ESPECIAL CASPA NEWS: Jonas Brothers, a fondo

Finalmente, aquí tenéis vuestro especial, como os prometimos.

Los Jonas Brothers, a fondo. Su vida, su carrera, sus gustos, sus amoríos y sus polvos (bueno, eso no, que no procede). Os empezamos a contar un poco de ellos en general, y luego los analizaremos en profundidad. Hemos investigado a fondo y nos hemos documentado sólo para vosotros. Porque nos queréis. Lo sabemos.

Y no me seáis cabrones de dormiros, y si os dormís, comentad antes de caer en un sueño profundo diciendo que os resulta insoportable leer una entrada tan larga. Yo con tal de que comentéis de una puñetera vez, lo que sea, ya véis. Y joder, si os dormís, no haber sido tan mamones de votarles con tantos puntos, que nosotros TRABAJAMOS para vosotros.

Érase una vez...

Pues bien, los tres pipiolos son hijos de un pastor evangelista del cual como ya os imaginaréis han heredado ese afán por complicarse la vida, como llevar los anillos de la pureza. Tanto su padre como su madre eran músicos ambulantes, y viajaban por todo Estados Unidos cantándole a Dios. Es por eso que cada Jonas ha nacido en un punto diferente de la geografía norteamericana.



Los padres de las criaturas se llaman Kevin y Denise. Y el enano que veis en la foto es el menor de los Jonas, que no forma parte del grupo -gracias a Dios -y se llama Frankie.
Pasamos a continuación al análisis de los tres sujetos por separado.


Paul Kevin Jonas II
[spanglish]Pablo Kevin Jonás II[/spanglish]



Apodos: Kev, Kevin, el Jonas feo.
Fecha y lugar de nacimiento
: 5 de Noviembre de 1987 en Teaneck (Nueva Jersey)
Altura: 1'75 m.
Señas de identidad: Las patillas.
Qué sabe hacer: Guitarra eléctrica y acústica. Es el único de los tres que no canta e intuimos que es que no sirve para ello, aunque de vez en cuando sus hermanos le dejan hacer una voz de acompañamiento. En los conciertos está a la derecha.
Más cosas sobre él: Si estáis leyendo este artículo con atención os habréis dado cuenta de que se llama II, como los reyes y las reinas. La explicación es que se llama igual que el padre, entonces sus progenitores tuvieron ese gesto tan hortera a la hora de bautizarle.
Es el mayor del grupo y el que se lleva menos piropos con diferencia (juzgad vosotros mismos). Lo han querido vender como el Jonas romántico, pero porque era el que se llevaba la peor parte en ese sentido. Habla por los codos y fue el único de los tres que se atrevió a probar el jamón "serrano-sintético" que les ofrecieron en El Hormiguero cuando vinieron a España.


Joseph Adam Jonas
[spanglish]Jose Adán Jonás[/spanglish]

http://s.bebo.com/app-image/7925590186/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/03/20/joej.jpg

Apodos: Jj, Joe, Dj Danger.
Fecha y lugar de nacimiento: 15 de Agosto de 1989 en Casa Grande (Arizona)
Altura: 1'78 m.
Señas de identidad: La enorme cantidad de peinados que se le han conocido y las cejas.
Qué sabe hacer:
Es el vocalista y toca la pandereta. Dice que tiene una guitarra llamada Perla Negra, pero todavía no se la hemos visto tocar. En los conciertos se pone en el medio.
Más cosas sobre él: El mediano de los Jonas a menudo recibe el calificativo de "el Jonas divertido". No en vano, su afición por hacer payasadas le han llevado desde disfrazarse de diversos elementos de la vida cotidiana (perritos calientes, botes de ketchup, luchadores de sumo, vaca lechera) a enfundarse unas ajustadas mayas y entaconarse para emular a Beyoncé en Single Ladies, pasando por abrirse la cabeza mientras grababa un vídeo para Youtube (seis puntos de sutura)
De pequeño quería ser actor de comedia y su ídolo ha sido Jim Carrey. Es el más parco en palabras de los tres, porque la verdad es que teniendo a los dos lenguazas de sus hermanos para responder a las preguntas de los periodistas, no le hace falta más. Si alguien en el grupo que suele destacar y eclipsar a los otros dos Jonas, es él (tuvo papel protagonista en Camp Rock).



Nicholas Jerry Jonas
[spanglish]Nicolás Jerry Jonás[/spanglish]



Apodos: Nick J, Mr. President
Fecha y lugar de nacimiento: 16 de Septiembre de 1992 en Dallas (Texas)
Altura: 1'72 m.
Señas de identidad: Sus perennes rizos.
Qué sabe hacer:
Es el multitarea. Como nuestra Avril, que vale para todo. Guitarra eléctrica, piano, batería y voces que igualan o superan a las de Joe. Compone mucho, también, más que los otros. Su sitio para actuar es a la izquierda.
Más cosas sobre él: No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el pequeño de los Jonas es el más seco y serio de los tres. Es apodado el sensible, no me preguntéis por qué. Sus hermanos dicen que será el futuro presidente de Estados Unidos, permitidme que lo dude. Si acaso de California, pero porque allí se presenta hasta Pamela Anderson.
Son célebres sus castos escarceos con Miley Cyrus a.k.a. Hannah Puttana y con Selena Diva Forever Gómez.
Se dice que el comienzo de la banda se produce realmente en el momento en que Nick se encontraba en una barbería cuando tenía 6 años y se puso a cantar a grito pelado mientras le cortaban el seto. Entonces una señora lo escuchó y llamó a un cazatalentos.
En 2005 se le diagnosticó diabetes.

...


Y ahora, queridos casposeros, vamos a adentrarnos en su vida profesional, destacando los momentos más memorables con vídeos que os gustarán tanto si sois fans como si no aguantáis a ninguno de los tres.

Los Jonases comenzaron su carrera allá por 2006, pero realmente sus pinitos comienzan bastante antes. Musicales de Broadway aparte, hay un vídeo del otoño de 2004 en el que podemos ver a un Kevin (18) de florero, un Joe (15) haciendo algun triste acompañamiento de voz y un Nick (12) vestido como un reviejo y cantando con voz de impúber.



Después, en 2006, fueron cazados por Columbia Records e iniciaron alguna gira como teloneros de The Verónicas, con las cuales mantienen una gran relación de amistad, sobretodo Joe, que en mayo fue a Australia a pasar unos días con ellas.



Pero la buena suerte duró poco, y tras publicar su primer disco It's about time, del cual a penas se podría salvar una canción, la discográfica los dejó tirados.



Y fue entonces cuando los tres hermanos se lanzaron en brazos de la droga.
Esto les dejaría fuera de combate durante mucho tiempo, hasta que Disney se fijara en ellos y publicaran su segundo álbum de estudio Jonas Brothers, con una imagen renovada y un sonido tal vez.



Eso sí, la sombra de la droga no desaparecería tan fácilmente... y de ello son prueba numerosos vídeos que los tres hermanos grababan a escondidas de su nueva compañía Hollywood Records, en los que se los ve sumidos en el efecto de diversas drogas, entre ellas, alucinógenas. Como éste, en el que veían colorines y la pota de Joe al final.



En este otro podemos ver, también a Joe, protagonizando unos berridos y una paliza a discrección a Nick debido presuntamente a un subidón de la coca. Posteriormente, intimida al cámara mientras camina amenazadoramente hacia él.



Pero si creíais que Joe era el único que se metía, os equivocáis. Kevin cuando se mete caballo se convierte en aprendiz de Pai Mei.



Así es, queridos caposos. Ninguno se libra, y Nick no podía ser una excepción. Os mostramos este vídeo perteneciente a la época en la que estuvo saliendo con Miley Montada Cyrus, y en el que ella le pegó la insalubre costumbre de beber garrafón hasta tener retenido el potao en los mofletes.



El proceso de desintoxicación de Jonas Brothers vino a la par y fue en gran parte gracias al éxito que cosecharon con su álbum homónimo. Les llevó de gira por todo EEUU como teloneros de la gira de Hannah Montadah The best of both worlds Tour y posteriormente hicieron otra gira ellos mismos (When you look me in the eyes Tour).

Los Jonas fueron ganando relevancia en el panorama musical americano y alguien decidió allá por 2008 que deberían acompañar como teloneros a una artista que iba a iniciar una gira europea para darse a conocer.

Sí, fue ELLA.



La gira europea con LaVirgen fue bien hasta que llegó el concierto de Barcelona.
Ella sufrió una indisposición -borracha perdida, señores -y canceló. Ellos intentaron salvarle el culo poniendo la excusa de la huelga de camiones. No voy a entrar en más detalles, sólo voy a recalcar lo BORRACHA que es ella y lo CALZONAZOS que fueron los otros por encubrir a una persona que les quitó la posibilidad de promocionarse debidamente en España y que los dejó a ellos, al igual que a nosotros, andando por Barcelona como autistas durante todo el día.

A principios del otoño, los Jonases visitaron Madrid para una firma de discos que se canceló antes de lo previsto debido a la peligrosidad de algunos fans, y visitaron el Hormiguero. Cantaron el Porompompero haciendo el ridículo como buenos guiris que son.



Después de eso, volvieron el pasado mes de Junio a Madrid para dar su primer concierto, al cual Caspa News asistió con pase de prensa al lado de numerosas celebridades como la Esteban. A continuación os mostramos un vídeo de ellos en la recepción del Rizt atendiendo a numerosas fans, y hasta a algún marujón de tres al cuarto. Podréis ver también por allí a Demetria bajando las escaleras con un mantón a la espalda en plan Esto debe ser TÍPICO ESPAÑOL.



Y ahora, el momento del recochineo. Caspa News logró conseguir un libreto de Jonas Brothers firmado por los Jonas NO FEOS.



Si estáis interesados en obtenerlo de alguna manera, seremos buenos. Contactad con nuestro email y os haremos llegar una fotocopia completamente gratuita y sin compromiso. Garantía Caspaniús.

Y esto ha sido todo. Esperamos que os haya gustado la entrada y, como siempre, estamos abiertos a comentarios no peyorativos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Oasis SE SEPARAN : Detalles y Causas de la separacion

Este pasado viernes, llegaba de manera oficial la triste noticia. OASIS, se separaban. La banda de los hermanos Gallagher llegaba a su fin debido a una grandisima pelea entre los hermanos de Manchester, que terminaba con el abandono definitivo del mayor de los Gallagher, Noel y la cancelacion de sus 3 ultimos conciertos de la gira de Dig Out Your Soul.

Noel comunicaba en la pagina oficial del grupo www.oasisinet.com, que era inviable el trabajar con su hermano Liam ni un dia mas y que dejaba la banda de forma definitiva. Asi mismo, se despedia de sus fans y se disculpaba por la cancelacion de los ultimos 3 conciertos de la actual gira del grupo ingles.


Hasta hoy Domingo y tras los comunicados de Noel en el site oficial del grupo, no se habian dado mas detalles, pero segun el portal www.newsoftheworld.co.uk, allegados al grupo de Manchester han dado los detalles de la pelea que desencadeno el fin de Oasis:

OASIS se han separado porque NOEL GALLAGHER nunca perdono a su hermano LIAM por sugerir en broma que el no era el padre real de su hija ANAIS.

Noel se dirigio lleno de rabia y con los ojos ensangrentados de rabia hacia su hermano tras este comentario acerca de su hija de 9 años Anais.

Liam insiste en que solo fue una broma, pero Noel jamas ha podido olvidar el insulto. Por ello cargado de rabia y segun declaraciones del personal de Oasis, Noel cargado de rabia se dirigio hacia su hermano Liam, con intenciones de matarlo. Agarro un cuchillo/cutter que tenian los "pipas" y se dirigio hacia Liam con intenciones de acabar con el, gritando, "¡TU NO ERES MI HERMANO!"

Liam reacciono y cogio la guitarra favorita de Noel, amenazandole que si no cesaba la pelea iba a romperla, Noel cegado por la rabia corrio hacia Liam, quien lanzo la guitarra a Noel, este la esquivo y la guitarra se partio por la mitad. Cosa que saco a Noel de quicio totalmente. Los miembros del grupo, Andy Bell, Gem y Chris Sharrock corrieron a sujetar a Noel para parar la pelea, golpeo a todos con intenciones de librarse de ellos e ir a por Liam, al que consiguio agarrar del cuello. Fue entonces cuando los guardaespaldas de la banda de Manchester tuvieron que intervenir y se paro por fin la pelea entre los hermanos Gallagher.

Una persona allegada a la banda declaro: "Lo que dijo Liam fue bastante estupido, tuvieron una grandisima pelea y Noel fue a por el cegado por la furia, y creo que aun sigue asi despues de 3 dias"

Ahora parece que los hermanos van a continuar su pelea en las listas de exitos. Liam ha estado grabando secretamente canciones para su album en solitario y dice que estan preparadas para salir a la luz en cualquier momento.

Liam sabe que a Noel le llevaria meses grabar su disco en solitario, y reconocio que su esfuerzo y sus canciones son tan buenas, que destrozara el ego de Noel por completo.

Liam dijo a un amigo anoche: "Si Noel piensa que simplemente se puede dar el piro de Oasis y piensa que va a librarse de mi asi como asi, pienso destruirle. Luego el vendra arrastrandose y suplicando para volver a mi banda"

Por otra parte ayer por la mañana, los miembros del grupo de Manchester abandonaban Paris junto a Liam, Noel volo hacia Inglaterra en solitario, la noche del pasado Viernes.

En fin, como podeis ver esta muy calentito el ambiente entre los Gallagher.

Seguiremos informando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

¿Sex Tape de Lindsay Lohan y vuelta con su ex?

La que estaba desaparecida hasta no hace mucho, Lindsay Lohan, vuelve a la carga. Ya era de extrañar que llevara mucho tiempo sin dar la nota, ¿en qué se habrá entretenido hasta ahora?

Ayssss mejor me subo ya la cremayera que hoy no me he puesto desodorante y me canta el ala mas que a la Pantoja


Poco después de estrenar su peliculón Lío embarazoso, y ser rescatada del olvido junto a Jessica Alba (de la cual, también ahora se habla un poquito más y se rumorean papeles para ella, cuando llevaba un tiempo sin hacer nada)para ganar en taquilla por Robert Rodríguez para Machete,LiLo vuelve a liarla.

Hace poco ya tuvo problemas en un bar, al que fue a pedir unos hielos, al olvidarse su móvil y no poder recuperarlo después, llegando a los extremos de que la policía tuviera que resolver el asunto. Pues bien, hace unos días que ha estado de vacaciones en Cerdeña, y con la que era (no sabemos si continúa siéndolo), Samantha Ronson. Por si decidir volver a dejarse ver juntas casualmente cuando a Lindsay le apetece que se vuelva a hablar de ella, Lindsay tuvo la brillante idea de que quería echar de una discotecas más caras del lugar a todos los chicos que hubieran.

Y eso de ahi sera un tio o una tia???


Sí, tal cual. No es que quisiera intimidad con su ex y tener toda la discoteca para las dos, no. La presencia de otras chicas no le incomodaba a la Lohan. Además, exigió que a ellas solo las atendieran camareras, que los camareros sirvieran a las otras chicas de la discoteca.
Consiguió su propósito. ¿Cómo? Pues si fue con dinero, ya tuvo que pagar una cifra muy elevada para conseguir echar a todos los chicos que habían pagado su entrada (repito: una de las discotecas más caras) y que no dejaran entrar a ninguno más. Todo sea por su capricho y montar un poquito de escándolo, que al final siempre es beneficioso.

CUÑAAAAOOOOOO que bueno el chiste: Cual es la consola preferida de los gitanos??? pos la Nintendo De eSe!!!


Por último, el pasado 23 de Agosto, un chico y dos chicas entraron a robar a casa de Lindsay Todo Por Un Escándolo Y Que Se Hable De Mí Lohan. Lo único que se llevaron fueron unos cuantos relojes y un disco duro y dvd's. Pero para ser una pérdida tan poco significante, Lindsay está bastante alarmada. Parece ser que podrían haber fotos y videos muy comprometedores.
No hay que ser tampoco muy listo para pensar inmediatamente en que el video puede ser una sex tape. Porque bueno, de fiestas desenfrenadas suyas ya estamos hasta cansados. O a lo mejor es un video en el que Lindsay sale cocinándose unos macarrones y no quiere que nadie vea que se le da de pena cocinar, quién sabe.

Oisshhh chati que gozada, el robobo de la jojoya ha sido todo un exito, ni se nota que hemos sido nosotros


Gracias a las cámaras de seguridad, han salido fotos e imágenes de los ladrones, y se les ve bastante torpes, tapándose con ropa y bufandas. ¿Tan fácil es entrar en la casa de Lindsay que tres ladrones más torpes que los de Solo en casa pueden conseguir entrar? Además, si fueran profesionales, se habrían llevado algo más, ¿no?

Han saltado rumores de que se cree que es la propia Lindsay y dos amigos, o que son conocidos de ella.

Venga esta me la hago pa los cacos, que asi disfrutan un poquillo cuando vuelvan a entrar


Supongo que la gente está tan acostumbrada a que Lindsay haga cualquier cosa para que se hable de ella -aunque luego le eche la culpa a los medios y diga que ella solo lleva en serio su carrera, como declaró hace unos meses, en modo víctima sobre cuán dura era su vida y lo malos que eran los medios que no la dejaban en paz, cuando ella se tomaba muy en serio su trabajo-, que creen que ha podido hacer saltar la noticia y que se extienda el rumor de que podría salir a la luz un sex-tape o fotos y videos comprometidos, para que se esté pendiente de ella.
La propia Lindsay fue la que declaró que cree que son personas cercanas a ella, porque solo robaron algo con la que hacerla daño.

El tiempo dirá... o no. Pero parece ser que Lindsay ha vuelto con hambre de titulares y páginas dedicadas a ella. Si es que, la pobre, ha tenido que estar muy aburrida, necesita diversión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La foto de la semana: Lady GaGa

Bien, amigos casposer@s, ésta semana nos toca una de... ¡sin maquillaje! Ay que ver, con lo que molan. De repente uno descubre que las grandes divas no necesitan disfrazarse para ir a Halloween. Y eso es lo que pasa con la que os tocará ver durante toda la semana cada vez que entréis a ojear nuestro blog como las adorables marujas que sois.
Y qué mejor que una foto de sin maquillar de una persona que precisamente no es de las que soléis ver con la cara lavada.

Si lo se me presento al casting de Monster, no se como le dieron el papel a Charlize si yo soy mas "mona"

Es una tontería preguntaros si sabéis quien es porque ya lo pongo en el encabezamiento de la noticia, aunque si no os habríais pensado que Rosana se ha teñido de rubia. Y bien, ¿qué os parece?

La chica no es de lo más agraciada y eso ya lo vemos, pero sin su peluca blanco nuclear, sus pestañones postizos XXL y sus sombras de ojos galácticas parece que su Poker Face se vuelve Monster Face.

Pues nada, a disfrutar de su belleza natural toda la semana. Nos leemos caspones humanos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Novedades musicales: Nuevo cd de Miley Cyrus,video de Selena Gomez, Emily Osment y de Coldplay

Se han filtrado cinco de las seis canciones de una de nuestras divas favoritas, Miley Cyrus.
El cd sale a la venta el próximo lunes 31 de agosto, pero ya podéis escucharlas aquí:

When I look at you




Talk is cheap




Kiciking and screaming



Time of our lives



Obsessed




Se ha filtrado también el videoclip de Selena Gomez, que iba a estrenarse en primicia en la premiere de la película de Los magos de Waverly Place:



También aprovechamos para enseñar el video de Emily Osment, All the way up:



Y acabamos esta actualización de novedades musicales con un regalito, el último video de Coldplay, Strawberry Swing, que es una aténtica pasada: precioso, original...Bueno, lo mejor que podéis hacer es verlo y disfrutar de él:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Más detalles sobre el nuevo disco de Avril Lavigne

Se van conociendo más detalles del próximo disco de Avril Lavigne. Sí, recordad que aparte de su línea de cutre ropa y de su perfume rosa, y de sus fiestas y de sus borracheras, también hay tiempo para grabar un disco.

Ayyy cuñaooooooo, has visto? llevo rayas, cuadros y lunares...todo a la vez, no puedo tener peor gusto...lo vendo to eh?? PARCHIS COMPLETO: pantalones 30, sudadera 80, yo?? GRATIS.


Las declaraciones hechas, también por Deryck, su marido, apuntan a que el disco va a ser más maduro que The best damn thing (lo cual tampoco tiene mérito, es difícil superar el nivel de inmadurez de ese disco) y más emotivo. Las palabras sobre el nuevo disco, hacen recordar a Under my skin, el segundo disco de la cantante y el más íntimo y de mayor calidad.
Casualmente, ahora que se habla de recuperar un poco el estilo Under my skin, Avril vuelve a cambiarse el pelo para dejarlo muy parecido al que llevaba aquella época (recordemos que Avril ha tenido tres looks y tres peinados, uno para cada disco).

Quien me habra robao los ruedines??? haz la foto rapido payo!


Quizá alguien le haya dicho a Avril que haber criticado tanto a Britney y las demás y luego haber sacado algo como Girlfriend ha cabreado a los fans y a lo mejor es hora de recuperarlos si es que quiere mantenerse como cantante. Ya que, aunque Girlfriend se ha escuchado mucho y ha recibido muchos premios por su último disco, no ha tenido el mismo éxito que sus anteriores trabajos. Y el dinero es el dinero, así que si tiene que matar a su mechita rosa y cantar canciones con algo de sentido, pues se hace. Siempre puede volver al mundo rosa (u otro color que elija) en el quinto disco y cantar sobre su menstruación o lo buenísima que está, como ha hecho en este.

YEAH!!!....soy tan guay, que menos mal que tengo 2 brazos uno pa taparme el papo y la boca bien grande pa disimularlo....


En el nuevo disco, parece ser que se apuesta por las guitarras acústicas y unas composiciones más serias.

"Es muy fácil para mí hacer a canción pop contra los chicos, pero sentarme y escribir honestamente algo que está realmente cerca de mí, algo por lo que he pasado, es totalmente diferente"
, ha declarado a la revista Rolling Stone.

Mami que sera lo que quiere el negrooooooo!!!


Claro que sí, Avril. Para cualquiera es fácil escribir el asco que dan los tíos, que las tías molan y decir lo buenísima que se está, intentando robarles el novio a las otras... Eh, pero que son los chicos los malos, ¿eh? Aunque nosotras nos dediquemos a robar novios y cosas así, ellos son los malos. Y todo esto lo canta una mujer casada. Parece escrito por alguien de doce años, así que sí, es fácil para cualquiera. Para darnos letras y tonterías absurdas que las puede escribir cualquiera, más vale que no hubieras hecho un disco, si es que se le puede llamar así.
Cuando se tiene que escribir serio ya cuesta más, ¿eh? Pues chica, si tan gran compositora eres, no debería costarte, es más: deberían salirte canciones que hablan sobre cosas de verdad, y no tener que repetir todo el rato que estás super buena, que porque cantas When you're gone para Deryck, sino parece que estés coladita por ti misma.

Yo guarrona 100 por 100 y dad gracias que no tenga la mano donde la PERRY!!


Además, se ha dado información sobre algunas canciones. Sobre Black Star, que la usó en el anuncio de su colonia, dicen que es una de las baladas más ambiciosas de Avril, que incluso incluye pianos a lo Coldplay.
Bueno, me parece un poquito atrevido comparar parte de una canción que se ha creado para forrarte con Coldplay.

Sobre Darlin, que la escribió cuando tenía 15 años, Rolling Stone asegura que es bastante pegadiza; y además, aporta un verso de otra canción, Fine: "When I'm having a bad-hair day, would you tell me you like it that way?"

En definitiva, que Avril va a cambiar de estilo para su nuevo cd... como siempre. Veremos qué sale de todo esto.
Se dice que el single saldrá en septiembre, que está circulando ya por ciertas radios importantes, así que, no tendremos que esperar mucho para ver si su próximo trabajo merecerá la pena o no. Su primer single siempre es crucial: define el estilo del disco, su estilo propio (físico y la actitud), como ejemplo más claro está Girlfriend, aunque igual se puede nombrar Complicated y Don't tell me.

Soy punkkkkkkk!!! 3 comidas de rabo y una gorra y soy mas grande que Sid Vicious!!!


Por otro lado, hay rumores sin confirmar de que la salida del disco podría adelantarse (está prevista para el 17 de Noviembre), y otros que dicen que podría retrasarse. Aunque no está confirmado nada de forma oficial, no sería extraño que se retrasase un poco, porque suele pasar, y además,viendo como ultimaba los detalles del disco con sus enormes pamelas y su querido alcohol en Francia.
Aunque claro, ella también dijo en una entrevista que Deryck estaba en el estudio, y que él tocaba y ella decía: sí, me gusta, o: no, cambia esto. Así que, mientras ella lucía sombreros más grandes que ella, Deryck podía seguir en el estudio, y claro, entonces no habría problemas con la salida del album.

Lo siento chatis, pero esque no me da para abrirme mas....que apretada que estoy oye...y como pesa la cosa esta que me han dao...argggg que incomodidad. Pero lo compongo yo to eh??? QUE CONSTE



Para acabar os dejamos un par de fotos que han salido de ella de estos últimos días:

La bola la tengo aqui!! el bateeeee mas abajo piraaaataaa!!!!


Y en The Axe Lounge, donde podemos observar que el disco la tiene tan ocupada que ni tiene tiempo de peinarse ni de pararse a mirar el color de sus zapatos y si pegan con su ropa:

Menos mal que el Axe este es antipiojos, sino vengo acompañada....


Ayyyy chatoooossss menos mal que no cobran por vestir asi...sino yo tendria 5 hipotecas!!


Seguiremos informando : )

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Katy Perry la LIA en el V Festival

Las tetas me las habra dado Dios, pero las fresas las he algarrobao yo solica...¿Las tetas seguiran aqui?


Perry
dejó atónitos a sus seguidores cuando en medio de una actuación en el V Festival saltó dando un patada en el aire directamente a una de sus guitarras eléctricas, destrozándola.

Katy ya declaró que quería ser como Gwen Stefani cuando acudió al ver un concierto de No Doubt, y también que le entusiasmaba la fuerza de algunos grupos en el escenario. Por ello este fin de semana, Katy, que actuó en el V Festival, sorprendió a sus fans cuando se dedicó a dar saltos, toda flipada, con su guitarra Gibson Les Paul hasta que, al mas puro estilo Kung-Fu Panda, le propinó una patada, destrozándola.

Donde esta mi kimono, KIÁ!!!!


A ella no le gustaría ser una chica mona (en el sentido mas simiesco de la expresion) más y que su presencia en la música sea efímera, asi que parece que pretende convertirse en toda una rock star. Vamos como si tarzan todo puesto de speed se pusiera a tocar la guitarra, asi fue su actuacion en el V.

Hostia tu, ¿No me estara saliendo un pene como el de la Lady GaGa?


Después, cogió otra guitarra (pobres guitarras si ellas hablaran) y seguía mostrándose bastante torpe con el clásico intrumento del rock. Aunque a Katy le gustaría poder demostrar que ella vale para rock star, en esta actuación ha demostrado que mejor que aleje al legendario instrumento de sus manos...y pies.

Y es que, segun 40 principales.com: "Las guitarras que Katy ha usado en su actuación cuestan 3 mil dólares cada una, y es una pena que se destrocen sin ni siquiera haberlas tocado una vez con algo de talento o aptitud." Ya hasta en 40 principales saben que eres una petarda Katy, yo que tu me empezaria a preocupar.

La guitarra no sabre tocarla, pero el papo me lo toco de maravilla


Pero el perturbante show de Katy Perry durante el V Festival, no acabo con esto, Miss Perry pidió a las chicas presentes en el evento que les enviasen a sus novios un mensaje picante y travieso via sms, durante su actuación, diciendoles que les gustaria besar a una chica.

A través de su twitter, Perry agradeció a sus fans británicos: " Estoy comiendo cereales despues de mi concierto en el V y mirando la caja he llegado a la conclusion que sois los putos amos", escribió nuestra lumbreras preferida. Por lo menos la chica, sabe comer cerelaes, o eso esperamos...


Echame una mano primaaa que viene mi novio a vermeeeee!!!


Pues como podeis ver nuestra amadisima LUMBRERAS, premio nobel a la inteligencia, no solo sigue padeciendo un retraso mental considerable, sino que ahora ademas, parece un mono en celo...En fin querida Katy tu sigue asi bonita, que vas por el buen camino.

PD: Mirate el ardor vaginal o si eres hermafrodita o algo, que hija estas todo el dia con la mano en el papo, al final se te van a fusionar mano y papo y vas a ser un bicho manofrodita hija. Y deja a las pobres guitarras en paz anda...que si hablaran, madre de dios.

Los comentarios siguen abiertos para todo el mundo, no seais gentuza como Katy y comentad, como rompeis vuestras guitarras o como os tocais el papo.

Besitos casposeros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Bill Kaulitz, andrógino y... ¿Transexual?

Esta imagen con Miley Cyrus es la que ha disparado los rumores de que el vocalista de la banda alemana Tokio Hotel pudiera ser algo más que un chico con estética ambigua.


Yo mejor me pongo con los tios estos y asi destaco, que la lagarta de blanco tiene mas tetas que yo...

Como podéis apreciar en la imagen, se pueden ver dos protuberancias abultando la sudadera blanca de telañaras de la presunta cantante. Aunque podría caber la posiblidad de que su cuerpo fuera así, naturalmente afeminado, os aseguramos que las presuntas tetas en proceso de crecimiento son relativamente recientes, como podéis apreciar en esta fotografía del verano de 2008 que se le tomó en las Maldivas.



Bill Kaulitz en topless el año pasado...cuando me crezcan que hare?

Que tanto la estética como las maneras de Bill son tirando a ambiguas o incluso afeminadas es algo que a nadie nos pilla de imprevisto. Por tanto, la posibilidad de que estos rumores sean reales es totalmente verosímil. De acuerdo con esto, Bill estaría tomando estrógenos.

Todo esto chocaría con la imagen supuestamente real que nos han querido vender de él, como que haya tenido novias y que no descartaría incluso mantener una relación con una fan. A lo que tengo que añadir que personalmente NUNCA me he creído ninguna de esas afirmaciones.

Por si hay suspicaces leyendo, me curo en salud antes de que os lancéis a la yugular asegurándoos de que ninguno de los que hacemos este blog tenemos nada en contra de homosexuales ni de transexuales. Lo primero es que aquí se está hablando de un rumor, y lo segundo es que, de ser cierto esto, nos parecería una falta de honestidad enorme por parte del cantante, consigo mismo y con todos (en este caso, todas) sus fans.

Comentad vuestros pensamientos. Os recuerdo que todavía no cobramos por ello.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Megan Fox No Se Siente Sexy Y Se Queja De Ser Guapa

Y esto no es na, no sabes tu de lo que soy capaz de hacer con el rabillo de la cereza


Megan fox vuelve a cubrirse de gloria con unas declaraciones. La chica, que ya ha demostrado más de una vez que muy lista no es (ni quiere, recordad que dijo que no quería ser como Scarlett porque no quería demostrar que era inteligente), y sigue sin defraudarnos para los que confiamos en esa inteligencia inusual.
Ahora se le ha ocurrido que puede hacer creer al mundo que no se gusta a sí misma y que se siente insegura.

“Jamás me siento sexy en atuendos pequeños. Siempre me siento muy insegura. No me gusta usar maquillaje. Y si tengo el pelo limpio y mi rostro limpio, me siento mas segura porque no me parece que estoy hablando detrás de una máscara."

Claro, no te sientes sexy en atuendos pequeños. Por eso procuras quitarte toda la ropa posible y quedarte en ropa interior y cosas así, para poder sentir a gusto. Si es que no te comprenden, lo incómodo que es llevar ropa que tape poco pensando que acabarías antes quitándotela. Dejar algo a la imaginación, sugerir en vez de enseñar...bah, es todo un trabajo.

No me siento nada sesy con esta cami, MEJOR ME LA QUITO!!


¿Que no te gusta usar maquillaje, Megan?

Que dice la lagarta esta, que no me gusta el maquillaje?? el barato claro que NO!


Oh sí, se nota, fan wannabe de Angelina Jolie...digoooo, querida Megan.
¿Y qué quieres decir con eso de que prefieres llevar la cara y el pelo limpios? ¿Acaso tus etilistas te obligan a no lavarte el pelo en semanas cuando acudes a eventos? ¡Cuánta crueldad!

Pero no acaba aquí. Megan se siente tan mal y tan insegura que ha declarado que tiene ataques de pánico cuando se mira al espejo y que tiene que emborracharse para poder verse en las películas.

Es que cada vez que me miro al espejo no puedo evitar liarme conmigo misma...mmmm que rica que estoy!


Oh, pobrecita. Se la nota totalmente que sufre mucho por su imagen y que no se soporta ni se gusta nada. Vamos, alguien que no soporta su físico y no puede ni mirarse, lo que siemrpe hacen es enseñarlo siempre que tienen oportunidad, ir ligeras de ropa, posar medio desnudas, dar imagen de chicas sexys, hasta cuando van vestidas en eventos poner boca y miradas de guarrillas, y estar orgullosa de que solo se hable de ellas por su cuerpo. Sí, es lo que todas que sufren hacen.

Megan, de verdad. ¿No tenías suficiente con atreverte a usar algo tan serio como el abuso escolar para hacer publicidad de tu película que ahora mientes e intentas ir de víctima con un problema que sufren muchísimas chicas y que caen enfermas por eso?

¿Emborracharte para verte en las películas? Hostia tía, te pasarás el día pedo. Para verse en las películas, para que no le entren ataques de pánico al ver el 98% de fotos suyas que salen porque sale medio (o más de medio) desnuda en todas... Ya sabemos, dices tantas tonterías porque estás borracha. Ay...

Pufff, donde habre puesto el Whisky...ahora me va a tocar beber Kalimotxo...


"La atención, de que otras personas te dicen que eres hermosa, solo alimenta inseguridades y de alguna manera lo hace insoportable.”

Se nota que no puedes ni vivir pensando que los demás piensas cosas buenas sobre tu físico. Porque esa atención que te prestan es proque son unos pesados obsesionados contigo, porque tú no les das motivos nunca. Pero nunca. Estás muy centrada en tu trabajo y en que se te valore como actriz, no por ser un cuerpo que se enseña siempre que sale en pantalla y saliendo en todas las revistas ligera de ropa.
¡Si es que son unos babosos insoportables!

Megan Fox en el estreno de su ultima pelicula: ¡Venga chatis que la proxima ronda la pago yo!, que sino no hay quien aguante la peli...


“Me criaron como Pentecostal, que es una de las denominaciones Cristianas mas extremas que existe. Todo es malo e incorrecto y te enviará directo al infierno”, explica. “Así que tuve muchas charlas sobre que el sexo era malo, el sexo era maligno”.


Esa es la explicación que da Megan Más Lista que Su Ropa Que Se Quita Sola Para Ahorrarle Trabajo Fox sobre sus problemas e inseguridades.
Se nota que las creencias calaron hondo. Seguro que te decían que el sexo era malo, pero enseñar las tetas siempre no, porque era símbolo de fertilidad y de que podías ser una buena madre, ¿no? Pobre Megan, si ya ni eres tú misma, lo que eres tiene culpa el alcohol, tus creencias...
Te criaron para no poder mirarte al espejo, ¿pero si te dejan hablar de sexo en las entrevistas y proclamar tu supuesta bisexualidad para llamar la atención?
Curioso.

No es la primera vez que Megan se queja de este tipo de cosas. Hace unos meses declaró:

"No se puede ser una sex symbol las 24 horas al día. Sólo quiero trabajar y elegir bien mis papeles como actriz. No me interesa nada ser portada de las revistas por otros motivos"

El sexo es maligno, pero de chupar rabos nadie me ha dicho na...ven pa aca chulazooo, que te via dejar seco!!!


Megan, ¿de verdad piensas que te va a creer alguien? No somos tan tontos como tú. Sino quieres salir en las revistas por tu cuerpo y ser buena actriz, ¿por qué en pantalla grande y en las revistas solo te dedicas a ser esa sex-symbol que dices que no puedes ser las 24 horas? ¿Cuando no vas de eso? ¿Cuando te cortas las uñas en tu casa?

Yo en parte la entiendo, estar todo el día quitándose ropa debe ser agotador, y se te atrofia el cerebro y no sabes ni lo que dices, altera tu percepción de la realidad, y por eso Megan dice todo lo contrario de lo que hace.

Como dato curioso, también hace meses dijo que Robert Pattinson y Zac Efron eran demasiado inmaduros para ella, y que ella querría hombres con quienes poder mantener una conversación inteligente. Ay Megan, ¿y si te dicen palabras cultas y no les entiendes? ¿Qué harás?
En realidad, hasta parece un chiste que la chica que nunca debería hacer declaraciones para parar de dejarse en ridículo, califique de inmaduros a otros y exija inteligencia en un hombre, como si ella en realidad fuera muy profunda. A lo mejor sabe hablar de otra cosa que no sea lo sexy que es y mientras está medio desnuda posando, dice cosas muy interesantes e inteligentes, pero claro...nadie la escucha. Pobre.

Tronco que la fulana esta dice que somos inmaduros...Buah ya ves a mi me la suda, tengo una bufanda nueva ^^


La respuesta de Robert Pattinson fue una crítica sutil a los dotes como actriz de Megan, diciendo que le daba igual lo que comentaran de su vida, pero que ella no podría darle consejos sobre su trabajo como actriz.
¿Lo habrá entendido Megan? ¿O en realidad quiere un hombre inteligente a su lado para que le explique cosas como estas?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS