Shakira se opero la Nariz y Quiere Tener Hijos

La zorra digo loba colombiana, Shakira, sorprendió a todos hace unos dias, cuando en una entrevista confesó que se habia operado la nariz.


Shakira en los castings de Pinocho: Chaaatissssss!!! miradme el ombligo!!! a ver si asi no me miran a la tocha


Ademas la chica de las caderas de oro, afirmó que no se haría nunca implantes mamarios, ya que son innecesarios. (pos hija un pokito plana si que estas eh?)

La ex-cantante oxigenada, (porque si a lo de la loba le llamais cantar suicidaos o algo), también comentó sus ganas de ser mamá con su actual pareja, el argentino Antonio de la Rúa, pero eso sí, confirmó que se tomarán el tiempo de terminar los proyectos que tienen en este momento, (es decir venderse y zorrear lo maximo posible en el caso de ella y robar todo lo que pueda en Argentina en el caso de el), para poder dedicarles a los niños calidad de tiempo y paz y no dar palo al agua.

Shakira preparandose para el parto: Esta posicion sin duda es la mejor para parir, me van a salir unos lobitos que no veas!! famosos con pasta y bailando la Torura!! me voy a hacer tan de oro, que no me va a hacer falta venderme mas!!


Como veis Shakira es una loba con el ocico operado y con proyecto de lobitos…


Besitos casposos os seguiremos informando!!!
COMENTAD LOBONAS!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Flash que te flash: Una de Disney'$

Casposeros, vamos a daros una ración de las últimas novedades que se cuecen entre nuestros niños Disney (y bueno, no tan niños, que no queremos que Miley vea esto, se ofenda y nos deje de leer... un XoXo Miley!)


Qué dices... qué xoxo ni qué xoxo si a mí lo que me gusta es una buena p...., por cierto queda claro que soy toda una estrella verdad?


En fin... esto es lo que viene siendo un flash news de esos que tanto os encantan pero de un tema concreto.

Para empezar, nos encontramos con la cara más solidaria de Miley, Demi y Jesse McCartney, que actuarán en un concierto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer.

La santisima trinidad Zorruna (sin Selena) y el pringao: God Miley, Jesus Lovato y el tonto del pueblo IN CONCERT


El concierto se celebrará el próximo Domingo 25 de Octubre en el Teatro Nokia del centro de Los Ángeles a las 5 de la tarde. Y las entradas se pueden adquirir desde Ticketmaster desde el viernes pasado. No dudamos que estaréis allí dándolo todo por esas dos divas de brillante sonrisa, a cada cual más inquietante. Al otro que le den, sinceramente.

Por otro lado, Miley ha querido animar a sus fans por Twitter de que rompan las barreras. Y diréis que a qué se refiere. Pues es que parece los fans de Demi tienen cierto reparo a la hora de adentrarse en la música de Miley, y viceversa (ahora es cuando os caéis de la silla mientras lanzáis un LOL al infinito). Así que ya véis. El mensaje que escribió en un alarde de modestia es el siguiente:

@ddlovato y yo estamos sentadas en la cima del cartel de Hollywood y nos negamos a bajar hasta que tengamos unas vacaciones. Siéntanse libres de unirse a nosotras!


Que es una gamba punki tirando piedras y kemando cosas?? pos una GAMBERRA! Cuñaaaaaaaa que bueno...jiji hay que ver esta Deme por enseñar dientes hace lo que sea



Lo que no sabemos es si los fans de nuestra Demetria estarán tan tranquilos después de saber que presuntamente al escuchar a Miley están oyendo la voz del diablo. Y lo mismo con los Jonas. Y es que resulta que nos encontramos estos videos de unos protestantes afuera de los conciertos de Miley Cyrus & Los Jonas Brothers en San Jose, California.





Los protestantes insisten que si apoyamos a Miley o a los JoBros estamos apoyando al Diablo, ya que según ellos sus canciones hablan de Sexo, Infierno y otras cosas relacionadas con Satanás.

También os traemos nuevas fotos del rodaje de Camp Rock 2. Ya sabéis que la caspa no descansa y es capaz de infiltrarse hasta en las profundidades. Os traemos una significativa imagen de Joe Jonas y Demi Lovato en un paseo en barca, que posaron amablemente para nosotros. En esta ocasión, Demetria tampoco desperdició la oportunidad de mostrarnos su perenne sonrisa.


Demetria y un Jonas en el aquapark: Vosotros trankilos troncos!! que encuanto se vaya el fotografo la tiro al agua y la ahogo!


Y bueno ya para acabar os informamos de que el nuevo vídeo de Miley Montadah que corresponde al primer single de su segundo álbum ha salido a la luz, el cual si recordáis ya nos ofreció en los Teen Choice Awards de este año con una actuación sobre una barra. Que lo disfrutéis en calidad bestial.



Y os dejamos la letra, para que berréeis :

I hopped off the plane at LAX with a dream and my cardigan
Welcome to the land of fame excess am I gonna fit in
Jumped in the cab, here I am for the first time
Look to my right and I see the Hollywood sign
This is all so crazy, everybody seems so famous
My tummy's turnin' and I'm feelin kinda homesick
Too much pressure and I'm nervous
That's when the taxi man turned on the radio
And the Jay-Z song was on
And the Jay-Z song was on
And the Jay-Z song was on

So I put my hands up, they're playin' my song
The butterflies fly away, I'm noddin' my head like Yeah!
Movin' my hips like Yeah!
Got my hands up, they're playin my song
They know I'm gonna be okay
Yeah! It's a party in the USA!
Yeah! It's a party in the USA!

Get to the club in my taxi cab, everybody's lookin' at me now
Like Who's that chick that's rockin kicks, she's gotta be from outta town
So hard with my girls not around me
It's definitely not a Nashville party cause all I see is stilettos
I guess I never got the memo

My tummy's turnin' and Im feelin' kinda homesick
Too much pressure and I'm nervous
That's when the DJ dropped my favorite tune
And the Britney song was on
And the Britney song was on
And the Britney song was on

So I put my hands up, they're playin my song
The butterflies fly away, I'm noddin' my head like Yeah!
Movin' my hips like Yeah!
Got my hands up, they're playin my song
They know Im gonna be okay
Yeah! It's a party in the USA!
Yeah! It's a party in the USA!

Feel like hoppin' on a flight (on a flight)
Back to my hometown tonight (town tonight)
Something stops me everytime (everytime)
The DJ plays my song and I feel alright

So I put my hands up, they're playin my song
The butterflies fly away, Im noddin' my head like Yeah!
Movin' my hips like Yeah!
Got my hands up, theyre playin my song
They know I'm gonna be okay
Yeah! It's a party in the USA!
Yeah! It's a party in the USA!

So I put my hands up, they're playin my song
The butterflies fly away, I'm noddin' my head like Yeah!
Movin' my hips like Yeah!
Got my hands up, they're playin my song
They know I'm gonna be okay
Yeah! It's a party in the USA!
Yeah! It's a party in the USA!


Nos leemos casposeros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Flash News Express Deluxe!!!

Como bien dice el titulo este es un nuevo Flash News made in Caspa que solo nosotros sabemos concinar y va a ser breve conciso y lleno de bombazos:


AVRIL LAVIGNE ALCOHOLICA?

Se dice que nuestra queridisima Avril Lavigne, ha perdido el rumbo.

Resulta que la que en su dia fue cantante y grababa discos con musica dentro, lleva desde que acabo la gira de su anterior "disco" frecuentando clubs sin parar, ebria durante dias y perdiendo el hilo de sus palabras.

Borragcha yioo?? vamossh homgbre! si solo me he bebido cuagtro fraggscos de Blagck Star


Esto fue confirmado segun el portal TMZ, al que Avril concedio unas declaraciones al salir de un club random de L.A. en las que no era capaz de seguir el hilo de la conversacion y en las que ella misma se perdia y se quedaba en blanco. (suponemos que gracias al pedal que llevaba encima)

Tras anunciar su divorcio la semana pasada y el retraso de su nuevo disco, que estaba programado para Noviembre, la canadiense, declaro que ya tenia otro perfume listo para salir al mercado. (Avril los perfumes no se beben, aunque lleven alcohol)

Avril una copita?? Guita Bigcho gue eso no es Blagk Star y ademas eres gasi tan feo como el Deryck...Eso a mi dadme Orangge Star gue es mi nuego perfume y tie mag alcohol!!


Segun TMZ, fuentes allegadas a la exmujer de Deryck Whibley, aseguran que Avril ha perdido el rumbo totalmente y que su manager le ha aconsejado calmarse, retrasar el disco e internarse en una clinica de desintoxicacion.



KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON CONFIENSAN SU AMOR


Vengaa que si pesada que mañana pongo en Twitter que nos queremos...por Dios que pesadez!


La pareja mas ñoña, cursi y banal de la historia y a su vez protagonista de “Crepúsculo” al fin confesó su amor.

Después de meses de especulaciones y rumores, los jóvenes actores Kristen Stewart y Robert Pattinson reconocieron su amor en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, que se publicara en DICIEMBRE.

Alguien dijo OPORTUNISMO??? vaya hombre QUE CASUALIDAD, a mediados de NOVIEMBRE se estrena la nueva pelicula de la saga "Crepusculo" y ellos confirman su relaccion en DICIEMBRE...mmmm que RARO!! no pueden decirlo antes ni despues, tiene que ser JUSTO en ese momento, menudos desgraciaos que estan hechos en fin si declarar su amor publicamente para promocionar la peli les parece mas romantico y brillante adelante...UN COSEJO: no lo declareis via Twitter vaya a ser que se enteren los fans y la prensa eh?



RIHANNA Y JUSTIN TIMBERLAKE JUNTOS?


Eso chati tu tumbate y vete poniendo a tono que encuanto se larguen estos te via a echar un polvazo que va a temblar hasta la Casa Blanca


Al parecer, la sensual cantante Rihanna y Justin Timberlake podrian estar manteniendo una relaccion (sexual suponemos), tras compartir mucho tiempo en New York en las grabaciones del nuevo álbum de la cantante.

Personal del estudio donde Rihanna y Justin estan grabando el nuevo album de la mulata, aseguran que tras acabar las sesiones, ellos se quedaban solos en el estudio y hasta bien tarde. (osea que se ponian moraos vamos)

Allegados a Justin, que mantenia una relaccion con la actriz Jessica Biel, aseguran que el cantante esta saliendo con Rihanna y que su relaccion con Jessica ha acabado.


Como veis el Flash News ha venido bien cargadito!! no seais borrachas como Avril y comentad hombre ya!!

Saludos Casposos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Lily Allen Deja La Música

Paz y amor, yo me doy el piro chavale!!!


Lily Allen ha anunciado que se retira de la música. Así, tal cual, de repente.


"Para que lo sepan, yo no he renegociado nunca un contrato discográfico y además no existe ningún plan de hacer otro disco"

Eso ha sido lo que ha anunciado en su myspace. ¿Por qué? Quién sabe, la chica no ha dado explicaciones. ¿Se habrá cansado de trabajar duro de cantar? ¿O quizá no soporta el ganar dinero por algo que, se supone, que es lo que le gusta y siente que su vida está en un punto muerto? ¿O es que después de su aparición bastante chabacana en topless en una revista hna decidido huir y esconderse por un tiempo hasta que el mundo olvide sus pezones? No lo sabemos, pero publicaremos dichas fotos para que las contempleis y veais los pezonacos de la Allen.

Lily Allen con el culo al aire: Pos asi estoy ahora chatos, sin contrato ni na, menos mal que ahora estoy buena que sino la pirateria habria acabado conmigo


"Sin embargo sigo siendo un fan de la música nueva, así que ésta no es una cruzada egoísta. Los días en los que yo gané dinero con mis grabaciones han pasado y en lo que a mí concierte son ya muy lejanos."

Pues eso, que tiene un horrible trabajo que no le gusta y ganar dinero por cosas que te disgustan, al cabo del tiempo, pasa factura. Al menos, ella sigue siendo fan de la música nueva. Así que sí, ya sabéis, todos vosotros que amáis la música y os dedicáis a ella, pero no os han dado oportunidad, dad las gracias a Lily Allen que, aunque ella sí tuvo la oportunidad que vosotros no, la ha desaprovechado y la ha tirado a la basura, en vez de estar alguno de vosotros ocupando su lugar. Dadle las gracias, porque es vuestra fan.

Lily Allen en los castings de Garganta Profunda: "Pa gue veaig lo gue hago gyo con glos piragtas"


Además, ha iniciado una campaña contra la piratería, llama piratas a grupos como Radiohead, dice que nadie comparta archivos por internet y que la gente compre discos originales para salvar la industria musical. Bueno, Lily, ¿y qué tal si nos compras a todos los discos que queremos con ese dinero que has ganado sudando sangre y que ya no ganarás más? Porque si Lily Allen está dispuesta a pagar el precio de todos los discos que pueden interesarnos, estaría bastante bien, yo los compraría. Siempre es mejor criticar Internet, criticar a gente que se descarga música que al fin y al cabo, son tus fans y si no todos te compran el cd, disfrutan de tu música y la comparten con otros, y teniendo pasta para comprarte una mansión para tus perros, decir que solo compren discos originales. Eso es mejor que aclarar las ventajas de las descargas: se conocen grupos que comprando en tiendas no se conocerían, se escucha muchísima más música, etc.;o estar a favor de que se reduzca el precio de los discos.

Vaya pedal me traigo encima ñaaaaaaaa, ni el Jack Sparrow chatos!!


La chica está tan comprometida, que un taxista le dijo que se descargaba su música, y el pobre taxista espero que no sea como Robert De Niro en Taxi Driver por el bien de Lily Allen, y no vaya con sus pistolas a hacerle otra visita como venganza: la cantante solo le pagó el 75% de la factura diciendo "¡Ahora ya sabes cómo me afectan tus acciones!".

Pero esto no es todo. Como ya no va a ser cantante, algo tendrá que ser, ¿no? Pues resulta que se le ha antojado ser granjera, estar alejada del mundo y criar cerditos y pollos. Ay, pobres de los animalillos como pillen a Lily cabreada como el día del taxista, les pondrá menos comida para que sufran lo que ella.

Pitasss pitas pitassss!!! seran hijas de puta las gallinas que no vienen ni cuando me pongo el Valentino


En fin, ¿vosotros qué pensáis? ¿Que quería dar la nota y protestar contra la piratería con la amenaza de castigarnos sin sus discos y que si nos portamos bien sí grabará más? ¿Que estaba borracha y dentro de unas semanas o meses -cuando se le pase el pedo y la resaca- dirá que no se acuerda de nada y seguirá con la música? ¿O vivirá feliz para siempre rodeada de cerditos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La diva al habla: Belén regresa con carnaza

Hola casposeros.
¿Me echabáis de menos? Me juego las cocretas de la cena de mi Andrea a que sí.


He vuelto, soy Belén otra vez. Vuestra diva e inspiración. Vuestra Madonna particular.

Os escribo en primer lugar para agradeceros vuestro apoyo al blog y todas esas visitas (ya más de 10000 sabes es como... mazo de apoyo) y eso. Más que nada os quiero hablar de mi fatídica experiencia el otro día en el Sálvame Golfo con el tal Rafa Mora. Antes de hablar de su intervención en el programa, os voy a poner un video para que os hagáis una idea de la clase de personaje con el que estamos tratando.



Estáis flipando, lo sé. Yo porque ya me he acostumbrado... es lo que tiene ser tan profesional como yo, que te adaptas a todo hij@.

Pues eso. Yo primero os pongo los videos correspondientes y luego os espondré mi humilde a la vez que sencilla opinión PREFECTAMENTE argumentada, con la que no dudo que estaréis de acuerdo (por la cuenta que os tiene).
Perdonad por la mala calidad, pero en esta vida no se puede tener todo. Tendríais que haber nacido en San Blas como yo, chatos.







Punto primero: Que llegue tal personajillo al programa donde TRABAJO HONRADAMENTE y que una de las primeras cosas que haga sea quitarse la chaquetita de mercadillo solo porque el señor presentador se lo diga (ya que venáa con un calentón de casa de agárrate y no te menees) y así de paso enseñar cacha me da derecho a llamarle gilipollas y cosas mucho peores que no se me ocurre ni mentar. Porque tengo EDUCACIÓN y soy una señora. ¿Queda clarito?

E-DU-CA-CIÓN

U-NA SE-ÑO-RA

Punto segundo: Dice que mis problemas personales dan morbo y que soy una tía cañera. Yo necesito saber vuestra opinión, marujas casposas. No es que niegue mi indudable atractivo físico, pero soy modesta y no me creo tan cañera ni tan irresistible. Yo, ya véis, ante todo, HUMILDE. Ante todo, PERSONA. Ante todo, SER HUMANO. Y ante todo, MUJER.
Y puede que al menos mis problemas personales den morbo, pero eso lo que le gustaría dar a ese impresentable CHULO.
Y a mi hija...

MI HIJA.


Porque que venga el Defensor del menor o que venga RITA a decirme algo de que yo expongo a mi hija en los medios, porque a mi hija no la toca ni un pelo nadie, porque yo por mi hija MATO, ¿se me entiende?

MA-TO

Tercer punto: Como ya le dije, será el más bonito de su casita. Y yo a ti sí que no te toco ni con un palo, si no es para escalabrarte, RAFA. No se puede ser más tonto que lo que es este señor, que deja que Karmele se ponga burra quitándose la camiseta, después de que le haya hecho un análisis neuronal con resultado negativo.

Pues eso, casposos, decidme que os parece todo esto. ¿Quién ha ganado, el Rafa o yo? Acepto opiniones -a mi favor -EJEM

Espero que sigáis leyendo el blog con devoción.

Con cariño, Belén.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Katy Perry se deja meter mano en su nuevo videoclip

Oshhhhhh que bien que viene el aguita fresca con lejia pa los piojos, los mata que es un gustazo!!!


Nuestra korki favorita, Katy Perry está filmando un nuevo video, para lo que se supone que va a ser su nuevo single, de su nuevo? disco. (NO POR DIOS!!)

Y como siempre y para variar ya la esta liando. En el citado video sale toda mojada y con un conjunto sin ropa interior (Imaginaos la gran pedazo de mierda que tiene que ser la cancion xD) y se deja tocar las tetas, ahi como Dios manda.

Toca chato toca!! tu aprovecha que son un don de Dios, yo le rece y aqui tas tu disfrutandolas!


No sabemos si estas imagenes saldran en el video o sera uno de attrezzo muy espabilao, y como resulta que la pobre Katy Perry sufre de un retraso mental bastante importante, aparte del zorrerio que tiene encima, pos ahi la teneis dejandose sobar y ademas con gusto y buena disposicion.

Yeahhhhh!! como me gusto!! Una esta Hot y la otra esta Cold!! La musica? Pos me han dicho que van a ponerme un remix choni de una de la Pantoja


Pues como habeis visto el nuevo video de Katy Perra se las trae, nuestros timpanos ya estan temblando, temiendo la grandisima bazofia que puede salir de todo esto pero bueno, ante todo esto Katy nos responde con esta imagen:


Toma tocada de papo Moreno!!!!


Como podemos contemplar el agua con lejia zorril que le han echado a Katy pa sus piojos no ha podido matar a sus perennes ladillas que como siempre haran acto de presencia estelar.

Katy desde aqui te aconsejamos que vayas al ginecologo YA! puedes tener una venerea chata!


Ultima hora: El video es para la cancion Starstrukk del duo electronico 3Oh!3 que forma parte del primer album de estos 2 chicos de Colorado, aqui os dejamos un video hecho por un user de Youtube, con la cancion:



Como podeis contemplar la cancion es todo un TEMAZO (una puta mierda vaya xD) y encima KATY PERRA ni siquiera desafina en ella, con lo cual, en el video es ZORREAR POR ZORREAR!

Katy con 30H!3: Ay chatos, no os podeis quejar, si al final os he salio mas barata que la Julia Roberts en Pretty Woman


Di que si tu a lo tuyo Katy, a que te soben las tetas y a tocarte el papo, que es lo unico que sabes hacer con propiedad. Menos mal que por lo menos ella no es la encargada de desafinar y desgraciar aun mas semejante cutrez, asi que de momento nuestros timpanos siguen temblando pero aun sin estallar.

Lluvia caeee lentamente sobreee miiiii, que mas da si contigooo soyy felizzzz ay ay ayyy TOMA PEZONACO!!!! (fijaos en la teta izquierda de la Perra, click en la foto para agrandar)


Despues de conocer esta noticia de ultima hora y saber que el video y la "cancion" en la que Katy guarrea, como la Perry que es, se trata de "musica" electronica, no nos extrañan nada las declaraciones de nuestra lumbreras favorita sobre Lady GaGa y sus ridiculas criticas hacia ella.

Os seguiremos informando de Katy, sus perreos y sus perennes y adorables ladillas.

Saludos Casposos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Rammstein estrena video y nuevo single con escenas pornograficas

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Quentin Tarantino y Brad Pitt en San Sebastián por 'Malditos Bastardos'

Hoy es el gran día. Mientras que en el resto del mundo se estrenó en Agosto, la nueva película del grande Quentin Tarantino, Inglourious Basterds, en España se estrena justo hoy, por fin.

El motivo del retraso de la fecha del estreno es que los señores de San Sebastián querían tener al señor Quentin y estrenar la película en el festival que comenzaba hoy. Tarantino está allí desde ayer por la tarde.



Este mediodía, ha llegado el esperado Brad Pitt, con una barba inusual, como si el teniente Aldo Raine- su personaje en la película- hubiera caído prisionero de los nazis durante unas cuantas semanas y no hubiera tenido tiempo de recortarse su bigote; y, además, sin Angelina Jolie. Angelina estaba de viaje humanitario no hace mucho, con lo cual puede ser ese uno de los motivos de su ausencia en el festival de San Sebastián.



Esta noche iban a presentar la película, no sé a qué hora, así que incluso es probable que estén desfilando por la alfombra roja en estos momentos -y yo aquí en casa, qué vida más triste-. Ya han dado una rueda de prensa, y de momento, apenas he encontrado declaraciones - y todas de Brad Pitt-. Según la prensa, Tarantino y Pitt dejaban ver el buen rollo que tenían entre ellos, y Brad ha dicho que es muy divertido trabajar con Quentin.

"Para Quentin, el plató es como una iglesia y él es Dios, y siempre aprendes algo de Dios"

Cada vez me caes mejor, Brad, compartimos un adjetivo para describir a Quentin Dios Tarantino. Ha tenido tiempo también para mencionar a Angelina, imagino que por las insistentes preguntas sobre su vida personal.

"Se trata sobre todo de proteger a los niños. Disfrutamos mucho con nuestro lado público, pero también queremos asegurar una vida privada"



Y poco más que contar sobre el festival. La película de Tarantino inaugurará una sección del festival en la que se proyectarán, entre otras, la nueva del pequeño gran genio de Manhattan, Woody Allen, Whatever works, que se estrena el día 2 de octubre. Y bueno, tenía la esperanza de que fuera Daniel Brühl, que interpreta a un pluriempleado nazi -hace sus pinitos como actor-, con eso de que el chico nació en Barcelona y habla un perfecto español -y un perfecto alemán, y un perfecto catalán, y un perfecto inglés, y un perfecto francés...y no sé si alguno más-.

Según tenía entendido, Christoph Waltz, que encarna a Hans Landa y ganó la Palma de Oro al Mejor Actor en Cannes - y merecidísima, ojalá los Oscars no se olviden de él...pero ya sabemos que los Oscars se suelen olvidar de mucha gente, y Quentin y lo referente a él es uno de los nominados al permanente saco del olvido, a excepción de Pulp Fiction, por su incontrolable éxito-, también estaría en San Sebastian, pero no he encontrado nada sobre si ha llegado al festival o no. De todas maneras, si apenas dicen algo de Quentin eclipsado por Brad Pitt, dudo que digan algo del pobre Christoph Waltz, aunque tenga uno de los mejores personajes de la película -para muchos el mejor-, y que, no habiendo ningún protagonista, ya que todos salen más bien poco y es como un protagonismo repartido, su personaje, Hans Landa, es el que más tiempo aparece en pantalla, y uno de los que más la llena, también.



Como dato curioso, hay una serie de posters de la película dedicados a los personajes por separado, y el de Hans Landa ha recibido censura aquí en España. En cada poster, hay una frase del personaje, y en el de Landa había la siguiente:

"Me encanta mi título no oficial, precisamente porque me lo he ganado"

Y justo abajo: Christoph Waltz is Hans Landa, The jew hunter (el cazador de judíos)

En España, en cambio, han destrozado el poster así: "Encontrar personas es mi especialidad", y abajo, donde pone el personaje y el nombre del actor, no viene lo del cazador de judíos. En fin.

Veremos qué éxito tiene en el festival y entre el público. Yo la vi hace como tres semanas y, bueno, me encantó, pero no esperaba menos: amo a Tarantino y considero todas sus películas muy buenas. Solo deciros que no os dejéis engañar por el trailer, ya que parece que solo serán los bastardos cargándose nazis, y no es así. Todas las películas de Quentin son distintas, pero todas a su vez tienen parte de su estilo, y una de las características de Tarantino son los dialogos: en sus películas se habla. Se habla y se habla. En la que más acción y ritmo hay es en Kill Bill Vol. 1, pero aún así, también se habla. Y en todas las demás, en cada una de ellas, se habla sin para, teniendo la película un ritmo...pues, de conversación. Así que, espero que no decepcione a quienes vayan a verla, aunque si sois aficionados a Tarantino lo que os he dicho no os pillará de sorpresa. Y bueno, ya se sabe, a Tarantino, lo normal es que lo ames o lo odies. Yo, por supuesto, le amo.

Como regalo, un video de Cannes en el que Tarantino baila al estilo Pulp Fiction con Mélanie Laurent, que tiene interpreta a una de las dos chicas de la película - la otra es Diane Kruger-, y que también es una lástima que no esté hoy en nuestro país. O casi mejor que no haya venido, que tendría más envidia -¡es tan mona!-.



Si es que este hombre no puede ser tan grande, aunque sea un hijo de puta peligroso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Avril Lavigne Se Separa

Ya se veía venir desde hacía bastante, aunque muchos, entre ellos, la pareja, se empeñara en negarlo reiteradamente.

Hace unos días, se supo que finalmente Avril Lavigne retrasaba su cuarto disco para el próximo año, lo cual era de esperar, viéndola de fiesta y en desfiles de Abbey Dawn. Que por mucho que Deryck estuviera trabajando, algo tendrá que hacer ella, ¿no? Al menos, grabar la voz y cambiar las cosas que no le gusten como buena compositora de estas de pega.

Pues bien, parece ser que uno de los motivos del retraso (del disco no del mental) es que, por fin, después de tantos rumores, Avril y su Orco de nivel 89 (Deryck) han anunciado su ruptura de forma oficial, tras cuatro años "casados".

Oooshhhh donde me has metido el dedito bribon??


Este ha sido el mensaje de Avril en su myspace:

Deryck y yo hemos estado juntos durante 6 años y medio. Eramos amigos desde los 17, empezamos a salir con 19 y nos casamos cuando tenía 21. Estoy agradecida por el tiempo que hemos pasado juntos y también bendigo y agradezco nuestra amistad restante. Admiro a Deryck y tengo un gran respeto hacia él. Es la persona más asombrosa que conzco y le quiero con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando de una manera positiva y agradable.

Gracias a toda mi familia, amigos y fans por toda vuestra ayuda.

Avril



Y aquí el del Orco:

Los últimos 6 años y medio han sido los mas maravillosos de mi vida. Es triste que haya acabado pero Avril y yo seguimos siendo familia y seguiremos adelante de la manera mas positiva que sea posible. Nuestra decisión por ambas partes es amistosa y ella se lleva un lugar especial en mi corazón y será siempre una gran amiga asombrosa.

Gracias a toda nuestra familia, amigos y fans por todo el apoyo.

Deryck



Bueno, al menos siguen siendo amigos, por la cuenta que les trae. Ya que, Deryck, aparte de ser asi de feo, tiene mucha importancia en el nuevo disco de Avril, pues es el quien produce y compone varios temas del mismo. Y si se pelearan, se iría todo al garete y Lavirgen, deberia contratar a otro y empezar de nuevo. Aunque quizá, sería mejor eso...Aunque bueno quien sabe lo mismo en Saint Tropez, Avril ha conseguido tener algo de talento por fin.

Lo voy a besar asi de lao, pa que parezca que es un morreo, ayss que askete, wen todo sea por ser punki


Al equipo de Caspa, y hablo por los tres creo, no nos pilla de sorpresa, era algo que esperábamos. No solo por los rumores, sino por hechos obvios.

Antes, eran inseparables e iban juntos a todos lados, pero desde hace ya meses no es así. A Avril, en lugar del brazo de su marido, se la veía del brazo de una amiga inseparable. Vamos, que parecía su novia. ¿Un apoyo cuando las cosas van mal? Probablemente. Salía a emborracharse y de fiesta sin él, se iba a Francia mientras él trabajaba en el disco, se la veía en varias ocasiones cerca de chicos (por ejemplo en Francia, por la arena con uno medio tonteando, borracha bebiendo de las botellas que le servían en la boca otros, etc), y, además, el ojo lince de nuestro reportero MonkeyMajik, detectó que en varias ocasiones, no llevaba su anillo de casada, el cual antes no se quitaba ni para ducharse.

Vamos que, o el chico era muy tonto y le parecía muy guay que su mujer se quitara el anillo para salir a emborracharse siempre que podía sin él, o habían problemas. Por supuesto, ellos lo negaron y la gente lo negaba, defendiendo a su Avril Lavirgen querida, diciendo que Deryck estaba trabajando y con su gira y mil cosas más.

Pero ahí lo tenemos, ya han confirmado que se separan, e imagino que aún a alguno le pillará de sorpresa, aunque no puedo comprenderlo con tantos hechos que mostraban que las cosas no estaban como antes ni mucho menos. Si es que, no hay más ciego que el que no quiere ver. Para todos estos, os encomendamos ir a la once a aprender Braille, pues puede que os sea util y necesario.

Ahhhhhhhh que ajjjjcoooo!!! menos mal que con mi cara de terror parezco aun mas Punk...Eh troncos que dice la pava esta?? no he pillao na...


A ver cómo afecta esto a Avril, ya que suponemos que será algo por lo que lo pasará mal. Esperemos que la consecuencia no sea que se descontrole, sino que se centre. Pensando en lo profesional, su mejor disco y la mejor época de su carrera y en la que más centrada y madura parecía como persona, fue Under my skin, que surgió después de una ruputura de Avril y otros hechos negativos. No es que deseemos el mal ajeno, pero ya que la separación ya ha sucedido, al menos que en lo profesional retome el buen camino, ¿no?

Eso si esperamos que retome el buen camino diciendole a sus productores que le escriban canciones decentes y agresivas, o en su defecto un feat. con las Divinas, no baladitas ñoñas tipo Black Star, de las que podria estar copado su nuevo album...en fin no se pueden pedir peras al olmo asi que como casi siempre, toca esperar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Evan Rachel Wood y Alexander Skarsgard (Eric de True Blood) Juntos

Desde que Evan Rachel estuvo con Marilyn Manson, ya vimos cómo la chica se volvió algo más...espabiladita, y desde luego, se nota que la chica ya no pierde el tiempo.

Si no hace mucho la veíamos demostrar que es muy apañada y conjunta la ropa interior con su vestido, en un concierto del que parece que ya es su ex novio, Shane West; ahora parece que ya se ha cansado y ha ido a por Alexander Skarsgard, nada más ni nada menos que Eric de True Blood.

Alexander Skargard (tela con el apellido) en los castings para el primo de Zumosol


Evan Rachel ha protagonizado a una reina vampiresa en los últimos dos capítulos de la segunda temporada de la serie, y parece que no pudo resistirse a los encantos de Eric, a los que muchas fans ya han caído. Que por cierto, he visto a más de una fan de Alexander odiando a Ana Paquin por ciertas escenas que le tocó hacer con él, me pregunto si ahora la más odiada entre sus fans que fantasean con tener algo con el vampiro será Evan Rachel, o es que simplemente piensan que Ana Paquin y, Sookie, su personaje, es tonta perdida (yo me uno a defender la última razón).

Siguiendo con la serie, se dijo recientemente que podría ser que Evan Rachel saliera en la tercera temporada, que según unos rumores, no se estrenará hasta el verano que viene. Sea como sea, toca esperar.

Ay omaaaa que rico, veis lo que hago con la patilla de la gafa? pos no veais lo que le voy a hacer a el cuando lo agarre!


Pues bien, volviendo a Eva y Alexander, parece ser que hace semanas que se suponía que Evan ya no estaba con Shane West, ya que este fue visto con su ex-novia. Y, hará como una semana, Evan Rachel fue a visitar a Alexander a Louisiana, donde él está rodando una película, Straw Dogs, e incluso se les vio paseando juntos.

Evan y Alexander paseando por las fiestas de Chueca


Así que, aunque no haya -todavía- ninguna foto de ellos cogidos de la mano o besándose, vamos, pruebas irrefutables, parece ser que sí tienen un relación, ya que, bueno, ¿creéis que Evan fue a visitar a Alexander al rodaje de la película únicamente porque fue su compañero de reparto? ¿Habrá ido a visitar a todo el equipo de la serie? Lo dudo, y además, ya no está con Shane y...bueno, desde que lo dejó con Marilyn, la chica no para. Así que, teniendo en cuenta esto, suponemos que sí están juntos y la verdad es que es forman una pareja muy atractiva. Esperemos si sale alguna confirmación del romance, y os informaremos, como siempre, casposeros. Y si se desmiente o Evan es pillada enseñando las bragas con otro, también os informaremos.

Si de verdad están juntos, que les vaya bien. A ver si Evan se centra y a ver si consigue que un chico le dure algo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

MTV Video Music Awards 2009: Segunda Parte

Como os prometimos, aquí está la segunda parte de lo que dieron de sí los premios MTV Video Music Awards que tuvieron lugar el domingo, con los detalles que hemos querido rescatar para vosotros.

Bien, como ya se anunció, se estrenó en exclusiva un adelante de Luna Nueva, y el triángulo de Crepúsculo, acudió a la ceremonia.

Como decis?? que el micro este no es la polla de Edward?? Ya lo se desahogaos, no veis que NO brilla?? si es que...


No sabemos si a Kristen Stewart le ha afectado tener que creerse un personaje que se codea con seres fantásticos, vampiros y hombres lobo, y por eso está quizá buscando su propio personaje luciendo un pelo y un look distinto cada día.

Y aquí, el video de Luna Nueva, en el que te destripan media película, se puede observar mejor que en el anterior trailer que han abandonado ese tono verdoso acuático en la película y que con el dinero que han ganado, pues esta vez han podido mejorar la estética y no parecer una cutrez(acuática) hecha con el presupuesto de vender piruletas en la puerta de un colegio. Además, podéis ver a los dos supuestamente buenorros sin camiseta para que vayáis preparando ya vuestras babas:



Sin duda, el momento más polémico y comentado de la noche, que tuvo como protagonistas a Taylor Swift, Beyoncé y Kayne West. Taylor ganó el premio al mejor video femenino, y cuando estaba dando su discurso de agradecimiento, el rapero Kayne West la interrumpió diciendo lo siguiente:

"Hey, Taylor, estoy muy feliz por ti,¡pero Beyonce tenia uno de los mejores videos de todos los tiempos!"

Así es, el chaval, además de ser un maleducado, debe creerse que su criterio es universal, su opinión insuperable y brillante,y que nadie debía quedarse sin escuchar las sabias palabras de tal genio. Si lo hizo por el bien de las mentes inferiores del público, y por Taylor, claro, para que no se le suba a la cabeza.

Cuando tocó el turno de entregar el premio al mejor video masculino, Kayne West fue abucheado por el público cuando salió su nombre entre los nominados, como castigo a su acto anterior.
Y, la aludida Beyoncé, al ganar el premio al mejor video del año por Single Ladies,decidió compartir el momento con Taylor, haciéndola subir al escenario y ambas acabaron abrazándose.

Anda chata, sal que se vea bien que no te copio el vestido, pero el premio es mio eh? que te quede clarito!...mira que llevar el vestido rojo como yo...


¿Estaba preparado? ¿Se lo aconsejaron a Beyoncé? Puede ser, pero la verdad es que Beyoncé supo cómo quedar bien y fue una de las claras triunfadoras de la noche, ganando tres premios. El asunto no acabó en la gala, ya que muchos famosos, vía twitter, ya han criticado a Kayne West, vía twitter, dejándolo en mal lugar (incluso insultándolo) y apoyando a Taylor. Algunos de ellos han sido Katy Perry, Pink, David Henrie, Hayley Williams...o nuestra querida Miley Cyrus, que tenía que tomar parte en esto.
Resulta, que Kayne West pidió disculpas a Taylor, totalmente falsas, en las que decía cosas como que Taylor tiene talento, pero que Beyoncé hizo el mejor video del año, que todo el mundo quería fusilarle ahora, pero que él apreciaba la verdadera cultura pop y blablablabla. Lo que sí apreciaríamos todos es que se callase un rato.

Pues Miley, en un programa de radio, declaró que ella le habría echado del escenario, que no tuvo respeto, que solo lo hizo por publicidad y que pide disculpas porque todo el mundo está condenándole. Si es que nuestra Miley tiene las cosas muy claritas y sabe mejor que nadie cómo funciona este mundillo, y si tiene que echar a gente del escenario, los echa a patadas.

Otros triunfadores de la noche, fueron Green Day, que también se llevaron tres premios por su video 21 Guns, entre ellos el del Mejor video rock, que fue presentado por una monísima Leighton Meester -que anoche estrenó temporada de Gossip Girl- y el siempre genial, Jack Black.

Y con este hacha me la zumbe!! no veais como dilata la cabrona!!



Y de regalo, la actuación de Green Day:



Y la otra triunfadora, con triple empate, es, ¡como no!, Lady GaGa. Y ahora sí ha llegado el momento de que disfrutéis de sus diferentes modelitos, que tiene para cada ocasión:

Yo sigo de incognito chatos! y mi menstruacion tambien, no se nota???


Ahí la tenemos, recogiendo un premio al más puro estilo...estilo... No sé, es que ya se me acaban las comparaciones y los adjetivos para describir el vestuario de Lady GaGa. También la tenemos, vestida de una especie de novia moderna rara, que también sería un buen disfraz de Halloween -que se dejen de ir de novia cadáver, ir de novia GaGa da mucho más miedo-,y además, es ideal, porque en la cabeza puedes llevar un par de ensaimadas por si te entra hambre:

Aysss esta Vane! mira que le dije que no me pusiera el suje en la cabeza! Menos mal que llevo el cazamoscas en las piernas que sino....


Y, por supuesto, en la actuación no iba a llevar lo mismo. Y también siguió experimentando con sus posibles disfraces y complementos de Halloween con sangre falsa:

OS DIJE QUE TENIA LA REGLA!!! no me haceis ni caso, pos hala toma! fina y segura que estoy!


Lo dicho, sin palabras me deja. Y para no haceros sufrir más -o tal vez sí sufráis más-, os dejamos con el esperado video de la actuación de GaGa, sangre, modelitos raros, chico con un tanga en la cara y alguna excentricidad más incluídas. Porque, lo importante, es la música:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Muere Patrick Swayze



El actor Patric Swayze no ha superado el cáncer que sufría, y, desgraciadamente, su publicista informó de su muerte, a sus 57 años:

“Patrick Swayze murió en paz hoy con su familia al lado, enfrentando los desafíos de su enfermedad por los últimos 20 meses”

Se le diagnosticó cáncer de páncreas en enero de 2008, una enfermedad que provoca mortalidad en el 95% de los casos. Aún así, Patrick intentó luchar contra ella:

"Quiero durar hasta que se descubra una cura"

Una lástima que el cáncer todavía siga arrebatando tantas vidas.

Pero, Patrick Swayze siempre será recordado por algunos de sus papeles, como en Ghost o Dirty Dancing, y sobretodo por haber sido un icono en su época.

Que descanse en paz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

MTV Video Music Awards 2009: Primera Parte

Como siempre, las galas de premios MTV dejan momentos que rescatar y comentar, y los Video Music Awards 2009 no iban a ser una excepción.

En la alfombra roja, ya pudimos ver algún detalle que llamó la atención. Y cómo no, Lady Bragas está entre los elegidos que os queremos enseñar. De esta guisa apareció:

Shhh no seais cabrones y no me pongais ahora el Poker Face, que voy de incognito! voy tan camuflada que hasta me he dejao el cuello en casa!


No sé si Lady GaGa estaba probando ya su disfraz para Halloween, pero desde luego, va por buen camino: da verdadero miedo. Y por supuesto, no es su culpa que se hable de ella, ella sigue tan discreta como siempre y no quiere que todos se centren en sus...plumas negras. Es como la gemela fea, oscura, exagerada y con menos sentido del gusto de Cruella de Vil. Su actuación también fue muy destacada, pero eso lo comentaremos más adelante.

Katy Perry también se dejó ver y parece que tuvo menos tiempo para prepararse un disfraz que su amiga a la que acusó de querer únicamente la atención de los medios, y tuvo que hacerse un apaño con un rollo de papel de aluminio y lo que le sobró de un rollo de papel de regalo plateado, y se envolvió en ellos.

Yo el papel albal lo uso como dios manda! a que si chatos?, mirad que bien envueltica que estoy, ahora me meto al congelador con Walt Disney y ni Frio ni Calo


Sabíamos que no nos fallaría y no perdería la oportunidad para enseñar cacha y para apretarse y realzar esas tetas que Dios le entregó a cambio de sus entregadas oraciones. En la actuación, sorprendetemente, se acordó de que los pantalones existían, y se enfundó en unos, aunque siguió mostrando esos regalos de Dios y nos deleitó con esos gestos suyos y esa clase que la caracteriza:

ÑAAAA!! esta es la cara que tienen las ladillas que tengo en el papo!!


No sé, igual es hora de ir al médico, que a ver si se lleva tanto la mano ahí por picores o cualquier cosa, y estamos aquí llamándola vulgar...

Tampoco faltó en la gala el momento: ¡o sea tía, me has copiado el vestido! ¡OMG!

Sonrie hijaputa y mas te vale decir que el pelo lo tienes asi porque es un peinao nuevo, que yo soy muy loba y te robo hasta el vestio


Así es, Shakira y Pink aparecieron con el mismo modelito, e incluso parece que se lo tomaron con humor y se dedicaron sonrisas posando juntas. Pero nosotros tenemos en exclusiva imágenes de lo que sucedió en el backstage, lejos de las cámaras:



Ya, centrándonos en la gala, destacar antes que nada el homenaje que se realizó a Michel Jackson, como no podía ser menos, y bien merecido, desde luego. Comenzó con un discurso de Madonna, durante el cual todo el público estuvo en pie, en el que habló de su relación con él, como al principio fue admiración y luego se convirtió en amistad. También habló de la mala fama que se había ganado Michael en los últimos años, por noticias y acusaciones, y lamentó que mucha gente le abandonara por estos motivos.

"Sí, Michael Jackson era un ser humano, pero sí, era un rey. Larga vida al rey."

Amén.

A continuación, vino el homenaje musical, en el que participó Janet Jackson.



La hermana de Michel terminó la actuación mirando al cielo y haciendo una referencia. Fueron, sin duda, los momentos más emotivos de la gala.

Os dejamos el video musical:



Y con esto acabamos...por hoy. Mañana publicaremos la segunda parte sobre lo que han dado de sí estos premios, con el momento más polémico de la noche y otras cosas como la peculiar actuación de Lady GaGa. ¡No os lo perdáis!

Un beso, caposos de nuestros corazones

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Camp Rock 2: Novedades


CHISSS! Cuidaito que la pua del 2 la ha donao Miley eh?

La secuela de la película de Disney Channel lleva fraguándose durante esta primera quincena de Septiembre en las proximidades de Toronto, Ontario (Canadá, para los que no sabéis de donde narices os hablamos).
A pesar de que los Jonas llegaron el día 1 de Septiembre al set de rodaje, nuestra querida Demetria ya nos deslumbraba una semana antes con su inconfundible sonrisa de camino a Toronto, como podéis ver en esta instantánea en el aeropuerto LAX de Los Angeles para grabar las escenas en las que no precisaba de los tres hermanos.


Mejor me llevo la almohada que asi tengo algo que morder cuando duerma con Joe


Y como buena diva que es, no dejo pasar la ocasión de fotografiarse con sus fans ansiosos, que no la dejaron domir con ese pedazo de almohadón durante todo el vuelo, con lo cual deducimos que tiene una cama tamaño princesa y que su papel junto a Selena Gómez en cierta película la ha calado hondo. Como véis, a esta chica se le pega todo. Una vez más, posó encantadora y con esa perenne sonrisa.

Saca dientes chata, que sino esto no es lo mismo

Pero como os decíamos en el encabezamiento de la noticia, tenemos novedades sobre la nueva película made in DC. Lo primero de todo es que ya tiene logo oficial, como habéis visto, y lleva el subtítulo de The final Jam. Pero además, Caspa News hizo una aparición clandestina al amanecer (porque nunca duerme) en el set de rodaje, y os ofrecemos las imágenes que captamos.



Ah, y ni caso la marca blanca que véis a la izquierda de la pantalla del video. La envidia es muy mala y en internet la gente ya sabe manipular de todo en los videos para atribuirse el mérito.

Si pensábais que los Jonas estaban exhentos del acoso de fans plastas durante su estancia en Canadá, estábais equivocados. Esta legión de niños carapán, con perro incluído, asaltó al elenco en la recepción de su hotel de Toronto y el trío hizo de tripas corazón. Como podéis apreciar, Demi estaba encantada de volver a mostrarnos una vez más el resultado del trabajo de su dentista, al que compadezco profundamente.


Los Jonases en el Zoo: Inquietante como mira el chucho la sonrisa de Demetria Lovato

Cuando volvamos a tener novedades sobre el tema, os volveremos a informar. Como siempre aquí, en CN. Besos casposillos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS