suena tan bien", dice en la letra. Ahí está la clave.



Ha usado claramente a Taylor Swift por lo siguiente: la chica está saliendo con otro Taylor. Sí, Taylor Swift es novia de Taylor Laurent aka el lobito Jacob de Mierdúsculo. Así que, nuestro querido Evan Gayfeld, cuando dice "Taylor" en la canción, habla de Taylor Laurent, y usa el nombre de su novia por ser igual al del lobito y para acercarse a él ganándose la simpatía de ella, fingiendo que le dedica una canción.


Si es que, el fenómeno Mierdusculo ha llegado lejos. Evan no es de piedra y ha caído ante la exhibición de musculitos de Jacob. Sí, lo prefiere a él, y no a nuestra zorra Edward Cullen . Demasiado zorra para él, Evan quiere ser la mujer de la relación. Así que, desde que vio Luna Nueva, Evan no ha podido pensar en otra cosa que en Jacob...



Así que nada, al final, después de tanto sueño erótico, tantas horas perdidas en Internet buscando imágenes para empapelarse la habitación con Jacob, pensó en escribirle una canción navideña como regalo a modo de cortejo. Claro, pero le daba vergüenza, así que, tenía que camuflar el mensaje...mientras llamaba zorra a Taylor Swift al enterarse de que salían juntos, se dio cuenta de que era perfecto...¡se llamaban igual! Y así salió la canción de la que hablamos.

Y por fin, os vamos a dejar la taaaan esperadísima canción. Gracias a que os queremos, el video incluye subtítulos, con comentarios entre parentesis made in Caspa, con la letra traducida perfectamente al Español para que captéis todo lo gay que es. Ah, y estad bien atentos, que os llevaréis alguna sorpresa/apreciación personal sobre el video sobre la marcha.

¡No os lo perdáis, nuestra segunda creación de CaspaNewsTv!






¡COMENTAD ZORRAS!


LA REDACCION DE CASPA NEWS, OS DESEAMOS A TODAS UNAS MUY FELICES FIESTAS CON EL VIDEO DE EVAN COMO BSO NAVIDEÑA.


FELIZ NAVIDAD!!!! Y RECORDAD QUE LA CASPA ES AMOR!!!



PD: VOTAD EN LA ENCUESTA A ZORRA DEL AÑO, ¡SOLO QUEDAN 7 DÍAS! SINO VOTÁIS Y NO COMENTÁIS, KATY PERRY DISFRAZADA DE LA NIÑA DE THE RING OS HARÁ UNA VISITA!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Muere Brittany Murphy

Hoy, una de esas noticias que nunca le gustaría dar a nadie.


La actriz Brittnay Murphy, conocida sobretodo por 8 millas, Recién casados o Sin City, ha fallecido hoy por un paro cardíaco.

La noticia ha sido revelada por la web que anunció la muerte de Michael Jackson. Parece ser que ha sufrido un paro cardíaco, y que su marido, el guionista Simon Monjack, llamó a los servivios de emergencias. Aún así, no se pudo hacer nada por ella, cuando llegó al hospital ya estaba muerta.

No se conocen más detalles de la muerte de momento debido a lo reciente que es el hecho. Brittany Murphy se ha ido con tan sólo 32 años, y con una carrera y una vida por delante.

Se queda uno helado y con poco que decir. Que descanse en paz, y que su marido sufra lo menos posible, aunque en estas fechas y con los medios especulando sobre los motivos de su muerte, no será fácil, por desgracia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Kevin Jonas se casa Mañana Sábado. Preludio de un gatillazo.

El titular de la noticia habla por sí solo. Ya hay fecha para una de las bodas más esperadas de Hollywood este año.


Bueno, bueno, ya se que es fea y tal...pero en epocas de guerra cualquier agujero es trinchera troncos...ademas ya me aprieta el añillo de la castidad...


¡Ay CASPOSOS QUE NOS VAMOS DE BODAAAAAAAAAAAA!


Así es... ya se respira en el ambiente. Campanas de boda, vítores en el aire, abuelas llorando emocionadas, Demetria sacando dientes en todas las fotos, Miley limpiándose los restos de tarta rechupeteándose los dedos zorrilmente, brindis varios... y NOSOTROS CON EL TUPPERWARE ARRAMPLANDO CON LOS RESTOS DEL BANQUETE.
No sabremos si habrá alcohol, pero fijo que si hacemos corro Joe se anima y nos hace un Single Ladies de esos que nos gustan.


Buah que fuerte me parece, yo vistiendome de lagarterana gay pa ver si pillo y el Kevin que es el mas feo va a follar antes que yo...OH MY GOD!!!



Qué divina es... en fin.
bueno, por si os apetece colaros os facilitamos los datos. La ceremonia tendrá lugar mañana en Long Beach, al noreste de NYC (hay una línea de metro, la azul oscura, que llega, porque como no tendréis pasta después del viaje será lo que tendréis que coger, marujas cutres, c'est la vie!)
Según informan nuestras fuentes, la ceremonia tendrá lugar en una capilla pequeña, y contará con familiares y amigos cercanos de la pareja y con Joe y Nick como padrinos. Nosotros mandaremos a alguien a cubrir el enlace... si eso.


Y guiero degcir gue mi hergmanoo...JOE TRONCO QUE ES EL MICRO DEL SINGSTAR!!! y vas perdiendo!!! CANTATE UNA DE MILEY!!!!



Bueno, permaneced atentos, porque ya sabéis lo que este acontecimiento significa.

¡¡MAÑANA POR LA NOCHE UNO DE LOS JONAS INMOLARÁ SU CASTIDAD IRREVOCABLEMENTE!!


P.D. Rezad porque no tenga un gatillazo, y comentad, JONASAS! No olvidéis que podéis seguir votando por la casposa más zorra en la encuesta de vuestra derecha.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

¡PRIMICIA! El nuevo rostro de Belén Esteban

Aquí tenéis en PRIMICIA y como aperitivo casposo el nuevo rostro de la Reina barriobajera de la Caspa. Ampliad todo lo que queráis haciendo click, que es para verlo.



Entre las declaraciones que ha vertido en su exclusiva con esta revista: "He hecho el amor ya con mi cara nueva" y "La operación me ha cambiado la vida, tanto que hasta estoy pensando en tener otro hijo".


El antes y el después.



Impresionante. ¿Y no os recuerda a alguien?...






...













+


LOLazo. En fin.
Derramad vuestras opiniones ahora mismo en cuanto os recuperéis de la impresión como buenas MARUJAS.

Bueno, y créditos a la revista Lecturas y eso...

P.D: Os recordamos que podéis seguir votando para nuestra encuesta a ZORRA CASPOSA MÁS PUTONA DEL AÑO. En este post tenéis a las candidatas y sus credenciales.


VOTAD ZORRAS!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

[ESPECIAL CASPA NEWS] Encuesta: La Zorra Casposa Mas Putona Del Año


ZOOORRASSSS!!! Se acaba el año y es vuestra ultima oportunidad de vender vuestro himen reseco al mejor postor. Con motivo de ello, en Caspa News os pedimos vuestra opinion, ya que nos importa y al fin y al cabo sois vosotras las que haceis que la Caspa triunfe.

Dejandonos de falsedades y con motivo del fin de este año os pedimos que elijais a la Zorra Casposa mas Putona del año, que como premio pasara a ser el tercer Vertice de la Santisima Trinidad Zorril de la Caspa de la cual ya hay dos vertices muy claros y establecidos. Como se de sobra que algunas sois unas analfabetas y unas subnormalas que ni sabreis cuales son, os las nombrare, para que no os explote el serrin que teneis en la cabeza:

La Embajadora Chonil y Reina de La Caspa: BELEN ESTEBAN
La Diosa y Musa Suprema de La Caspa: MILEY CYRUS



Bien, pues la ganadora de esta VUESTRA encuesta, a parte de ser nombrada como la Zorra Casposa Mas Putona Del Año, sera la tercera componente de la Santisima Trinidad Zorril de la Caspa, es decir que vuestro voto es muy muy importante, ya que con el podreis hacer que vuestra Zorra Casposa preferida, sea adorada de manera oficial y pase a tener un titulo importante en su vida.

TENEIS 2 SEMANAS PARA VOTAR, ni un dia mas ni uno menos, siendo el dia 29 de Diciembre el ultimo dia de votaciones, cerrandose estas el dia 30 y otorgandosele el premio a la ganadora el dia que nos apetezca al Staff de CN, en una entrada dedicada y demas parafernalia.

La encuesta se encuentra a la derecha del blog DEBAJO DE LA FOTO DE LA ESTEBAN diciendo que comenteis, ahi es donde TENEIS QUE VOTAR

Nota importante: en el caso de que Miley ganara la encuesta, se le otorgaria el titulo de Zorra Casposa Mas Putona del Año, pero el tercer vertice de La Santisima Trinidad Zorril de la Caspa, se le entregaria a la guarra que ocupara el segundo puesto.

Bien con todo aclarado y sin mas dilacion, os presentamos a las candidatas a la Zorra Casposa mas Putona del año: (os adjuntaremos la foto de cada una y sus credenciales por si padeceis de amnesia o por si sois tontas del bote y no sabeis quien es quien):


Avril Lavigne aka Avril Lavirgen aka La Ramona Pechugona
Avril Lavirgen en el ultimo anuncio de Z'ORREAL: JA! porque yo lo valgo!! votadme y sobadme chatosss!!!


Credenciales:
dejarse sobar por cada bicho que se le arrimaba, llevar todo el año borracha e indispuesta, intentar vendernos hasta su alma, divorciarse y darle la casa a su ex porque la casa tenia deudas.



Katy Perry
aka Katy Perra aka Zorra Noel de Mercadillo
O me votais o sus rajo payos!!!

Credenciales: Ser mas puta que las gallinas del tio Paco, tocarse el papo por cada respiracion, acusar a Lady Bragas de intentar llamar la atencion, cosa que ella no para de intentar dia y noche, ser subnormal profunda, destrozar la gala de los MTV EMAS, reirse del cantante de Tokio Hotel por ser gay.



Kristen Stewart
aka Bella Cullen aka La Puta Pesada del Labio
Ayysss y si gano a la mas Zorra, a quien me tiro primero a Jacob o a Edward?? Dios que ganas de morderme el labio!!! votadme o algo no?


Credenciales:
quejarse del Twitter y de que sus fans la acosan, morderse el labio compulsivamente hasta despertar los instintos asesinos de todo el que la mire, ser la petarda del año, falsear con su romance para intentar vender la mierda de saga que protagoniza Mierdusculo, digo Crepusculo.



Lady GaGa aka Lady Bragas aka Jack el Pene
Lady Gaga en el concurso de Miss Feminidad 2009: oye pos no entiendo todavia porque me echaron en la primera ronda, si soy lo mas femenino del mundo...Votadme que zorra si que soy un rato!!


Credenciales:
Jugar con su sexualidad para vender discos, reeditar mil quinientas veces el mismo disco, tener pene, ser mas fea que el culo de un babuino, despelotarse a la minima oportunidad, parecer Marylin Manson en su ultimo "single", carecer de cuello, en definitiva: dar miedo, mucho miedo.



Lily Allen aka Pezon Girl
Ñeeee que fumada me traigo chatos, y esta encuesta pa que es??? quereis verme los pezones??

Credenciales:
Estar todo el año mas fumada que Bob Marley, estar todo el año con las tetas al aire, buscarse cualquier excusa para salir en la prensa, mentir como una condenada.



Megan Fox
aka Megan Zorra aka todos los insultos que se te ocurran
Venga chatis que si me votais os doy este vaso con mis jugos para que veais que las que tenemos vagina tenemos el poder!!


Credenciales:
soltar todas las gilipolleces mas absurdas e impensables por esa bocaza siliconada de puta, decir que las tias tienen el poder porque tienen vagina y pueden usarla, tener ese horroroso tatuaje de Marilyn Monroe en el brazo, ser una zorra frijida y estupida, alguien da mas?.


Miley Cyrus aka Hannah Montada aka La Diosa Suprema de la Caspa
Si me votais os enseño lo que me han crecido las tetas este año chatoss!!!

Credenciales: Este sin duda ha sido su año, liarla en twitter, sus zorrerios con sus novios, salir bailando en una barra de striptease en los Teen Choice, zorrear con el director de su peli un hombre de 40 años, aparecer como una fulana en su 17 cumpleaños, etc etc etc.


Rihanna aka no soy mas guarra porque no puedo
Ayss chatis me habeis pillado pasando la aspiradora...las plumas?? es que ayer hubo mucho mariconeo por aqui...va votadme que si lo haceis ademas de mamarosla os limpio la casa...


Credenciales:
Liarse con Justin Timberlake para que le produjera su nuevo disco, dejarse pegar por su ex Chris Brown y volver con el, salir en bolas via internet, enseñar las tetas en cada evento al que se presentaba, joderse el pelo cada 2 semanas.



Shakira
aka La Lobona aka Me vendo por 2 euros en el mercadillo
El tener mejor cuerpo y desnudarme es un regalo para mis fans, pa vosotros si me votais os reservo la loba del armario auuuu!!!


Credenciales:
Dar autentica pena y verguenza ajena con su "single" de la Loba, haberse vendido por 2 duros al mejor postor, salir con Lil Wayne en un video a zorrear, declarar que mejorar su imagen y su cuerpo es un regalo para sus fans y hacer un disco de mierda a cambio.



Edward Cullen
aka Robert Pattinson aka Mierdusculo mayor del reino
Votadme que sino me enfado, y como me hagais enfadar me voy a poner a brillar mas que nunca!!!


Credenciales:
Ser una Drag Queen con brillantina, pintarse los labios para parecer mas vampiresca, ser una piojosa y declarar que es capaz de estar meses sin lavarse, ser una puta loca histerica con el Twitter, ser fea e ir de guaperas por la vida.



Bien pues aqui teneis a todas las candidatas y sus credenciales, ahora no seais ZORRAS y VOTAD!!! recordad que teneis 2 semanas


LA CASPA ES AMOR!!!

Besos Casposos!!!

VOTAD Y COMENTAD!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La foto de la semana (esa foto que actualizamos cuando nos da la gana): Katy perry

La Navidad ya está aquí, hay luces, turrones, gente comprando regalos, vacaciones próximas y Papás Noeles trepando por los balcones haciendo apología al robo.

Pues bien, los famosos también tienen Navidad, aunque no puedan probar los dulces por vivir de enseñar cacha y solo se dediquen a gastarse sus millones, felicitarnos la Navidad...o demostrar que no comer turrones mola, porque te puedes desnudar en Navidad aunque haga un frío de la hostia.

Así es. Una de las primeras de nuestras zorritas powah que ha decidido hacer uso de forma muy original del poco topicazo de la Mamá Noel calienta y guarrilla, ha sido, cómo no, Katy Perra. Ha cambiado su imagen de twitter por una con motivos navideños y putescos. Más bien putesco, lo de navideño es una excusa para usar un topicazo zorril de estas fechas y poder demostrar que ella es sincera y no miente en sus singles: le encanta ser una zorra.


Sí, solo lleva un gorrito de Mamá Noel y unas luches más que cutres. Así da más la impresión de que son fotos de guarrilla cutres, como una putilla de a pie. Y ese es...¿su regalo? Muchas infancias acaban de ser destrozadas por la crueldad de Papá Noel, por traer regalos tan feos.

En fin, que Katy hace honor a sus letras. Y sino sabéis de lo que hablamos, muy mal porque no seguís Caspa, y la Caspa es amor. Hablamos de su último éxito, que ya os enseñamos hace unos días. ¿No lo recordáis? ¿Sí? ¿Queréis volver a verlo?

Sea cual se la respuesta...ahí va de nuevo, ¡disfrutad de nuestra creación!



Y recordad que no cobramos por comentar, y que cada vez que leéis y no comentáis, una zorra muere en el mundo famosil y os quedáis sin saber de ella y sus andaduras por el mundo de la pornografía encubierta.

¡Besos navideños!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Un mensaje de Belén desde el post-operatorio

Hola queridos lectores. Os he echado de menos.



Soy Belén. Espero que no me hayáis olvidado. He aprovechado que se acercan unas fiestas tan sisnificativas para todos y que estoy de baja por mi operación para dedecaros unas palabras.
Como ya sabréis, fui intervenida quirurgicamente (amos qué dominio del lenguaje tengo, luego dirán que una es inculta) hace como dos semanas.

A lo mejor a algunos esto os pilla de improviso, pero no es mi culpa si no estáis en la actualidad ni sabéis lo que le pasa a vuestra diva. Os pegaría un sartenazo de los buenos, pero tengo las cocretas aquí a fuego lento que a mi Andrea le suenan las tripas más que el maldito timbre de voz de Karmele todos los días en el plató. Como veis, soy una mujer de hoy que no necesita nada de nadie, AUTOSUFIECIENTE y que no se escaquea de sus responsebilidades de madre solo por haber salido de una operación triple (tocha, bolsas de los ojos y arruguitas de alrededor de los labios).



El viernes pasado fue el señor doctor que me operó a Sálvame y gracias a una realidad vertual desas mostró los resultados de mi invertención.
Estoy deseando que me veáis, aunque penséis que ya no podía estar más estupenda. Pero es que una ya tiene una edad, y bueno, aunque vosotros me veáis así, divina de la muerte, he de reconocer que ya tenía algunos signos de la edad. Mi vida no ha sido fácil, y vosotros lo sabéis. Pero bueno, no voy a ponerme ahora con sentemientalismos, que no pega.

Un beso a todos, espero que me dejéis comentarios con amor.

xOxO
SanBlas Girl

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Katy Perry MAS ZORRA QUE NUNCA en su nuevo videoclip

Os acordais de que Katy Perry solia desafinar que le gustaba morrearse con tias, o que estaba fria y caliente??? os acordais que hace MESES os pusismos en exclusiva las fotos de lo que seria "su" nuevo videoclip??? NO??? joder pues mira que sois zorras amnesicas:

http://caspanews.blogspot.com/2009/09/katy-perry-se-deja-meter-mano-en-su.html


Ale pa que hagais memoria, EN ESTE LINK DE ARRIBA, teneis todos los detalles de lo que es "su" nuevo video y podeis encontrar a esta señorita de altos vuelos, mas perra que nunca dejandose meter mano y tal.

ÑAAAA Korki gusta lorooooossss!!! y asi Korki empezo a maquillarse...


Justo cuando pensabamos que la pobre no podia ser mas zorra, va y nos soprende siendo el puton mas verbenero de la fiesta de los dos chavales de Colorado, 3OH!3.

Pues si zorras sedientas de caspa, os traemos el citado video del link de mas arriba, como siempre en exclusiva, para que ya por fin os podais arrancar las corneas con vuestras uñas postizas de mercadillo, eso si la puta zorra de la Katy no os revienta los timpanos antes:





Segun parece, al final, los chicos de 3OH!3, si que la han dejado echar unos gallos y desafinar como la puta zorra rebozada en jugos pasados, que es Katy. 3OH!3, que bien podian ser los dos del Hormiguero, Juan y Damian, no me digais que no se parecen:

Ey Enano tronco, que vamos a pillar con la Perry en nuestro nuevo video!! Buah tio que bajon y Yo encima me tengo que hacer gay justo ahora...



Bien analicemos el video:

La cosa empieza con que Juan y Damian estan en una fuente y recogen unas pastis que hay dentro de la fuente y se las papean claramente, entonces empiezan a flipar y ven como todo el mundo misteriosamente empieza a correr con cara de Oh dios que estreñio estoy....(sera la carrera popular de pryca esto??) wen acto seguido aparece la puta guarra de Katy embutida en un minivestido, que triunfo en la pasarela de la Casa de Campo de Madriz y que ahora lucen orgullosas todas las putas de la Gran Via, agarra una pasti y mira a la camara, con su cara de retrasada mental de costumbre. Se dedica a guarrear con Juan y Damian y acto seguido (creemos que cuando la pasti le hace efecto,) aparece con un vestido de PUT-A-PORTER, de lo mas divino y mientras se ducha con sus propios jugos vaginales, zorrea, se toca y pone caras de Fulana a la camara.

Si todavia no os habeis arrancado las corneas (suponemos que ya estais sordas con los 4 gallos contaos que le han dejao echar a la Perry), casi al final del video, podreis observar como la guarra de Katy le pega un lameton al no gay del duo, y mira a camara como diciendo la mamada a 5 euros chatosss!!!!

MORALEJA DEL VIDEO: LAS DROGAS SON MALAS CHATOS, y sino mirad las consecuencias que traen...



En fin si todavia no estais muertas del trauma, aun tenemos algo mas para vosotras zorras frijidas!!! para que ya por fin os deis cuenta de lo que es la vida:


EL NUEVO SINGLE DE KATY PERRA CON JUAN Y DAMIAN!!!!!




Como podeis ver y oir es todo un bombazo y va a ser numero uno en todo el mundo, no sabemos si triunfara con el single de 3OH!3 porque es mas malo que un dia sin Caspa, pero con este seguro que se convierte en la reina suprema del universo, y nosotros SOMOS LOS PRIMEROS en traeroslo en exclusiva y en hacer el ESTRENO MUNDIAL, asi que no seais desagradecidas y COMENTAD ZORRAS!!!!


PD: RECORDAD: LA CASPA ES AMOR!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Angelina Jolie Se Acostó Con El Novio De Su Madre y Se Mete Con Megan Fox

Hace un tiempo salió una noticia, que sentimos no haber publicado antes, pero a veces se cuelan otras que son más actuales o simplemente no hay tiempo o queremos tener vida más allá de divertirnos con lo que hacen los famosos. Pero la hemos reservado para que podáis enteraros de todas maneras. La noticia, como bien habréis adivinado, queridos avispados lectores, tras leer el título, es sobre Angelina Jolie y una polémica sexual.

Andrew Morton - también autor de la última biografía de Michael Jackson- ha escrito una biografía sobre Angelina, en la que asegura que esta se acostó con el novio de su madre cuando solo tenía 16 años. Tal cual. Además, añade que cuando su madre se enteró, dejó la relación con este hombre y que todos dieron la espalda a Angelina por este aspecto, especialmente su madre, que nunca la perdonó.

Bien, utilicemos nuestra capacidad de análisis de la situación. ¿Será verdad? ¿Será mentira?



Veamos, la misma Angelina ha confesado más de una vez que empezó muy jovencita con sus experiencias (sexuales, de drogas...), vamos, e incluso cuando se hizo bastante famosa, sabemos que era una Angelina mucho más salvaje que la de ahora. Pero, ¿llegaría hasta ese extremo?

Lo cierto es que hay algo que falla en esta historia. No soy muy fan de Angelina, por lo que puedo estar equivocada, pero creo que ella tenía una relación estupenda con su madre desde siempre, que ha sido su apoyo y alguien en quien confiar. Vamos, con quien se lleva mal es con su padre, con el que se rumorea que vuelve a hablarse gracias a Brad Pitt. De hecho, la madre de Angelina falleció no hace tanto, y ella cayó en depresión de lo afectada que estaba. Fue cuando Angelina se quedó tan delgada y perdió sus curvas, debido a lo mal que lo estaba pasando.



Además, la biografía, no está autorizada. Así que, puede ser que esta historia sea una mentira. O no. Pero si lo es, no creo que a Angelina le haga mucha gracia que se diga eso de ella y en relación con su madre.

La biografía también dice que Brad Pitt y ella no son felices ni llevan una vida tan perfecta como muestran ante las cámaras. Esto no es nada nuevo, ya que desde que están juntos, no han parado de salir mil noticias sobre que no les va bien, sobre infidelidades y han anunciado en la prensa mil veces el divorcio. Pero ellos ahí siguen. A mí ambos me caen bastante bien y me parece que hacen una gran pareja, ¿y a vosotros?



Por otro lado, Angelina, por fin, ha hablado de Megan Fox. Megan ya ha hablado de Angelina más de una vez, y ahora le toca a Angelina, no solo por lo que haya dicho Megan, sino por la cantidad de veces que las comparan.

Básicamente, la ha llamado tonta. Lo que todo el mundo piensa,vaya. Deberíamos contratar a Angie para que escriba artículos sobre Megan en Caspa, seguro que merecía la pena leerla.
Ha declarado que Megan "actúa como una tonta", y que todo lo que dice solo lo hace por llamar la atención que no van a quedarse ahí, sino que con el paso de los años, se seguirán recordando sus declaraciones. Admite que ella también hacía declaraciones desafortunadas, y que ojalá alguien la hubiera avisado.

Por lo menos, rectificas, Angelina. Y bueno, por mucho que Megan Fox quiera ser como tú y te comparen, tú has sentado la cabeza y tendrías la boca muy grande también, pero por lo menos contabas cosas reales y no te inventabas esquizofrenia o todo tipo de mentiras. Y bueno, sobra decir que cuando Megan Fox haga una actuación la mitad de buena que la de Angelina en Inocencia interrumpida - le valió un Oscar y otros premios como el Globo de Oro y más nominaciones-, entonces, en Caspa dejaremos de apoyar a Angie y defenderemos a Megan Fox. Ya puedes estar tranquila Angie, que te vamos a apoyar siempre.


Para rematar, Angelina pidió que le pusieran un bozal para que dejara de decir tantas tonterías.

¡TE QUEREMOS ANGELINA! Eres nuestra ídola, por decir lo que todos pensamos y defender las ideas de Caspa.

En fin, Megan, cuidadito con Angelina que la tienes contenta. Yo no me metería mucho con ella...o sí, mejor, Megan, sigue hablando de Angelina y cabréala. Queremos más declaraciones de nuestra nueva ídola...


...o lo que se le ocurra a Angie hacerle a Megan, que con tantas pelis de acción, ya domina bastante y podría hacer cosas más que interesantes.


Opinad sobre el duelo entre Angelina y Megan, queridos casposos, y pronto os dejaremos las últimas declaraciones que hizo Megan Fox.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

¡Ay qué caló! Marta de curso del 63 posa para Interviú a cambio de un Tanga Nuevo




No sé si os acordaréis o por lo menos os suena de haber visto anunciado hasta la saciedad en Antena 3 ese programa-reality llamado Curso del 63 que contaba como vídeos promocionales, entre otros, con uno de un chaval uniformado sujetando una goma contra la pared mientras de fondo se oía a una profesora echándole le peta y que vas a sujetar la goma durante una hora y que como se te caiga la sujetas todo el día. Todo para que, desde casa, tengamos la sensación de que en el San Severo, que así se llamaba el centro "educativo" no se andaban con tonterías.



En dicho programa, que duró poco más de un mes, se ha visto de todo. Desde comidas insufribles que si no se comían en el momento se postergaban en el tiempo hasta que tuvieran moscas y moho y entonces ya los rebeldes alumnos decidieran comérselas, pasando por cortales el pelo (Que me acabo de poner extensiones de queratina JODÉEEEEEE) y hasta una alumna llorando y pataleando amargamente en la cama porque no le gustaba la ropa que le habían dado para una fiesta y que a ver por qué se tenía que poner ella pantalón largo y taconeeeeh y por qué le ha tenido que tocar a ella y no a otraaaaaaaaaa. Aquí podéis ver el dramón completo.



El caso es que Marta, una de las alumnas del San Severo ha salido totalmente reformada. Tanto que no ha dudado en enseñar sus dos razones a Interviú nada más acabar el programa, a lo concursante chonikah de Gran Hermano. Como dijo ella durante su estancia en el concurso, haciéndoles referencia: "Lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos."


Hemos censurado las fotos apropiadamente con motivos navideños, que para eso es la fiesta que nos ocupará en breves. Para ver las fotos sin censura, click aquí.



Y no han desaprovechado el sacar tajada del sonado tema del tanga, así que para los que no estéis puestos, os dejamos el vídeo.




Comentad CHONIS!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La foto de la semana (esa foto que actualizamos cuando nos da la gana): Miley Cyrus de cumple

Mmmmm ay que rica la pichinaaaaaa, venga haz la foto que me lo como to!!! Billie Ray Cyrus: Ay dios cuando vea la forma que tienen las velas le da un ictus....


Aki teneis a la flamante DIOSA Y MUSA SUPREMA DE CASPA NEWS, celebrando su 17 cumpleaños cual putilla barata de la Casa de Campo de Madriz...(si haceis click en la imagen la podreis ver mas grande xD)

Parece ser que Miley ha seguido nuestros consejos y es todo un (puton) emm digo, pivon, y acudio a su fiesta de 17 cumpleaños de esta guisa, con mas ganas de comer falos y soplar a las velitas que una ninfomana en un convento, y encuanto vio el pollon-guitarra que adornaba su tarta de cumpleaños, corrio rapidamente a acercarle los morros.

Parece ser que con el nombramiento como Diosa y Musa Suprema de este nuestro amado blog de la caspa, Miley ha querido demostrarnos que no nos hemos equivocado con ello, y celebro en Dublin, una fiesta ochentera digna del mejor puticlub de la movida Madrileña, que duro 4 dias y a la que acudieron entre otros los Jonases, Jonas Brothers o su nuevo noviete y compañero de filme, Liam Hemsworth.

MUCHAS FELICIDADES MILEY!!!!! y por tu cumple tambien claro....ayy cuando cumplas 18 el año que viene...


Como regalito os dejamos EN EXCLUSIVA, la nueva cancion de Miley con Timbaland, se llama We Belong To Music y es bastante pegajosa:







COMENTAD PUTONASSSS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS